Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 119

Tema: Mi sala... en proceso (actualizada 25/09/11)

Vista híbrida

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Mi sala... en proceso (actualizada 25/09/11)

    Muy buenas, aunque tengo por ahi otro post, https://www.mundodvd.com/showthread....58#post1188058, en el que tb indico algo sobre mi sala, le rogaria a los moderadores que lo borraran ya que voy a empezar la descripcion de mi sala en este post.
    Bueno al lio, me llamo fran, vivo en murcia, aunque soy malagueño, y llevo leyendo este foro lo menos un año, aunque he hecho algunas preguntillas asi salpicadas, intentare a partir de ahora hacer todas las preguntas referentes a mi futura sala de cine aki, asi que espero que los compañeros que puedan aportar algo me respondan, que se agradece mushisimo.
    La sala, esta situada en mi garage, en el cual he cortao unos 30m2, 5(largo)x 6(ancho) y una altura despues de poner el falso techo de escayola de 2,20m.
    Dicha sala, a su vez, estara dividida en dos, una de 2,5(ancho)x 5(largo), en total unos 12m2, mas menos, y la otra del resto.
    La pequeña esta dedicada al HC y la otra a una sala de juegos(en la que con el tiempo kiero poner un billar, un diana electrica, un scalextric, y la siempre necesaria barra de bar).
    Madre mia que tocho, y to lo que me falta por escribir.....
    Bueno, voy a ir poniendo fotos:

    la primera, las rozas que hice, en la mas grande van un tubo corrugado de 25 para corriente, otro tubo corrugao de 25 para altavoces y otro de 32 para hdmi y componentes, con la "suerte" de que pase al garage de al lao, haciendo un agujero la mar de bonito, lastima q no tenga fotos de eso, pork mi colega lo apaño a tiempo:



    La siguiente es una panoramica del espacio, solo con las rozas hechas(la mesa que se ve en la esquina, es para un acuario marino de unos 600l que se me habia olvidao comentar anteriormente):



    Ahora el proceso de fabricacion de la barra, gracias a la inestimable ayuda de mi gran amigo Juan Ramon:
    Primer ladrillo


    Vamos pa lante


    Barra enlucida


    Puesto el azulejo por dentro y los diferentes estantes(me falta actualizar esta parte, jajaja)


    Barra terminada completamente a falta de poner la encimera


    Ahora vamos con la parte del pladur, el material lo compramos en el leroy merlin, y en un almacen de murcia, siendo este ultimo mas barato y con mejor calidad. He de decir, que esta parte la hicimos entre mi hermano, mi padre y yo, siendo mi menda el que menos participo en dicha tarea.
    Lo mas dificil fue la colocacion de los perfiles del falso techo, para que mantuvieran las medidas correctas, y teniendo en cuenta que nunca habiamos hecho nada parecio, creo que se ha kedao bastante bien.
    La primera con los montantes del suelo y el techo


    Aki los montantes, los perfiles y el premarco de la puerta hecho


    El premarco en detalle, con dos perfiles dobles para soportar el peso


    Y aki ya terminao, con el pladur puesto por la parte interior, la parte exterior todavia no la he puesto a la esperar de finalizar las conexiones electricas


    Una desde dentro de la pared de pladur ya enmasillada y con todas las cajas puestas, incluso la de los altavoces traseros(solo se ve la conexion del izdo)


    Y esta, por ultimo, del techo, con todos los tubos de la instalacion electrica, que esta casi terminada, a falta de conectar al cuadro principal() todas las conexiones


    Tengo que decir que en la parte del HC, y como se puede ver, la perfileria es negra, mientras que en la parte de juegos, la perfileria sera blanca.
    En ambos casos, colocare placas de escayola sobre dicha perfileria.

    La instalacion electrica, aunque tb tengo fotos, solo la voy a explicar, tengo un cuadro(el que se ve arriba), al que viene una acometida de 6mm del cuadro general de mi casa, con un diferencial de 25, 3 termicos de 16, 2 de 20 y uno de 10.
    Voy a colocar 6 ojos de buey en la parte del HC, 3 encima de la barra del bar, que se activaran mediante un sensor de movimiento que tengo colocado debajo de la barra, y en la parte de juegos, 4 debajo del scalextric, que estara suspendido del techo y bajara mediante un sistema de poleas(eso es otra historia), y otros 2 que apuntaran directamente hacia la diana electrica que habia comentado al principio.
    Ademas, en la parte del HC, tb voy a colocar una tarima, para levantar los asientos, o sofa, o butacas o lo que ponga, en la que iran incrustados 6 leds azules para encender cuando se este proyectando una pelicula.
    Esta instalacion, me la estan haciendo unos compañeros, ya que yo trabajo en una empresa de electricidad(por cierto tengo q agradecerselo porque son tios cojonudos).

    Bueno, a ver, ahora tengo que seguir por los frisos que hemos colocado en la parte de juegos, tambien entre mi hermano y yo. Los compramos tb en el LM, el paquete cuesta 16 euros, y cada friso mide 2,60, asi que como yo los he colocado a 1,30 pues de cada paquete saco 16 trozos, con lo cual me han echo falta unos 6 paquetes.

    Aki, estan todos los rastreles colocados, a los que iran enganchados los frisos mediante unos anclajes



    Estos son los anclajes, comprados tb en LM, a 3 euros la caja con 200.


    Este es mi hermano colocando el primer friso


    Y asi es como quedan mas o menos, a falta de las terminaciones y de colocar el suelo


    Y por ultimo, de momento, via poner una foto de la tarima, que habia comentado anteriormente, aunque falta ponerle el aglomerado encima.En esta foto se pueden apreciar 4 de los 6 agujeros realizados para colocar los leds azules.


    Ofu madre mia, el que haya tenio coones de llegar leyendo hasta aqui se merece un premio, pork yo ya toy hasta los....
    Bueno, ya solo me queda decir, que el suelo total de la habitacion va enlosado, y en la parte del HC, kiero poner aparte de un aislante, que probablemente sea copopren de 4 u 8cms, moqueta tanto en las paredes como en el suelo, por algunos post he leido que la sala se keda un poco muerta, pero es que es necesario insonorizar todo lo que pueda,ya que las paredes me dan a dos vecinos y ya luego jugare con absorbedores y trampas de graves, para sonorizar la habitacion.

    Bueno es probable que me deje algo en el tintero, porque con to lo que he escrito no ma cuerdo ni como me llamo, pero espero que hagais preguntas.
    La parte de cacharros de momento la dejo para mas adelante, pork primero kiero tener la sala totalmente terminada.

    Muchas gracias por leeros este tocho y perdon por explayarme tanto, pero cuando me da, me da.
    Un saludo compañeros.
    Última edición por francipanzer; 02/10/2011 a las 12:05 Razón: cambio fecha

  2. #2
    cot
    cot está desconectado
    maestro Avatar de cot
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    524 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 28/07/08)

    La cosa promete, va parecerse a un centro de de recreo más que a un cine. Va a haber ostias para entrar y ninguna prisa por salir
    Ya pondrás la cacharreria

    PD como se hace para añadir en el título del post: actualizado a fecha XXX
    quiero actualizarlo en la mia y no doy con la opción correcta
    Hijo mio,no seas burro que ya hay bastantes por ahí sueltos. Mi madre.

    TECNOLÓGICAMENTE inESTABLE


    LCD: SAMSUNG UE48J6200
    FUENTES:XBOX 360, HDDVD Toshiba EP-30, O ! Play, Dune Smart D1
    PROYECTOR: JVC X500
    PANTALLA DE PROYECCION:Hivilux eléctrica tensionada 125" formato 1:2,40
    A/R:Yamaha RX-3010
    HTPC: ya no uso...NAS en Raspberry Pi3 ?
    CAJAS: Columnas frontales KEF Q700 y Central 600c. Satélites traseros B&W LM1
    SUB:BK XLS 400



    2ª sala de COT
    HW10
    3ª sala de COT

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 28/07/08)

    Gracias por ser el primero en dignarte a responder, jaja.
    La cacharreria, es cierto que la pondre, pero creo que pa eso todavia falta un trecho, de momento me conformo con ver la sala terminada.
    Lo que si tengo claro es que los frontales kiero que sean columnas, y el receptor probablemente sea un yamaha que este bien de precio, de lo demas ya lo ire mirando.
    Por cierto, para editar el titulo de tu post, en el primer mensaje que has escrito, abajo, pone editar-guardar-avanzado, o algo asi, pinchas y se te abre de nuevo como si fueras a escribir el mensaje y ahi puedes poner el titulo que kieras.
    Un saludo y espero seguir poniendo fotos pa este finde.

  4. #4
    cot
    cot está desconectado
    maestro Avatar de cot
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    524 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 28/07/08)

    Por cierto, para editar el titulo de tu post, en el primer mensaje que has escrito, abajo, pone editar-guardar-avanzado, o algo asi, pinchas y se te abre de nuevo como si fueras a escribir el mensaje y ahi puedes poner el titulo que kieras.
    Un saludo y espero seguir poniendo fotos pa este finde.[/QUOTE]
    gracias voy a ello
    Hijo mio,no seas burro que ya hay bastantes por ahí sueltos. Mi madre.

    TECNOLÓGICAMENTE inESTABLE


    LCD: SAMSUNG UE48J6200
    FUENTES:XBOX 360, HDDVD Toshiba EP-30, O ! Play, Dune Smart D1
    PROYECTOR: JVC X500
    PANTALLA DE PROYECCION:Hivilux eléctrica tensionada 125" formato 1:2,40
    A/R:Yamaha RX-3010
    HTPC: ya no uso...NAS en Raspberry Pi3 ?
    CAJAS: Columnas frontales KEF Q700 y Central 600c. Satélites traseros B&W LM1
    SUB:BK XLS 400



    2ª sala de COT
    HW10
    3ª sala de COT

  5. #5
    experto Avatar de drizzt
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    369
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 28/07/08)

    Hola, madre mía la que estas montando que suerte tener una casa grande para poder hacerlo... No se si habrás pensado poner algún tipo de aislante en las paredes, entre las planchas de pladur, para insonorizar un poco mas (es una sugerencia...)

    Salu2 y animo que ya te falta menos para terminar...
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Panasonic Th-42px60, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Subwoofer Bk-Gemini II-Fuentes: PS3, Mac mini 2009, Popcornhour C-200.


  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 28/07/08)

    Gracias tio, pero la verdad es que aki hay salas mucho mas grandes que la mia, y no digamos de calidad.
    La verdad, es que si que kiero poner aislante, en dos de las paredes de la zona de cine.
    Una lateral, y la otra la que esta detras de la pantalla, ya que estas paredes dan a dos vecinos.
    He pensado poner placas de copopren de 4cms pegadas directamente a la pared y luego encima pondre moqueta, la cual, va colocada en todas las paredes de la sala de cine.
    A ver si alguno me dice alguna otra forma en la que pudiera insonorizar las dos paredes comentadas arriba.
    Muchas gracias y venga animaros...
    Un saludo.

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Hola compañeros, tenia este post un poco bastante abandonao, lo cual no kiere decir que no haya ido avanzando, a ver si entre hoy y mañana hago fotos y las subo, ya solo me keda enmasillar , enmoquetar y pintar, bueno y luego limpiar.
    Ya os digo intentare subir fotillos que se q es lo que nos gusta a todos.
    Saludos.

  8. #8
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Bueno tal y como dije ayer, esta tarde, que estaba aburrio me he bajao al garage un rato y me he puesto a hacer algunas fotos, para mostrar mas o menos como va la cosa.
    Como ya dije, me faltan cosillas, pero lo mas gordo, que es enmasillar y pintar me lo van a hacer unos amigos este sabado, asi que estoy mas contentoooo.....
    Bueno al lio, voy a poner algunas fotillos, con explicacion de lo que se ve en la misma.

    Voy a empezar con un frontal de la esquina donde ira colocado el acuario, donde como es evidente me falta el acuario y poner marcos a la puerta que hay debajo del mueble donde iran colocados todos los artilugios que necesita un acuario marino de 600l .(que si os fijais bien esta en la parte forrada de friso):




    Aqui una foto con la puerta abierta, para ver el espacio donde iran colocados dichos cacharros:



    Ahora unas fotos en detalle de como quedan los frisos con el guardavivos y el zocalo, aunque aqui todavia me falta enmasillar los agujerillos de las puntillas que he usado para clavarlo todo:





    Seguidamente toca una foto del lugar donde ira colocada la diana electronica. Esta tomada desde la parte del acuario que veiamos antes,a unos 4m, y si os fijais el interruptor que aparece, enciende a la vez la diana y los dos ojos de buey que se pueden observar arriba:



    Una foto pa que veais mas o menos el recorrido del scalextric que va colgado del techo, sube con la cosa esa roja que se ve al fondo(vamos, lo que viene siendo el motor). No se notan mucho los detalles, pero bueno era solo pa rellenar, aparte le falta todavia la pintura y la decoracion:



    Esta es una foto de la barra terminada, me falta poner la puñetera encimera, que me va a costar mas trabajo que....



    Los marcos que he elegido para la zona de juegos, son de la marca eunea serie unica top y los elegi por el tono madera que tiene, que se asemeja a los tonos de madera que he utilizao en esta zona:



    Ahora, una foto del techo, con los seis ojos de buey encendios, y un enchufe al final arriba, para la pantalla electrica. La foto esta tomada desde la posicion mas alejada de visionado a 5 m de la pared:





    Esta es una foto de la misma pared pero tomada desde la primera linea de vision a unos 3 m de la pantalla:



    Detalle, a falta de tapar con yeso y hacer las conexiones electricas, de los 8 enchufes(donde iran conectados todos los cacharros de la parte del cine) y 2 salidas, para los cables de altavoces, compuesto, hdmi, etc :




    Aqui, las salidas para los altavoces frontales, que no se si seran de estanteria o de columna ya veremos. Dichos cables, estan pasaos por debajo del suelo enlosao metidos dentro de una canaleta:


    Una para apreciar el tamaño de la pantalla que quiero poner que viene a ser de 2,25 de ancho por 1,45 de alto:



    Ofu que pesha de fotos, bueno sigo, esta tomada desde la pantalla. Al final arriba , se observan las dos cajas para los altavoces traseros. No he tomao fotos pero tambien kiero poner 2 dipolares empotrados en el falso techo a 1 m de los traseros:




    Y ya por ultimo, pa que no me llameis pesao una de la tarima con los 6 leds azules encendios, aunque se ven algunos reflejos de dichos leds y no se si se notara el color pero como tengo una shufla de camara pos no se puede pedir mas.



    Y esto es todo, si la cosa sale bien, el domingo pondre fotos con la parte de juegos enmasillada, pintada, con los enchufes puestos y alguna cosilla mas.
    Un saludos compañeros y perdonad por el toston.
    Última edición por francipanzer; 06/08/2009 a las 19:01 Razón: retocar fotos

  9. #9
    adicto Avatar de axel29
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    204
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    hola francipanzer te esta quedando de lujo respecto a lo del acuario yo tengo 2 marinos uno de 60 nanocubo y otro de 210 con su sumidero y todos los artilugios que pueden ir dentro del sump,el sitio donde pondras el sump lo veo poco ventilado ten encuenta que el agua marina se evapora muchisimo y deja por la evaporacion algo de sal en los rebordes del acuario,haz algun respiradero para la condensacion y aisla muy bien la madera con algun tipo de aislante que si no con el tiempo se te pudrira un consejo de aficionado a la acuariofilia ejejejeje
    a por cierto en donde ira el acuario principal no parece muy solido ponle refuerzos ten en cuenta que entre todo lo que pondras arena piedra agua bombas etc te puedes ir a casi unos 800kilos asi yo de tu me aseguraria no vayas a tener algun susto
    Última edición por axel29; 06/08/2009 a las 22:09

  10. #10
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Hola axel, un honor que un mcgyver como tu entre en mi post tio.
    Mira que bien otro aficionao a la acuarofilia marina, pos ya podrias poner algunas fotillos de tus acuarios macho. Con respecto a lo de la ventilacion, la mesa no esta pegada totalmente a la pared y hay un espacio de 3 cms alrededor de todo el perimetro, y por la parte de arriba del mueble estara abierto.
    Lo de la madera lo habia pensao y he puesto pladur hidrofugo de ese verde, aunk como esta enmasillao y la parte de abajo con frisos pos no se ve.
    Y la mesa, creo que si q aguantara, jaja, es de hierro con patas de 40x40 de tubo macizo con refuerzos laterales, no se si tengo alguna foto por ahi antes de encastrarla en el sitio, si puedo la subo.
    Un saludo y muchas gracias por tus consejos.

    PD: Y macho termina ya tu sala q toy deseando verla joe, no te hagas mas el remolon.

  11. #11
    adicto Avatar de axel29
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    204
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    poco a poco ya me queda menos es que como tambien estoy metido en el tema de la maquina recreativa no doy abasto con todo me falta tiempo pero dentro de poco la veras terminada espero

  12. #12
    habitual
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    !!! Que ascooooooo ¡¡¡¡ Que envidia (sana) me dais mamondrios... Que alegria tener tanto espacio para poder dar riendas sueltas a vuestras cabezas... Terminarlas ya! que estoy como loco por ver como os quedan... MAMONES

    Un Saludo ;)
    [COLOR="Red"][B]Proyector[/B]:[/COLOR] Epson EMP-TW700
    [COLOR="Red"][B]Plasma[/B]:[/COLOR] LG 42PT8
    [COLOR="Red"][B]Fuentes[/B]: [/COLOR]Oppo DV-980H, DVB Siemens Gigaset M383T, Xbox 360, PC Nexus P4
    [COLOR="Red"][B]Receptor[/B]:[/COLOR] Onkyo TX-SR 507
    [COLOR="Red"][B]Altavoces[/B]:[/COLOR] Pioneer S-V50N-K
    [CENTER][COLOR="Red"][B]Mi Sala:[/B][/COLOR][URL="http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=64793"]http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=64793[/URL][/CENTER]

  13. #13
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    si, en mi caso , por lo menos rienda suelta si q doy pero de presupuesto justo justo, asi q faltan meses y meses pa q yo termine la mia y pueda ver una pelicula comodamente sentao, pero bueno asi no se pasa la ilusion de verla terminada.
    Un saludo.

    PD: A ver si hay suerte y mañana puedo subir mas fotos nuevecitas
    Última edición por francipanzer; 08/08/2009 a las 17:34 Razón: cambio fecha

  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Bueno aki dejo unas vistas aproximadas de como sera mi sala, las medidas son exactas, ya hare fotos de verdad pero de momento subo estos mini diseños.




  15. #15
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,478
    Agradecido
    2304 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    La linea roja de las paredes no me convence... creo que seria mejor que tengas todas las paredes en negro (y si puede ser, forradas con un material que no sea mate).

    El suelo me parece bien que sea rojo, así te será más facil de limpiarlo.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  16. #16
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Gracias por tu opinion tio, eso es lo que quiero que aporteis ideas.
    La verdad es que la linea esa a mi novia tampoco le gusta asi que la quitare, y el negro sera moqueta asi que cuando la compre ya me encargare que no de reflejos.
    Un saludo tio.
    Última edición por francipanzer; 19/11/2009 a las 13:17

  17. #17
    freak Avatar de SALVA2615
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    528
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Pasito a pasito estas cumpliendo tus deseos,opino igual que Mister Sheldon ,el lateral moqueta negra,el suelo me gusta tambien el rojo,aunque quizas lo colocaria a mi gusto en un color azul oscuro o similar,sobre todo asegurate de la correcta colocacion de los surround antes de su colocacion final,por lo demas felicidades y animo que falta poco por acabar

  18. #18
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/10/08)

    Si ni no pongas las linias rojas parecen un avion.
    Aporto ademas diciendo que no se te olvide comprar para la barra la Vodca, ron y whisky. Seguro que no has pensado en eso y nadie lo a aportado siendo tan importante.

    Se te veria bien una pequeña maquinita en la barra para hacer popcorn (cotufas, palomitas de maíz). No son caras cuando las compras por internet. (ebay pa' que te tengo)

    Suerte pana te esta quedando muy bien.

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/01/10)

    Bueno, no pensaba yo que iba a llegar el momento en el que escribiera esto, pero ya estas navidades, y antes del nacimiento de mi niña, entre mi padre, juan ramon y yo, le hemos pegao el tiento definitivo.
    La verdad es que estoy super contento, este año 2010, me ha traio lo mejor de mi vida, mi niña, y despues la terminacion de la sala.
    Aunque todavia me falta meterle las cosas, pero lo que es la obra ya esta terminada hasta el ultimo remate, ya solo falta meter la mesa billar, el acuario, y el equipo home cinema, un poco de decoracion y listo, pero eso ya son perras, el trabajo esta todo listo.
    Voy a poner algunas fotillos, de la sala casi terminada, y a ver si mañana puedo poner las fotos de como esta ahora, con todo limpio y a falta de poner tiradores en las puertas.

    Este es el rollo de moqueta que compre 22 m2, antes de empezar a cortarlo:



    Esta es la foto del lateral de la sala de cine a falta de poner un trozo de moldura que falta en la parte derecha arriba.



    Bueno, esta es la foto de la diana electronica de rigor, con dos ojos de buey que apuntan a ella directamente:



    Esta es la preparacion de las paredes con cinta de doble cara para colocar la moqueta en las paredes. La cinta me costo 11 euros los 50 metros y use 75m y la moqueta a 4,15 el metro en el leroy merlin.








    Esta es una foto de la parte de atras de la parte del cine, terminada a falta de enmoquetar el suelo que no lo hare hasta que termine con la decoracion del scalextric.



    Bueno lo dicho, ya pondre fotos de todo terminado , de la parte de ocio tambien, a ver si me deja tiempo mi hija.
    Un saludo y gracias por seguir el hilo.

  20. #20
    freak Avatar de SALVA2615
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    528
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/01/10)

    ,otra vez,,y otra vez,.ante todo mi enhorabuena por la recien llegada,que segurisimo que va a disfrutar de buenas seciones de pelis con sus padres y familiares,felicidades,,la sala magnifica un empujoncito mas y se acabo,un saludo.
    Última edición por SALVA2615; 29/03/2010 a las 15:11

  21. #21
    freak Avatar de SALVA2615
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    528
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/01/10)

    Esta es la preparacion de las paredes con cinta de doble cara para colocar la moqueta en las paredes. La cinta me costo 11 euros los 50 metros y use 75m y la moqueta a 4,15 el metro en el leroy merlin.








    Hola FranciPanzer,tengo interes en saber el resultado final que tuvistes al colocar la moqueta con la cinta adhesiva,has tenido algun problema con el paso de los meses,como arrugas o que se despegue por algun sitio?...saludos y a disfrutarla.
    Because Spain is different?

  22. #22
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/01/10)

    por aqui veo que hay un monto de manitas, que bien os quedan las salas.
    te esta quedando de cine,si yo tuviera sitiooo, pero no tengo,asi que me conformo con ver lo que os montais.
    un saludo

  23. #23
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi Sala...en Proceso(actualizada 30/01/10)

    Bueno como dije hace una semana, aqui pongo las fotos de la sala terminada, a excepcion de colocar la moqueta en el suelo y algun detallillo como posters, tiradores, soportes botellas, etc, poca cosa vamos.

    Bien, esta foto es la pared donde ira la pantalla(todo esta tapado con plasticos pa q no se me engorrine musho la moqueta) y tb se ven las molduras ya pintadas que haran de rodapie en la parte de abajo, del mismo color que las paredes de la sala de ocio:



    Aqui, la parte de atras, donde iran los sofas:




    Esta es del lateral de la parte del cine:



    Y ahora vamos con algunas de la sala de ocio. En esta se ven la barra y el mueble donde ira ubicado el acuario marino de 500l:



    Ahora una desde el lateral de la barra :



    Esta es una de todo el espacio(mas o menos) de la sala de ocio:



    Aqui, una con el scalextric bajado(en el post, esta explicado el mecanismo de bajada y to eso):



    Y una en detalle(MAS O MENOS) del scalextric:



    Y aqui por fin una foto hecha desde el mueble del acuario, donde se ven la diana al final y el ordenador arriba a la izda:



    Bueno ya las proximas fotos que eche seran con mas cosas metias, altavoces, mesa billar, etc, asi que todavia falta bastante pa las proximas fotos, jajaja.
    Si teneis alguna duda preguntad lo que querais.
    Un saludo compañeros.

  24. #24
    La ensaimada mecánica Avatar de xton
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6,548
    Agradecido
    3434 veces

    Predeterminado Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/01/10)

    ¿donde está el post del scalextric? me interesa un montón ver como has hecho el tema de las poleas.
    Un saludo y enhorabuena por tu sala (yo tengo la mía en proceso de "adaptación" del sueño a la realidad)

  25. #25
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    174
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mi Sala...en Proceso(actualizada 21/01/10)

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    ¿donde está el post del scalextric? me interesa un montón ver como has hecho el tema de las poleas.
    Un saludo y enhorabuena por tu sala (yo tengo la mía en proceso de "adaptación" del sueño a la realidad)
    Ostia tio, pos es verdad he estao repasando el post y he puesto lo del scalextric a grandes rasgos, de todas formas si tienes cualkier duda tu pregunta q intentare aclarartelo lo mejor que pueda.
    Tambien puedes informarte muchisimo en foros como www.slotdigital.com, y en concreto he buscao este post en el que pone con dibujitos el tema de poleas, cuerdas y to eso: http://www.slotdigital.com/forums/in...opic=2800&st=0, y en esta pagina que esta mu bien explicado con fotos y todo: http://www.mediaresa.com/scx/

    Lo dicho cualquier otra cosa aki estoy.
    Un saludo compañeros.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins