Michael Bay dirigirá Time Salvager
Sobre un criminal de un futuro tóxico que aguanta su condena trabajando como viajero en el tiempo



Michael Bay parece tener nuevo proyecto después de 13 Hours — el drama bélico sobre el ataque al consulado estadounidense en Bengazi (Libia) — si Transformers 5 no se entromete en su camino.

Se trata de la adaptación de la novela de ciencia ficción Time Salvager, todavía no publicada (llega a EEUU el 7 de julio), de Wesley Chu, quien confirmó la incorporación de Bay en su blog personal, donde ha afirmado que el asunto se ha cerrado “en cuestión de semanas”, antes de borrar la entrada por la pena de acabar castrado o similar. La gente de The Wrap ha confirmado la noticia según sus propias fuentes.

Time Salvager es ciencia ficción y sigue a chico y chica fugitivos. “¡LA ISLA 2!“, pensaréis algunas/os. No. En realidad, Time Salvager es la historia de un criminal de un futuro tóxico, James Griffin-Mars, que aguanta su condena trabajando como viajero en el tiempo. En sus aventuras, Griffin-Mars se dedica a viajar al pasado a recuperar recursos de La Tierra que traslada al futuro de manera que la línea temporal no se altere en lo más mínimo. Es en uno de estos viajes donde conoce a la científica Elise Kim, destinada a morir en la explosión de una plataforma petrolífera. Cuando James rescata a Elise y se la lleva al futuro, ambos se convierten en perseguidos en un viaje en el que descubren que podría haber una salvación para la Tierra que viene.

De la producción se encarga un amigo y conocido, Lorenzo Di Bonaventura, para la casa habitual del director, Paramount Pictures.

Fuente