Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 128

Tema: Michael Winterbottom

  1. #101
    gurú
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Mensajes
    4,903
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ....

    Ya comentamos por aquí que era una verguenza de edición, empezando por la carátula y siguiendo por lo demás. Hasta el doblaje sudamericano Zona 1 está en 5.1.

    Wanted, fijate en la Milla Yovovich con unos kilitos más, morena y haciendo un papel de persona "normal". Si se monta así en tu taxi, seguro que no la reconoces.





    </p> <hr><font color="#617fac" size="1"><center>Never mind the bollocks, here is the Kapuchin´s Band of Outsiders.</center> </font>

    </p> </td> </tr></p>

  2. #102
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ...

    <blockquote>Quote:<hr> "Si se monta así en tu taxi, seguro que no la reconoces."<hr></blockquote>


    kiku...yo solo tengo ojos para ella... <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/wink.gif ALT=";)">






    **********************************************... y no olviden mineralizarse y supervitaminarse !!!!!!!!!</p>

  3. #103
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 02
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado I want you

    <blockquote>Quote:<hr> No se si el hecho de haberla visto con deficiente calidad de imagen puede influir en que la ponga trás El Perdón, pero me parece más floja, incluso falta de ritmo en algún momento.<hr></blockquote>

    A mi I want you es también el título que menos me ha gustado de lo que he visto de Winterbottom hasta ahora.
    La encontré excesívamente artificial, vacua y gratuita.


    </p>

  4. #104
    experto Avatar de C Klingenfeldt
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Mensajes
    258
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Sobre I want you

    Las dos veces que la vi en cine me pareció una película absolutamente embriagadora. Tan hipnotizante como el arranque de Europa con Max von Sydow como maestro de ceremonias.

    Por su concepción visual, I want you no debería verse en otro formato. En las sesiones que yo vi se salió mucha gente. Entiendo que si te quedas fuera de la historia desde el principio luego te sea imposible entrar.

    Yo entré, y todavía no he salido, a pesar de que luego la he visto en vídeo varias veces, alguna de ellas con el infame doblaje español.

    Sigo convencido de que en el doblaje español le atribuyen una voz en off a un personaje incorrecto desvirtuando la historia.

    Adoro su prólogo, y me enamoran detalles del epílogo. Suprimiría la secuencia "explicativa" en el barco entre Honda y Helen y le haría un monumento a Elvis Costello (o dos).

    Creo que sí es una película artificial (aunque eso es algo premeditado y justificado con la propia descripción de los personajes a mi entender), pero no pienso que sea vacua ni gratuita. Todo lo contrario.

    En mi retina se grabaron como con fuego esas dos sesiones, y realmente calaron hondo.

    <HR SIZE="2" WIDTH="500" COLOR="SteelBlue" ALIGN="center"><img src=http://www5.gratisweb.com/klingen2/firma.gif></img></p>Editado por: <A HREF=http://pub132.ezboard.com/ucklingenfeldt.showPublicProfile?language=ES>C Klingenfeldt</A>* fecha: 8/25/02 3:00:01 pm

  5. #105
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ....

    cuando se estrena.... 24 hour party people ????

    **********************************************... y no olviden mineralizarse y supervitaminarse !!!!!!!!!</p>

  6. #106
    experto Avatar de C Klingenfeldt
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Mensajes
    258
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Como le dije a Zonca en este mismo post hace un tiempo:

    <blockquote>Quote:<hr> cuando se estrena.... 24 hour party people ????<hr></blockquote>
    <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin"> <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol">


    Por de pronto la exhiben dentro de la sección Zabaltegui en el Festival de Donosti. Si después de su pase por allí no la compra nadie... <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/eyes.gif ALT=":rolleyes">

    <HR SIZE="2" WIDTH="500" COLOR="SteelBlue" ALIGN="center"><img src=http://www5.gratisweb.com/klingen2/firma.gif></img></p>Editado por: <A HREF=http://pub132.ezboard.com/ucklingenfeldt.showPublicProfile?language=ES>C Klingenfeldt</A>* fecha: 8/25/02 3:27:53 pm

  7. #107
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ....:

    <blockquote>Quote:<hr> "Como le dije a Zonca en este mismo post hace un tiempo:"<hr></blockquote>


    te refieres a esto...dicho en tu post 170

    <blockquote>Quote:<hr> "¿distribución en España?"<hr></blockquote>

    ....

    ....


    ...





    **********************************************... y no olviden mineralizarse y supervitaminarse !!!!!!!!!</p>

  8. #108
    experto Avatar de C Klingenfeldt
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Mensajes
    258
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado

    Espero que la cosa cambie, aunque no tengo esperanzas. <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/frown.gif ALT=":(">

    <HR SIZE="2" WIDTH="500" COLOR="SteelBlue" ALIGN="center"><img src=http://www5.gratisweb.com/klingen2/firma.gif></img></p>

  9. #109
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado the claim

    ayer vi the claim....

    solamente indicar, q me sorprendio su imagen. no he visto más de su obra. tanto el colorido, como los recurrente planos (primeros sobre todo) fueron de mi total agrado. lo del desenfocado, no se si será por alguna otra razón como comentabaís, pero para mi gusto, queda muy bien. algo asi como un toque personal.

    <blockquote>Quote:<hr> "Wanted, fijate en la Milla Yovovich con unos kilitos más, morena y haciendo un papel de persona "normal". Si se monta así en tu taxi, seguro que no la reconoces."<hr></blockquote>

    la verdad es q está buena (notese el sin)...casi q me gusta más kinski.

    sin duda alguna ( no de dejeís de hablar por ello) de las tres, me quedo con Sarah Polley (Hope)





    el argumento, no me gusto nada...muy simplón.


    **********************************************... y no olviden mineralizarse y supervitaminarse !!!!!!!!!</p>

  10. #110
    gurú
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Mensajes
    4,903
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: the claim

    <blockquote>Quote:<hr> de las tres, me quedo con Sarah Polley<hr></blockquote>

    Presto vendrá el Negro a decir que Sarah Polley es un descubrimiento de Egoyan.


    Lo de la Milla es por comparación con si misa en otras pelis, no por comparación con otras.



    </p> <hr><font color="#617fac" size="1"><center>Never mind the bollocks, here is the Kapuchin´s Band of Outsiders.</center> </font>

    </p> </td> </tr></p>

  11. #111
    gurú
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Mensajes
    4,903
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gracias a la memoria de Zonca

    y, a que se ha tomado la molestia de conseguírmelas, ahora podré situar en su posición -según mi criterio- Go Now y Welcome to Sarajevo.

    Todo ello en un tiempo record. ¿No sufriré sobredosis de pan?

    Ya sólo queda recurrir a los guardianes que custodian MundoVHS para saber como besan las mariposas, y a esperar, con todos los demás, la ansiada fiesta.

    También gracias al C.I. por poner a precio de risa las 3 VHS en el momento en que más me apetecía ver esas películas.

    Aunque no me veais, estoy. Haré un Pop-In para comentar lo que me han parecido y para reordenar mi lista del panadero. <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/wink.gif ALT=";)">







    </p> <hr><font color="#617fac" size="1"><center>Mi OBRA MAESTRA del mes: La espía que me achuchó.</center> </font>

    </p> </td> </tr></p>

  12. #112
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    111
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Zonca:

    <center>
    Sigo esperando tu interpretación.

    .</center>

    </p>

  13. #113
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    111
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado SARAH POLLEY



    <center> Gracias por tu voz. Gracias por ser Tracey, Nicole, Hope...</center>

    </p>

  14. #114
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 02
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tibbs

    Que conste que no es que evite el darte una respuesta, sino que simplemente nunca llegué a realizar una interpretación del efecto. Y como no tengo mi visionado muy reciente, tampoco puedo aventurarme a dilucidar algo.
    Me gusta la idea que tu has expuesto. Eso es todo lo que te puedo decir (de momento). <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/smile.gif ALT=":)">


    </p>

  15. #115
    experto Avatar de C Klingenfeldt
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Mensajes
    258
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Atención hermanos:






    El Dios de las distribuidoras ha escuchado mis plegarias y 24 hour party people TENDRÁ DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA!!!

    Me voy de borrachera.

    <HR SIZE="2" WIDTH="500" COLOR="SteelBlue" ALIGN="center"><img src=http://www5.gratisweb.com/klingen2/firma.gif></img></p>

  16. #116
    gurú
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Mensajes
    4,903
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Espera Klinger

    ¿Dónde quedamos? ¿En el Hacienda de Manchester? Tengo noticias de que allí la música es muy buena (aunque no le voy a perdonar al panadero el olvido de los Chameleons), pero el whiskey de garrafón.

    Ya que estamos en Manchester, también podemos ir al Gallery, que coño.





    </p> <hr><font color="#617fac" size="1"><center>Los carros la basura se están llevando, si se llevasen toda no habría carros. A. Celdrán.</center> </font>

    </p> </td> </tr></p>

  17. #117
    experto Avatar de C Klingenfeldt
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Mensajes
    258
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Kiku

    Me has pillado saliendo por la puerta.

    Te veo en unos minutos en el Hacienda. Si sigue cerrado tiramos la puerta abajo a patadas.

    No descartes que los Chameleons se quedaran junto a los Stone roses, en la mesa de montaje.

    hics!...

    <HR SIZE="2" WIDTH="500" COLOR="SteelBlue" ALIGN="center"><img src=http://www5.gratisweb.com/klingen2/firma.gif></img></p>

  18. #118
    gurú
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Mensajes
    4,903
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiku

    Por cierto, les vi en Pucela cuando presentaron el tercer LP. En el Polideportivo Huerta del Rey, creo.





    </p> <hr><font color="#617fac" size="1"><center>Los carros la basura se están llevando, si se llevasen toda no habría carros. A. Celdrán.</center> </font>

    </p> </td> </tr></p>

  19. #119
    experto Avatar de C Klingenfeldt
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Mensajes
    258
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado ¡Qué guapo!

    Afortunado tú.

    Por Valladolid la verdad es que antes o después ha pasado todo el mundo, hasta Björk.

    <HR SIZE="2" WIDTH="500" COLOR="SteelBlue" ALIGN="center"><img src=http://www5.gratisweb.com/klingen2/firma.gif></img></p>

  20. #120
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,861
    Agradecido
    1652 veces

    Predeterminado Re: ¡Qué guapo!

    www.elmundo.es/laluna/200...59954.html

    FIRMA LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DEL AÑO: «24 HOUR PARTY PEOPLE», CON EL DELIRIO EXTASIADO DEL MANCHESTER DE LOS 80


    <blockquote>Quote:<hr> MADCHESTER» REUNIDO. Cuentan que hubo una época en que una ciudad gris, en cuyas calles convivían las ruinas de la revolución industrial y el olor a kebab, se convirtió en el centro del mundo. Del mundo pop, al menos. Se llamaba Manchester y, según sus protagonistas, cambió el rumbo de los dos movimientos musicales más importantes de fin de siglo: el punk y el acid house. Y ahí pasó a ser Madchester, la ciudad del éxtasis y la locura, de los garrulos con gorro y ropa ancha que bailaban mirando a las alturas hasta mucho más allá del amanecer y de los chicos tímidos que se juraron que no volverían a pasar más días de verano cálidos a puerta cerrada. Michael Winterbottom, cineasta prolífico y gran seguidor de la cultura pop (revisen las bandas sonoras de, por ejemplo, Wonderland y With or without You) ha filmado la fábula y la ha bautizado como 24 Hour Party People.

    Situada entre 1976 y 1992, la película toma como centro la figura de Tony Wilson, un popular presentador de informativos de la Granada TV que acabó montando un pequeño emporio de vanguardia formado por el club The Haçienda y el sello Factory, de cuyo seno surgieron grupos como Joy Division, New Order, Durutti Column o Happy Mondays. Bandas que, como el mismo Winterbottom confiesa, supusieron un importante acicate a la hora de llevar adelante el proyecto.

    «Fueron uno de sus principales atractivos —admite el director de El perdón—. Me parecía un sueño ser capaz de incluir sus fantásticas canciones en la película. La actitud de la gente de Factory también es esencial en el resultado final del filme. Su manera anárquica de enfrentarse a la vida y su firme intención de dejar que la gente hiciera lo que le viniera en gana... Se metieron en el negocio discográfico por diversión, nunca lo vieron como una manera de hacer dinero. Recuerdo haber visto a Tony Wilson presentando las noticias locales de la mañana en la televisión de aquel tiempo. Me fascinaba que fuera capaz de llevar esa doble vida, que se las arreglara para dirigir el sello y formar parte de la escena musical de la época, a la vez que ejercía de locutor al uso. Si hubiéramos basado la cinta en cualquier otra compañía discográfica no hubiera sido lo mismo».

    EL MALO DE LA PELÍCULA. El propio Wilson, un personaje odiado y amado a partes iguales que siempre ha estado marcado por la egolatría, la polémica y la excentricidad (firmaba contratos con sangre y mantenía en sus negocios una actitud inusualmente ácrata), colaboró activamente en el filme (además de compilar la banda sonora y escribir la novela oficial), seguramente para cerciorarse de que la historia contada fuera la suya.

    Ésta se basa en dos premisas básicas: 1) Factory era el eje de todo y lo que estaba fuera no importaba. Iconos locales como The Smiths, Stone Roses, James o Inspiral Carpets se quedan sin salir en la cinta. 2) Entre la realidad y el mito, lo segundo es siempre más atractivo. Así, 24 Hour Party People renuncia a ser un biopic repleto de verismo para convertirse en una especie de ópera bufa, lisérgica e irreverente en la que los auténticos protagonistas se ríen de sí mismos.

    Ojo, por cierto, a la cantidad de cameos iconoclastas que se suceden: Mark E. Smith (The Fall) sale haciendo cola en The Haçienda, Mani (Stone Roses, Primal Scream) es un técnico de sonido, Howard Devoto (Buzzcocks) es un limpiador de wáteres que pilla a la mujer de Wilson haciéndoselo con ... eeer, Howard Devoto. Paul Ryder (Happy Mondays) es un camello, Rowetta (corista del mismo grupo) se interpreta a sí misma y Tony Wilson hace lo propio en algún momento puntual, aunque sea el actor Tony Coogan quien encarne a su personaje en la mayor parte del metraje.

    NOSTALGIA CONTAGIOSA. Toda una locura convertida en alucinación visual por la estridente fotografía de Robby Müller (búsquenlo en los mejores trabajos fílmicos de Jim Jarmusch y Wim Wenders) y que, al mismo tiempo, adquiere una singular sensación de museo de cera viviente al reconstruir réplicas casi perfectas tanto de los santuarios como de los ídolos: hay quien creyó ver resucitado al suicida Ian Curtis (cantante de los seminales Joy Division y desafortunado predecesor de Kurt Cobain) y a una legión de ravers bailando como fantasmas en el ya inexistente The Haçienda al son de A Guy Called Gerald.

    Winterbottom, nominado por esta película a la Palma de Oro en el pasado festival de Cannes, celebra así el espíritu de toda una época, revive las idas de olla, la excitación y las tragedias, los subidones y las leyendas urbanas y, sobre todo, rinde tributo (ese Blue Monday, ese Love Will Tear Us Apart, ese Hallelujah) a la banda sonora que consiguió cambiar para siempre unas cuantas vidas.

    24 Hour Party People se verá en el próximo Festival de San Sebastián.<hr></blockquote>


    D</p>

  21. #121
    gurú
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Mensajes
    4,903
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Qué guapo!

    <blockquote>Quote:<hr> Michael Winterbottom, cineasta prolífico y gran seguidor de la cultura pop (revisen las bandas sonoras de, por ejemplo, Wonderland y With or without You)<hr></blockquote>

    Si, la BSO de Wonderland, es jodidamente POP, ¿O Nyman era Punk?, ¿Heavy no, verdad? <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/sick.gif ALT=":x">






    </p> <hr><font color="#617fac" size="1"><center>Los carros la basura se están llevando, si se llevasen toda no habría carros. A. Celdrán.</center> </font>

    </p> </td> </tr></p>

  22. #122
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    111
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 24 HOUR PARTY PEOPLE

    20 SEP. 2002 | 16:00 | PRINCIPAL
    20 SEP. 2002 | 00:00 | KURSAAL 2
    21 SEP. 2002 | 23:00 | ASTORIA 3
    22 SEP. 2002 | 18:30 | WARNER 10
    22 SEP. 2002 | 23:00 | PRÍNCIPE 2

    </p>

  23. #123
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 feb, 02
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 24 HOUR PARTY PEOPLE

    20 SEP. 2002 | 16:00 | PRINCIPAL

    Allí nos veremos <img src=http://www.ezboard.com/intl/aenglish/images/emoticons/wink.gif ALT=";)">

    </img>Fermin Martínez
    http://www.ahoracine.com
    ----------------------------------</p>

  24. #124
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ....

    como he comentado en el post del festival, haber si me puedo apuntar a esta:

    20 SEP. 2002 | 00:00 | KURSAAL 2

    <hr size=2><CENTER>"Llegará una lluvia que se llevará toda esta mierda"Travis Bickle</CENTER></p>

  25. #125
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    111
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 24HPP

    <center>
    ¿Qué os ha parecido?

    .</center>

    </p>

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins