-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
A mí Gru no me gustó nada, me pareció excesivamente infantil, de modo que no tenía las menores ganas de ver Los Minions.... pero mi pareja sí quería, y como no había nada en la cartelera que me interesase o que no hubiese visto ya, di mi brazo a torcer :D
Se me hizo más amena que Gru (con la que me aburrí mucho) y hubo algún momento que me hizo gracia, pero no es una película que volvería a ver.
Lo mejor fue la selección de canciones de la banda sonora. Me pasé toda la película pendiente de cuál sería el siguiente temazo en sonar.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Yo creo que los minions no dan para mas. Como secundarios cumplen bien, al dosificar los, pero una película entera es demasiado.
No me ha gustado.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Cita:
Iniciado por
Rub
Este post si una videoreview no vale nada. Primer aviso. :pjules:pvega
Aquí la tienes finalmente:
https://www.youtube.com/watch?v=RQ3yFzQ2LkE
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
‘Los Minions’, mejor estreno de animación en España en seis años
La película ha superado los 830.000 espectadores y los 5,3 millones de euros de recaudación
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Este finde creo que voy a verla.
Un forero ha hablado excelentemente de su 3D, solo que yo no voy a tener posibilidad de este formato en mi cine mas cercano asi que la vere en 2D.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Soy fan de las dos de Gru, pero Los Minions en solitario no funcionan. Película terriblemente aburrida, con un par de gags graciosos que no consiguen salvar la hora y pico restante.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Breve comentario sobre la película, vista este miércoles.
La película cumple con creces lo que promete su estupendo trailer, que no es ni más ni menos que una hora y media de placentera diversión.
Si bien no todos los gags funcionan por igual (algo difícil, debido a la constante hilaridad de los personajes) y se echa en falta a personajes secundarios de la enjundia de Pixar (aunque deliberadamente por parte de sus creadores, coincido en que es su punto más flojo) el ritmo funciona.
La película bebe del slapstick y es obvio que si los personajes de los minions no gustan, su visionado puede ser una tortura, ya que los gags se suceden sin dar respiro.
Como ya han mencionado otros compañeros, se agradece la selección musical de temas de los últimos 60 (Beatles, Doors, Hendrix, Kinks, Who, etc...) y las referencias y guiños a la época (sensacional el referente a David Bowie, mediante el color de los ojos de Bob).
:encanto
Confieso que me reí con ganas (lo necesitaba) y en mi caso, no se me hizo nada pesada.
Encuentro acertada la caracterización diferencial entre los tres minion-protagonistas principales (Kevin, Bob y Stuart), que profundiza en la personalidad de cada uno, algo que por razones obvias, no veíamos en sus apariciones en las dos películas de Gru, pese a que ya en la segunda su participación era más importante.
Un par de cosas más, en mi caso la voz en off queda algo intrusiva (sería mejor que apareciera en modo de transición) y la aparición de Gru sea tal vez el momento peor resuelto de la película, ya que no tiene la energía de no pocas escenas de la película.
Eso sí, ver el trailer hace que la parte inicial pierda parte de su potencial, ya que se pierde el factor sorpresa.
Destacable el nivel de detalle visual y la factura técnica de la película.
Recomendar también, como ya se ha mencionado, no abandonar la sala, ya que hay una divertida escena final.
En resumen, quien busque una trama compleja saldrá defraudado. Es cierto que el guión no es el punto fuerte de la película y que el hacer recaer (casi) todo el peso de la función sobre los minions es un riesgo, con lo que dependerá del niño interior de cada cuál el disfrutar la película, que no engaña al espectador frente a lo que se va a encontrar.
No creo que pretenda, ni mucho menos, equiparse a la complejidad de personajes de los estudios Pixar, simplemente ofrece 90 minutos de escapismo puro y duro, todo un guilty pleasure, que no es poco.
http://lovelace-media.imgix.net/uplo...rop=faces&q=70
Saludos.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
Minions + Eddie Van Halen!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-KeTVubkAE0
Aquí el original (aunque Eddie jamás rompería su guitarra) (la parte como la de los Minions es en el 1:05):
https://www.youtube.com/watch?v=ULEBSxP725w
Synch
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
Se me hizo más amena que Gru (con la que me aburrí mucho) y hubo algún momento que me hizo gracia, pero no es una película que volvería a ver.
Lo mejor fue la selección de canciones de la banda sonora. Me pasé toda la película pendiente de cuál sería el siguiente temazo en sonar.
Acabo de verla y pienso exactamente eso. No dan más de sí, para mí lo más divertido los primeros minutos de introducción, ya vistos en el trailer, nada del otro mundo.
Son los típicos malos buenos que están tan de moda en el cine de animación. Mi hijo se lo pasó bien, los niños la disfrutan que a fin de cuentas es lo que importa, aunque le gustó más la de Bob Esponja.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
La he visto hoy y me ha encantado de principio a fin, muy variada, te lleva de un sitio a otro sin lugar al respiro, también hay alguna escena de acción, persecuciones, parodias y un montón de referencias muy rápidas. La animación es soberbia, los personajes muy trabajados, incluso en escenas de multitudes se nota que han querido dotar a cada personaje con una caracterización propia, los villanos a cual mejor, destacando una espléndida villana que pasará a la antología de la animación. La recomiendo al 100%, está a la altura de las pelis de Gru.
Nota 7'5 *
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Vista la semana pasada y la verdad es que me lo pasé genial :D Tenía algo de miedo tras leer algunos de vuestros comentarios pero, afortunadamente para mí, la película es del mismo nivel que las anteriores de "Gru".
Los personajes son divertidísimos y la gracia está en sus gestos y las ridículas situaciones que se repiten una y otra vez :cuniao El trío protagonista es divertidísimo y todas las referencias culturales y musicales no hacen más que enriquecer la propuesta de cara al público adulto. Eso sí, hay que tener en cuenta qué es lo que se va a ver y qué tipo de humor es el que se utiliza para poder disfrutarla, ya que no todo el mundo se reirá con las meteduras de pata de estos simpáticos personajes.
La verdad es que coincido prácticamente al 100% con la opinión de MIK. Así que me ahorraré escribir el resto :cuniao
El punto más flojo para mí es que la trama de la...
me parece corta y no del todo bien resulta. Lo mismo ocurre con el personaje de la...
que me parece cero atractivo para la historia. Y finalmente, es cierto que la aparición de...
debió ser más divertida y enérgica. Pero bueno, queda como un guiño simpático para los seguidores de las pelis.
El trío protagonista es fantástico, si bien, me molestó un poco que Stuart (el mediano) apareciera menos o tuviera menos momentos de lucimiento. Igual a vosotros no os lo pareció, pero yo salí con esa sensación. Eso sí, los pocos que tiene son muy buenos :agradable
Y, personalmente, me he enamorado de Bob Bowie :encanto :encanto :encanto ¡Qué cosa más mona con su osito! :encanto Logró sacarme bastantes carcajadas :cuniao Y la escena en la que...
llora es para comérselo :encanto :cortina
100% adorable :encanto
Sin duda una de esas películas entrañables para toda la familia. Esta Navidad se van a vender muñequitos como churros.
¡Me pido un Bob! :rubor :rubor :rubor
Nota: 7
PD: Bananaaaaaaa!!!!!!! :lol
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
'Los minions' supera a 'Toy Story 3' como la segunda película de animación más taquillera
La cinta en solitario protagonizada por las criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' acumula ya 1.080 millones de dólares.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Lo que hace el márketing, porque lo que es la película es anodina y una muestra de la ley del mínimo esfuerzo.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Totalmente de acuerdo contigo Don, estamos viendo como producciones muy simplonas y planas se estan convirtiendo en revienta-taquillas como por arte de magia. No se si se debe al buen marketing, o a que narices...
Pero Iron-man 3, Jurassic World, ahora estos Minions superando a la gran Toy Story 3...
No se que pasa en el mundo cinefilo, pero da por pensar que algo no anda bien con la gente. Seremos tan faciles de engañar?
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Buff, se ve que ha llevado a muchos niños, y no tan niños, este ladrillazo inaguantable.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Los minions hacían un buen y carismático tándem con Gru y las adorables niñas. Aquí en solitario se quedan en momentos graciosetes y que ellos, por si mismos, son "cuquis" pero poco más. Quizá se queda corta al centrarlo solo en 3 minions y no el juego que da toda la horda pero sobre todo, si el mayor miedo era que no pudieran sostener una película por ellos mismos y que como secundarios graciosetes bien, pero como protagonistas no, lo que más le falla es el acompañamiento, con una villana bastante sosa. Aprueban por ser ellos, pero ya.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Pues yo pienso que 'Los Minions' es mejor que cualquiera de las dos de 'Gru'. Por fin asumen quienes son los protagonistas.
Decir que esta película es mala por ser simple... :sudor Es una película familiar, que viene de un estudio como Illumination que no busca en ningún momento ir más allá del simple entretenimiento. Bastante que se desmarca de la animación habitual con ese momento stop-motion.
Nadie dice que sea mejor que 'Toy Story' o que cualquier película de Pixar, pero como entretenimiento familiar cumple con su prometido de sobra. Yo me quedo con el monísimo Bob, los momentazos de Stuart y el idioma de los minions, que es sencillamente sublime :cuniao Además del homenaje a la música de los 60-70, y al descacharrante inicio, dando un paseo por la historia. Como contra, ahí está Scarlet Overkill que no es una buena villana y su trama es lo peor de la película.
En este caso me parece bien que no se pongan pretenciosos como si hace Pixar normalmente. No hay lugar para la pretenciosidad en una película tan simple. Y sin querer entrar en polémicas, 'Inside Out' no me parece muy superior a esta película, más allá de la originalidad de la idea de la película de Pixar. Aunque partiendo de la base de que pienso que está sobrevalorada, es normal :gano
No todo van a ser películas de animación maduras. Los niños también tienen que disfrutar, y un entretenimiento sin comidas de cabeza de vez en cuando no va mal. Que no todo es Pixar.
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
No sé porqué tantos palos a esta peli, quizás haya gente que esté ya cansada de los Minions por todos lados, o no les haga gracia, personalmente es una película de animación que cumple su objetivo, la ví en un cine de verano lleno hasta la bandera de niños, y se lo pasaron pipa, sin más.
Este finde la ví en bd y me siguió entreteniendo y divirtiendo, y luego encima me puse Inside Out. :cigarro
-
Re: Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2015)
Yo también la vi en blu-ray hace poco y me pareció que jamás había visto un amarillo tan bonito en la pantalla de mi televisor. Que cantidad de colores y que calidad.
Yo también estoy de los minions hasta las narices, los han esparcido por todas partes y al final uno se cansa, por eso cuando fui al cine a verla fui desganado. El agotamiento al que han sometido a las personas de todo el mundo estos bichos amarillos no es normal. Y por eso mismo me sorprendió y me lo pasé bien en el cine, porque fui con expectativas muy bajas. Y lo que más me dió por saco de todo el vapuleo al que nos sometieron, fue que cada vez que iba al cine veía el extenso y destructivo tráiler, que anulaba el factor sorpresa que podía haber tenido la película.
Por eso mismo, en el revisionado, cuando ya sabía lo que me iba a encontrar, me pareció mejor que cuando la vi en el cine. Ni pasará a los anales de la historia, ni es una obra maestra, ni está a la altura de la mayoría de la filmografía de Pixar (si de las más simples, como 'Cars' o 'Los increíbles'), pero dentro de lo que cabía esperar de ella, es lo mejor. Y viendo el bajo nivel que llevaba arrastrando Dreamworks (dejando de lado 'Como entrenar a tu dragón), me alegro de que surjan nuevos estudios de animación que apuestan por los niños y por sacarles unas risas a los adultos.