¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Yo ya dije que me alegré de ver la escena en que Tom salió dañado. Me alegro por él. Porque, me llegan a dejar fuera esa escena de la peli tras estar varios meses de baja y me da algo.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Vista hoy. Tom Cruise y su más difícil todavía. Me ha encantado. Bestial. Este hombre en la 7 pisa Marte. La 1 sigue siendo la 1. La mejor. Y entre Rogue Nation y Fallout, no sé cual es superior. A ver con el tiempo...
Si bien debo reconocer que la anterior película de la saga fue la que menos creíble me pareció el papel de Cruise hasta tal punto que me pareció desubicado en esta, en cambio, se come el papel de principio a fin y hay que agradecer el enorme esfuerzo que físicamente supone una película de estas características y el despliegue que ha hecho para realizarla, vamos que la envidia de ver a un tipo de su edad haciendo lo que hace es para quitarse el sombrero, hacerle una reverencia hasta llegar con la cabeza al suelo y lo que sea de menester.
En cuando a lo demás, película de puro entretenimiento siguiendo el molde de las anteriores, aunque el guión me pareció mucho más simple y con menos sorpresa que en otras de la serie, se veía venir con cierta facilidad.
Da la casualidad que en una semana, más o menos, he visto tres películas de acción todas bien diferentes: el rascacielos, sicario: día del soldado y ésta. Hay que reconocer que Misión Imposible es mucho mejor película que el rascacielos, tampoco hacia falta mucho para serlo, pero desde mi punto de vista, si bien MI es buena película me parece un poco por debajo con respecto a la que más me impresiono de las tres, la de Sicario. Que me pareció muy buena.
En resumen, buena película para estas vacaciones, apta para casi toda la familia, eso si los chiquillos se quedaran con las escenas de acción, los giros del guión es cosa de otro cantar.