Vista. Frío he salido. Decepcion. Completamente olvidable.
Mi preferida sigue siendo la cuarta parte. Este director ya demostró irregularidad y bajones de ritmo en pelis como Jack Reacher, y aquí vuelve a pasar algo similar.
Tiene algunas escenas buenas, sobre todo en Marruecos, pero el resto de la peli se me ha hecho larga y en ocasiones me he "ido" del film, llegando a aburrirme un poco.
La cuarta me pareció mucho más entretenida. El argumento de Nacion Secreta, es a priori, más interesante. Pero está mal aprovechado. Se ha apostado más por una peli de espionaje que por un film de accion (como era el anterior). No tengo nada en contra de las pelis de espías, el problema es que ésta no funciona.
No sé, demasiado seria, poco humor en comparacion con la anterior. Eso podría ser perdonable si al menos funcionara dentro de su tono. Pero los bajones de ritmo son un problema.
Lo más interesante ha sido comprobar que el villano del film, es el mismo geologo barbudo de Prometheus, que algunos pusieron a caldo (le llamaron de todo jaja). Aquí en un registro completamente diferente. Me parece un actor notable y camaleonico la verdad, con una mirada bastante siniestra.
En fin, me esperaba bastante más. Decepcion.
Una vez más, el sello de "autor" del productor JJ Abrams, ofreciéndonos su habitual ración de "mujer pega-patadas" que incluye en todas sus series y peliculas (sin excepcion). A estas alturas ya no sé si lo hace por contrato o porque tiene alguna especial obsesión por un concepto mal entendido del feminismo. A muchos ya nos resulta especialmente ridícula, cargante y molesta, esta perdida de credibilidad en este género. Pero bueno, siempre estará el tipico progre Pagafantas y Salvadoncellas, con un concepto mal aprendido del feminismo y de la empatía, para defender esta degeneración del cine de accion actual. Con estos antecedentes, temo lo peor en Star Wars la verdad.
Yo puedo decir esto, porque me paso lo politicamente correcto, (que se nos trata de imponer), por el forro. Simplemente soy libre para decir lo que pienso. Y eso es genial, libera mucho no tener una mordaza en la boca y en la mente. Aparte de que conozco las artes marciales desde hace años, las entreno (no como otros que hablan por hablar con una ignorancia absoluta) y también entiendo qué es la testosterona y sus funciones en el cuerpo humano.
Hoy en día aspiro a personajes femeninos más serios y menos caricaturizados la verdad. Nos lo podemos creer igual con alguna Gina Carano ex-profesional, con anabolizantes hasta arriba. Pero no con actrices como Rebecca Ferguson (y similares), que en la vida real no durarian ni 1 minuto contra tíos.