Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
¿Tú también pones la de De Palma en primer lugar, Don?. Me alegra mucho comprobar que se está revalorizando con los años, en el 96 cuando salió, aunque funcionó muy bien en taquilla, la critica calificó la trama de confusa, la falta de sexo como algo negativo y el score de Elfman como raro e inapropiado.

Para mí es casi un clásico moderno en su género, fíjate lo que te digo. Soberbia. Como mide De Palma los tiempos y como encaja todo como un guante.
A ver, es que De Palma me encanta. Las últimas suyas no las he visto pero Snake Eyes (denostada en su día), su trilogía gangsteril, El fantasma del paraíso o Sisters son geniales. Y la primera Misión Imposible es un blockbusters de los que ya no se hacen, con estilo propio, sabor a clásico y puro suspense, aún con sus concesiones comerciales.