https://www.youtube.com/watch?v=6G66XxOTk2c
Versión para imprimir
Ese Tom sí sube y baja el cerro 20 veces!
A este hombre da la sensacion que no le gusta correr jajaja
Sapo verde tu yu! :aniv:birra:palmas
Metro de Madrid:
https://www.youtube.com/watch?v=Fx0FmlVibAg
El score de Lorne Balfe se editara el proximo miercoles
https://cdn.discordapp.com/attachmen...463/folder.jpg
Mañana :ansia :ansia
Y dentro de tres horas, el score :abrazo
Disponible en Nueva Zelanda
https://music.apple.com/nz/album/mis...rom/1694312430
2 horas
La vi ayer y la verdad es que no decepciona...
Por debajo de Fallout pero contaba con ello, aquella tenía la mezcla perfecta de acción, trama, música, dirección... para mi a Fallout solo la supera la primera entrega del maestro De Palma (quizás Ghost Protocol pueda disputarle el puesto aunque a mi gusto es levemente inferior).
Total, hablando sobre la peli en cuestión... las escenas de acción son puro espectáculo, no hay mucho que decir sobre ellas porque ahí nadie duda que van a cumplir sobradamente... la trama no me convence mucho pero tiene sus giros y
Spoiler:
Lo que más me gustó fue
Pero bueno, funciona lo suficiente para vertebrar la película y dirigirla a donde quieren. Además es muy actual en ciertos aspectos, a mi me sorprendió... una peli cuyo guión tuvo que escribirse hace 3-4 años como puede ser, supongo que involuntariamente :cuniao, tan actual. Lo que sí es verdad es que se siente un poco coja o que falta la guinda del pastel pero claro, es que solo te cuentan la mitad de la historia...Spoiler:
El último cuarto de película es una cosa bárbara, de lo mejorcito de la saga, aunque...
Spoiler:
La música de Lorne Balfe pega un bajón respecto a Fallout, no está mal per se... pero le falta un poco de personalidad, la noté muy genérica (salvo las apariciones del M:I theme que siempre es un subidón, claro)... acabé hasta los coj... de tanta batería :D
Ah, y sobre un personaje de entregas previas que se rumoreaba que aparecería en esta...
Spoiler:
Resumiendo, peli que hay que ver sí o sí en el cine. Tom Cruise sabe bien lo que se espera de esta saga, quizás la fórmula ya se está quemando un poco pero oye, a mi que me den 7 pelis más así...
Salu2
Luego comento, pero....
JOOOOODER
Vista hace unas horas.
Probablemente, el mejor blockbuster del verano, que funciona como un puñetero reloj (sus casi 3 horas se pasan volando, es a la vieja usanza, ni un minuto de respiro), con algunas de las set-pieces mas espectaculares de la franquicia, a parte del citado salto en moto, la persecucion de 20 minutos por Roma es un ejemplo de planificacion, montaje y timing descomunal.
Tom Cruise no necesita desarrollar sus personajes, dota un carisma y presencia arrolladores, como sus compañeros de reparto, a mi juicio, las feminas de esta entrega estan impecables y que crujen :cuniao. En cuanto a la trama, a mi me ha parecido mucho mas encomiable que Fallout (aquella no dejaba de ser un 'como si Christopher Nolan hiciese una peli de Mision Imposible', muy buena todo sea dicho como espectaculo de accion de primer nivel) con un villano omnipresente en toda la cinta
Spoiler:
Y aqui, Lorne Balfe consigue su mejor trabajo (me parece mejor que el de Fallout, mejor construido y utilizado en la pelicula, usando a Stravinsky como seña de identidad (como Conrado lo dice en MundoBSO) en la saga. Agradezco ademas, que el film no acabe en un puñetero cliffhanger como suelen acabar estas cintas partidas en dos.
Me parece mejor que Mision Imposible 3 (la peor de la saga, es un capitulo de Alias extendido), un par de peldaños por encima de Fallout y casi al nivel de Ghost Protocol (la mas cachonda de las 7, junto con la segunda). La primera es otro mundo.
Vista, como película de acción un 8, Tom Cruise no será el mejor actor de la historia, pero desde luego estaría en cualquier Top 5 de los actores más profesionales y honestos.
En cuanto a la película lo siento pero no perdono lo de
Spoiler:
Cuestión de la pandemia.
No sé si se ha comentado lo de que esté partida en dos... ¿Jode mucho?
Muy entretenida y con grandes dosis de acción. Tom Cruise vuelve a demostrar que sigue estando en plena forma ofreciéndonos acrobacias por doquier, y volviéndose a jugar el tipo para ofrecernos un espectáculo digno de disfrutar en una sala de cine.
El argumento eso sí sigue el esquema ya establecido desde hace años en la saga, con un enemigo a derrotar y teniendo los protagonistas que enfrentarse a mil y un peligros para conseguirlo. Quizás en este apartado lo que más destacó es la naturaleza y origen de la amenaza, pues se trata de una clase y tipo de enemigo que no habíamos visto antes en esta saga (aunque si que lo hemos visto en otras películas).
Los actores que acompañan a Cruise en esta aventura vuelven a estar todos a la altura e incluso en esta ocasión alguno de ellos cobra más protagonismo, si bien ocurre una cosa a uno de ellos que me parece un tanto injusto.
Los efectos especiales están perfectamente integrados y aunque algunas tomas obligatoriamente han tenido que hacer uso de CGI se nota y siente natural. Además el montaje perfectamente coreografiado de las escenas de acción ayuda sobremanera a que el espectáculo se vea maximizado.
La banda sonora tambien cumple y acompaña muy bien a las distintas escenas.
En definitiva, una película de acción frenética, con escenas de infarto (y alguna fantasmada) y con un Tom Cruise en estado de gracia.
Mi nota es de un 8,5 sobre 10. A la altura de las mejores entregas de la saga.
BruceTimm , estos días hemos estado revisando la saga Misión Imposible de cara a ir a ver la última entrega, y constato que llevabas razón cuando me dijiste lo siguiente hace unos años: por muy disfrutable y gozosa que sea esta franquicia (más aún teniendo en cuenta los tiempos que corren), y por mucho oficio que desprenda (que lo hace) el primer film está dos o tres escalones por encima del resto, por libreto (¡esos deliciosos diálogos!) , tono (hay una elegancia demodé aquí y cierto regusto al cine de espías clásico que no percibo en el resto de entregas) y dirección de actores, pero especialmente por un De Palma en plenitud de facultades que exprime al máximo la oportunidad y los generosos medios de los que dispone.
Hay absolutamente de todo en este film a nivel de técnicas de dirección, desde pantallas partidas -usando el propio escenario para ello- hasta split diopters (para enfocar el primer plano y el fondo a la vez), pasando por dutch angles, segmentos en POV, contrapicados, travellings, el uso maravilloso del color, de la música (partiturón de Elfman, lleno de originalidad e inventiva), del silencio, del formato panorámico anamorfico, usando el ancho del encuadre al máximo ( y con esa distorsión que tanto te gusta en los extremos del encuadre :abrazo), un montaje magnífico, y segmentos cargados de tensión y suspense (el primer acto en Praga es una mini obra maestra en si mismo).
Y luego la fotografía de su habitual Stephen H. Burum, absolutamente clásica y de la vieja escuela, con grano abundante, buenos negros, colores saturados y un aspecto general deliciosamente añejo (y plenamente fotoquímico, aun sin Digital Intermediates ni historias).
Un señor peliculón, no lo suficientemente valorado en su día.
Es que la primera es otro nivel, otro mundo.