Primeras conclusiones:
<blockquote>Quote:<hr>El primer punto positivo con relación a la imagen es la luminosidad, combinada con un contraste elevado, por lo menos a la vista. Este factor resulta particularmente agradable para el espectador, ya que la visibilidad de las escenas nocturnas no se logra a costa de la luminosidad.
Sobre los efectos negativos característicos de los DLP (dobles contornos, motion dithering artefacts, posterización y banding):
La limpieza de la imagen del HC900 frente al HC2000/H77 ya me llamó la atención en una comparación anterior. Y vuelve a verse en este modelo de serie. He observado la presencia de motion dithering en algunos travellings, pero aun así es un efecto leve. No he observado ningún efecto de doble contorno y menos aún de halos. Pero sigo con mis pruebas, por supuesto. Lo que es seguro, es que vuelvo a encontrar esa imagen que me convenció de abrir la cartera para adquirir este proyector Matterhorn.
Por cierto, sigo preguntándome si no será que los proyectores de matriz XGA o Matterhorn son menos sensibles a los defectos característicos de la tecnología DLP, en comparación con algunos de sus hermanos mayores con matriz HD2+. Por mucho menos de 3000 euros (más cerca de los 2000), es muy buen negocio, para la imagen que se consigue.
<hr></blockquote>
</p>