Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 70 de 70

Tema: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

  1. #51
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Visto el episodio 8 de "Mobland: tierra de mafiosos", y es otra joya de episodio.

    La guerra Harrigan -Stevenson sigue. Aparece un nuevo personaje, un astuto y peculiar y experimentado policía retirado interpretado por Toby Jones. Sabemos más de la misteriosa y poderosa Cat MCallister, y se desvelan nuevas e impactantes sorpresas.

    Y como siempre , My LOVE como Maeve tiene un par de escenas para enmarcar, tanto dramáticas como divertidas y maliciosas.

    Espero con ansia el episodio 9. Quedan solo 2 para acabar la temporada.

    I i LOVE you, Helen. I LOVE you, Maeve❤️♥️❤️❤️♥️♥️♥️♥️♥️
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  2. #52
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Visto el episodio 9 de Mobland: tierra de mafiosos.

    Una joya. Para mi el episodio que más me ha gustado junto al 5. Y es que en el , My LOVE se luce especialmente como Maeve, y tiene las mejores escenas y diálogos del capítulo. Y está divertidísima, amenazadora, maléfica e ironica y guapísima, como siempre ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    Ya todo se acerca al episodio 10 y último y veremos que tramas quedan cerradas y cuáles para la ya confirmada segunda temporada.

    Una delicatessen de capítulo.

    I LOVE you, Helen. I LOVE you, Maeve ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  3. #53
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Visto el episodio 10 y último de Mobland, tierra de mafiosos, y me ha encantado.
    My LOVE sale muy poco , pero está espectacular en lo poco que sale. Guapísima y malísima. Y sus diálogos y la conversación por teléfono que tiene con Conrad son de Lujo. ♥️♥️❤️❤️❤️❤️

    Hay tramas que quedan abiertas y otras que se cierran de cara a la segunda temporada, que promete muchísimo.

    Una serie maravillosa y un personaje maravilloso para my LOVE, que sabe lucirse cómo nadie, aunque sea en pequeñas dosis.

    I LOVE you, Helen. I LOVE you, Maeve ♥️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  4. #54
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 May, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    6,077
    Agradecido
    5489 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Visto tb el 10. La serie, en general, me ha gustado. La seguiré viendo seguro. Ahora,me ha faltado mas mala leche en el personaje de Tom Hardy, con más escenas como en el 10
    Spoiler Spoiler:
    david227 y willyR han agradecido esto.

  5. #55
    freak Avatar de willyR
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 12
    Mensajes
    939
    Agradecido
    1074 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Una sorpresa la serie, que me ha gustado bastante la verdad…hay confirmada alguna temporada 2??

    Porque tal como termina…

    Spoiler Spoiler:

  6. #56
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Cita Iniciado por willyR Ver mensaje
    Una sorpresa la serie, que me ha gustado bastante la verdad…hay confirmada alguna temporada 2??

    Porque tal como termina…

    Spoiler Spoiler:
    Ya está confirmada la temporada 2 .

    My LOVE dijo hace poco que empiezan a rodarla a finales de Octubre.
    willyR ha agradecido esto.
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  7. #57
    adicto Avatar de NS2005
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 05
    Mensajes
    207
    Agradecido
    193 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Gran serie

  8. #58
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    11,759
    Agradecido
    22911 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Completada la primera temporada.

    Solo puedo recomendarla. Plantel de lujo, una Helen Mirren colosal, Pierce Brosnan espectacular y un Tom Hardy que se mimetiza en el papel de Señor Lobo de esta familia de gangsters londinense.

    Buen guión, bien resulta. Un producto muy sólido.
    JLennon ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  9. #59
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    My LOVE empezó ayer el rodaje de la segunda temporada de Mobland: tierra de mafiosos, en Londres. Estuvo en la rueda de prensa junto a Pierce Brosnan. Guapísima y bellísima y espectacular, como siempre ❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️♥️

    I LOVE you, Helen ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    Warren Keffer y david227 han agradecido esto.
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  10. #60
    gurú Avatar de david227
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 11
    Mensajes
    4,625
    Agradecido
    6978 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Anunciado oficialmente el inicio de la producción de la segunda temporada

    ChuacheFan ha agradecido esto.

  11. #61
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Acaban de nominar al globo de oro a la mejor actriz en una serie de televisión a my LOVE por Mobland ♥️♥️♥️❤️❤️❤️

    Ole, ole y ole❤️♥️❤️❤️❤️

    Se va a llevar el honorífico y también podria llevarse este❤️♥️❤️❤️❤️❤️

    I LOVE you, Helen ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  12. #62
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    My LOVE ya está rodando desde hace 2 meses la segunda temporada de Mobland.

    Aquí aparece en el rodaje en Londres, guapísima, sexy , sensual y preciosa como su personaje de Maeve Harrigan. ❤️♥️❤️♥️❤️❤️❤️

    Que ganas de verla ♥️❤️♥️❤️♥️❤️

    I LOVE you, Helen ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️








    https://www.instagram.com/p/DSZZvHIj...BodTdqcTA2Zg==
    Warren Keffer ha agradecido esto.
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  13. #63
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    My LOVE está está semana en Mallorca rodando la segunda temporada de Mobland y ha visitado la fundación Miró ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    https://www.instagram.com/p/DTgI_IPj...g1aHhqeTYxeg==
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  14. #64
    habitual Avatar de GiN_Negro
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Recién terminada la 1ª temporada.
    Uf, me ha encantado. Todo. Los actores, el guion (no es nada rebuscado, ni nada nuevo y menos en este director pero lo que hace lo hace genial), ambientación, musica, etc...

    Ganas de la 2ª!

  15. #65
    gurú Avatar de david227
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 11
    Mensajes
    4,625
    Agradecido
    6978 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Dicen que han despedido a Hardy y que no estará en una potencial tercera temporada. Aducen que llegaba tarde al rodaje y cambiaba diálogos sin consultarlo con nadie. No sé yo si la serie tiene mucho futuro sin su personaje, veremos si ya la segunda temporada está orientada en esa direcciónl. Me he quedado un poco alucinado.

    Fuente
    Última edición por david227; 22/05/2026 a las 14:24
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  16. #66
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    22,919
    Agradecido
    54020 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Cita Iniciado por david227 Ver mensaje
    Dicen que han despedido a Hardy y que no estará en una potencial tercera temporada. Aducen que llegaba tarde al rodaje y cambiaba diálogos sin consultarlo con nadie. No sé yo si la serie tiene mucho futuro sin él, veremos si ya la segunda temporada está orientada a la tercera sin él. Me he quedado un poco alucinado.

    Fuente
    Con el historial de Hardy, desafortunadamente esto no me sorprende en absoluto.

    Una pena.
    david227 ha agradecido esto.
    What makes Megalopolis so strange and, for a big-budget Hollywood film, so singular, is that, just like Vergil’s Aeneid, it is at once accretive, allusive, and idiosyncratic because Coppola is attempting something very few artists have ever done: to speak from inside the imperial organism, even as it begins to crack, and to craft a vision that is both a monument to its grandeur and a requiem for its decline.

  17. #67
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Bueno, mientras este my LOVE, y el clan harrington, está serie tiene potencial para una tercera temporada.

    I LOVE you, Helen ♥️♥️ ❤️❤️❤️❤️❤️

    Por cierto, la segunda se estrenara a finales de este año. Que ganas de verla!
    Última edición por Mister_Lennon; 24/05/2026 a las 05:21
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  18. #68
    maestro Avatar de Warren Keffer
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 07
    Mensajes
    1,438
    Agradecido
    1543 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Pues yo pensaba que Hardy era un tipo majo y respetable, al menos eso me pareció al ver alguna entrevista donde en vez de responder con el manual dado por el estudio era bastante simpático y abierto. Pero vaya, si es el típico ego intratable, pues bien despedido está.
    Es una pena, porque tenía un buen personaje, pero lo cierto es que la serie puede aguantar su ausencia, tiene muchos buenos protagonistas.
    Ya podía aprovechar el tiempo libre y ponerse con la segunda temporad de Taboo


    De regalo para Mister_Lennon, una foto que me acaba de salir en reddit
    https://www.reddit.com/r/OldSchoolCo...n_mirren_1969/

  19. #69
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Cita Iniciado por Warren Keffer Ver mensaje
    Pues yo pensaba que Hardy era un tipo majo y respetable, al menos eso me pareció al ver alguna entrevista donde en vez de responder con el manual dado por el estudio era bastante simpático y abierto. Pero vaya, si es el típico ego intratable, pues bien despedido está.
    Es una pena, porque tenía un buen personaje, pero lo cierto es que la serie puede aguantar su ausencia, tiene muchos buenos protagonistas.
    Ya podía aprovechar el tiempo libre y ponerse con la segunda temporad de Taboo


    De regalo para Mister_Lennon, una foto que me acaba de salir en reddit
    https://www.reddit.com/r/OldSchoolCo...n_mirren_1969/
    Muchísimas gracias, my friend, por esela maravilla de foto de my LOVE Helen ❤️❤️❤️

    I LOVE you, Helen ♥️♥️♥️♥️♥️
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

  20. #70
    freak Avatar de Mister_Lennon
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Mensajes
    589
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Re: "Mobland": My LOVE Helen protagonizará la última serie de Guy Ritchie

    Han despedido a Tom Hardy de la serie Mobland después del rodaje de la segunda temporada y no aparecerá en la tercera. En la serie está también my LOVE y Pierce Brosnan.

    Sólo decir que me parece lamentable el proteccionismo a Hardy de muchos medios panfletarios, sensacionalistas, demagogos y siembra patrañas diciendo que se ha ido o que le han largado por culpa de un enfrentamiento con my LOVE y cosas así de ridículas y absurdas.

    Punto uno: my LOVE Helen es una profesional de los pies a la cabeza y ella de las primeras que llegan al sete de rodaje con los diálogos aprendidos y de las últimas que se va del mismo repitiendo las escenas y tomas que hagan falta y necesite el director. Ella es de la escuela clásica británica y europea del cine, teatro y televisión con un profesionalismo intachable.

    Punto dos: Tom Hardy, es un tipo poco profesional y polémico. Ya las ha tenido en otros rodajes, como con Charlize Theron en el rodaje de Mad Max Fury Road. Y es un individuo que llega tarde a los rodajes, quiere cambiar las lineas de diálogo continuamente o incluso modificar escenas ya planificadas y es un tipo machista y prepotente con el ego subido , con seguramente muchos valores buenos como persona, pero pocos como profesional. Ha tenido y sigue teniendo problemas con iirectores, productores, guionistas y compañeros de rodaje. No es la primera vez que pasa.

    Punto tres: si my LOVE ha tenido choques con el durante el rodaje de la serie y le ha llamado al orden o de ha quejado de su comportamiento poco profesional está en todo su derecho y tiene toda la razón del mundo para hacerlo.

    Punto cuatro: my LOVE no ha sido la única que ha tenido problemas con el durante el rodaje de esta segunda temporada. El propio Pierce Brosnan y el showrunner y guionista principal de la serie y algunos de los directores se han quejado de su comportamiento y el mismo showrunner dio un ultimátum, o se marcha Hardy de la serie o se va el. Y claro , la decisión es fácil de tomar, por mucho que te llames Tom Hardy.

    Su aporte a la serie ha sido muy bueno, pero su personaje es el más plano de la misma y el más sustituible y cada vez era menos protagonista frente a los poderosos y magníficos personajes de my LOVE y de Pierce Brosnan, que se comían la serie , y el foco de la misma se trasladaba cada vez más al clan Harrigan y menos a Harry De Souza, personaje de Tom Hardy, algo que a él, con sus aires de divo, le molestó profundamente.

    Punto quinto y último: lo del enfrentamiento de my LOVE con Hardy durante el rodaje no es el motivo por el que el ha dejado la serie, por mucho que lo quieran vender así muchos medios amarillentos y vende humos, es una consecuencia más de las muchas que el comportamiento totalmente inapropiado y nada profesional y conflictivo y polémico de un actor con aires que divo llamado Tom Hardy ha creado en esta serie, una serie magnífica con un grandísimo personaje y un gran trabajo de my LOVE y de Pierce Brosnan y que va a continuar sin el, por mucho que al mismo le pese.
    Última edición por Mister_Lennon; 24/05/2026 a las 12:52
    I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins