Renovada por una segunda temporada
Fuente: https://variety.com/2025/tv/news/mob...us-1236437707/
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Renovada por una segunda temporada
Fuente: https://variety.com/2025/tv/news/mob...us-1236437707/
Visto el episodio 5 de Mobland: tierra de mafiosos. Impresionante episodio en donde los Harrigan acuden al funeral de Tommy Stevenson y sus tensiones y rencillas con los Stevenson salen a la luz y saltan chispas. Y es el episodio en donde más sale y mas luce my LOVE Maeve, que sale guapísima, espectacular y sexy con el traje negro de luto.
Demuestra en este episodio que es la jefa , y el final del mismo es impresionante.♥️❤️♥️♥️♥️♥️
I LOVE you, Helen ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️
No entiendo por qué tanto retraso en emitirla en España, si terminó hace un mes. El sueño del streaming se difumina rápido.
Yo he ventilado los capítulos de tres en tres. No inventa nada, por lo general es bastante predecible; The Gentleman es mucho más original y sorprendente. Pero tiene infinidad de personajes y tramas cruzándose con un ritmo y equilibrio ejemplares, todo es muy entretenido cuando no apasionante, apenas algunas historias muy secundarias quedan algo cuestionables (como la intriga con el político). El reparto es excelente, destacando a Helen Mirren, que da asco desde las primeras escenas, y Pierce Brosnan, con un punto de ironía genial. Tom Hardy repite el mismo papel que lleva tiempo haciendo, pero con su carisma se basta.
Lo mejor, el buen manejo de los roles muy secundarios, se sienten vivos, siempre aportan algo a las escenas, no son peleles puestos ahí para morir en algún momento. El humor negro estilo Los Soprano también bien hilado, solo aparece en algunos momentos, como para intentar reírse de unos individuos tan jodidamente perturbados y violentos que sin darle un toque irreverente costaría tragar con ellos.
El acabado muy bueno, impecable dirección, fotografía, montaje...
De notable. Muy recomendable para amantes del género.
Última edición por Warren Keffer; 04/07/2025 a las 19:44
Para mi es una serie maravillosa, y my LOVE está maravillosa, guapísima y espectacular ♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️
Y my LOVE haciendo de
mala es incluso más buena ♥️❤️♥️♥️♥️
I LOVE you, Helen ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️
Visto el Episodio 6 de "Mobland: tierra de mafiosos", y también maravilloso, y de los más trepidantes e intensos. La guerra entre los Harrigan y los Stevenson es total y absoluta y cada vez más encarnizada, mientras Maeve mueve sus piezas de ajedrez a su antojo. My LOVE como siempre, espectacular y maravillosa y preciosa como la temible y perfida Maeve.❤️❤️❤️♥️♥️♥️
El episodio 7 promete muchísimo.
I LOVE you, Helen. I LOVE you, Maeve ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️
Yo he visto ya 3 capítulos, y aunque me parece ya que el tema "mafiosos en Londres" ya ha dado todo lo que podía, la serie está bastante bien....aunque a mi personalmente me ha decepcionado Brosnan del que soy un gran fan....o quizás es que hace muy bien a un personaje por momentos casi ridículo. Tom Hardy sin embargo es perfecto para su papel.
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Audia Flight FL Three S /Yamaha RX-A830
Fuentes: Gustard X26III (via Roon)/Afterdark Master Clock Emperor Signature + LPS/Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Cables: QED Genesis Silver Spiral, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek(electricidad)
Visto el episodio 7 de Mobland: Tierra de mafiosos.
Episodio impactante y vibrante en donde Richie chantajea y extorsiona a los Harrigan con su particular ojo por ojo, y my LOVE Maeve sigue con su particular plan y representación que va sufriendo sus primeros contratiempos.
Aparecen dos nuevos personajes, un mafioso hispano interpretado por el actor español Jordi Molla , y una misteriosa mujer de negocios que parece tener conexiones y poder sobre todo y de la que poco sabemos por el momento.
Y my LOVE Helen se luce bastante y tiene bastantes escenas en este episodio en el que sufre y manipula a partes iguales.
Un episodio muy redondo, de los mejores hasta ahora. Deseando ver el 8.
I LOVE you, Helen. I LOVE you, Maeve ❤️❤️❤️❤️❤️♥️❤️♥️
I LOVE Helen Mirren❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️