Hank Moody sabe como tratar a la chusma, aprendamos del Maestro:
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hank Moody sabe como tratar a la chusma, aprendamos del Maestro:
Es que los cines ya no son lo que eran, parecen un patio de recreo.
Y lo que nunca he entendido es por qué permiten la entrada a personas una vez que ha empezado la proyección. Es que no es normal. Eso no ocurre en el teatro. Si tienes una entrada y llegas tarde, te aguantas. No entras y pierdes el dinero. En cambio en el cine si no fuese porque se paga, pensaría que hay entrada libre. Y luego están los que entran y salen y vuelven a entrar. Que si es para ir al lavabo perfecto, pero siempre encuentras al típico o la típica que dice:
- ¿Oye, voy a por más palomitas?
- Sí.
- ¿Traigo también caramelos?
- Vale.
- ¿Tienes suelto?
- ...
.
.
.
Etc, etc, etc ... ¡Qué paliza de gente!![]()
Pues a mi el salir y el entrar de la gente no me molesta mucho, aunque yo creo que nunca he salido ni para el servicio, siempre me he esperado al final de la película. Pero una vez sí que llegué tarde y si no me hubiesen dejado entrar me hubiese jodido bastante.
Y nunca me he encontrado a alguien contestando un móvil, que haya sonado sí, pero poniendolo en mute rápidamente.
Lo que más me molestan son cuando van colegios y cosas así, que casi nunca ven la película y se tiran todo el rato hablando, tirando palomitas, etc.
Hay un lugar en el Infierno destinado para la gente que habla en el cine.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10