Nunca me he sentido mejor que la vez que grité a dos "muchachas" que dialogaban tranquilamente 5 filas abajo "que se callaran de una puta vez".
No se escuchó ni el ruido de las palomitas en TODA la sala durante toda la película.![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Nunca me he sentido mejor que la vez que grité a dos "muchachas" que dialogaban tranquilamente 5 filas abajo "que se callaran de una puta vez".
No se escuchó ni el ruido de las palomitas en TODA la sala durante toda la película.![]()
( ... }
Ya, bien hecho, pero es que no es eso, se deberian , DEBERIAN callarse antes de empezar, pero la gente es así de gilipollas, de maleducada. Y, lo de entrar una vez empezada, SIEMPRE pasa, yo me lo he encontrado siempre, y a veces a los 10-15 minutos de empezar. Pero, ¿qué co*o se creen los del cine? Esto deberia estar penado de por ley. Y a veces tardar en apagar las luces al principio de la peli o encenderlas a últimos minutos de empezar los créditos del final, eso es tener mala leche. Ver los créditos finales cuando al final hay alguna secuencia más, eso jode, casos de Matrimonio Compulsivo o Carta Blanca, ambas de Los Farrelly, y en la primera se veia de p**a pena la secuencia del final. Vergüenza deberia darles.
Como posteador habitual en eldoblaje.com esta parte me ofende, y no porque sea mejor o peor la VOS sobre el doblaje, si no por llamar secta a eldoblaje.com donde hay muchos profesionales que hacen su trabajo.
Defiendo el doblaje y tambien defiendo la VOS. Lo que defiendo son las OPCIONES y en este país no las hay. Si llamas secta a eldoblaje.com tambien deberias llamar secta a los que quieren erradicar el doblaje y terminar con el trabajo de muchos profesionales (actores de doblaje, traductores, técnicos de sala....)
Sobre el tema en cuestión, si que es muy bonito el tener capacidad de opción y ver una pelicula en muchos horarios y muchos días, pero otros no tenemos esa suerte y tenemos que aguantarnos y encontrarnos las malas caras de los que hablan por el movil o te narran la pelicula.
A mi me jodieron la pelicula entera entre unos Imbeciles que estaban en las ultimas filas riendose y hablando durante la pelicula y unas niñatas que cuando sale por primera vez Kaos verse ponen a gritar y a decir que bueno esta y luego estas mismas niñatas comenzaron a insultar incluso alguno fuerte a Bestia debido a la escenaSpoiler:
Spoiler:
Pues yo que suelo ir mucho al teatro, la situación es tristemente parecida.. Gente a la que le suena el teléfono y contesta, otros que se pasan la función mandándo mensajitos... Y ya ni hablar de los gilipollas que se ponen a hacer fotos de la función y se olvidan repetidamente de quitar el flash de la cámara... Con el agravante de que no es solo una falta de respeto al resto del público, sino sobre todo a los actores.
En todos los hilos hay opiniones encontradas. ¿No va a salir por aquí un defensor del móvil y la charla a viva voz en plena proyección?
También estoy en que no hay sectas en esto de la vos y la vd. Son opciones. Yo, que soy de la vos, me interesa también tener la vd; pero todos debemos tener la opción de elegir.
Pues según este artículo que salió en El País el viernes pasado, los de la secta somos más bien los de la V.O. Lo digo por la proporción, solo un 1,2% del total de espectadores:
http://www.elpais.com/articulo/cine/...lpepicin_2/Tes
Pero es que suena mal. El querer oír al actor y no a otro tipo (por cojonudo que lo haga) es la primera y más natural opción. Otra cosa es la comodidad de no molestarte en leer... o en aprender idomas. ¿Secta? ¡Qué mal suena, pardiez!
Bueno, tampoco es el sitio para el eterno debate entre doblaje y VOS (si VOS y no VO, o acaso alguno habla mandarín?).
Yo he tenido de todos los gustos y colores... y en según que ocasión y momento del día, he actuado mordiéndome los huevos o cantando las cuarenta.
La mas buena fue, cuando viendo Avatar un tío le estaba contando, "su visión de la película" a la compañera de al lado, pero como el que esta en la tasca del bar. Me giro le digo que por favor se calle y se agacha y me dice..."si me vuelves a decir algo, te arranco la cabeza...", claro esta, el estar una fila mas abajo y yo solo girarme le debió parecer que el era mas grande, craso error cuando me levante, su 1,60 y barriga de panceta se hundieron en el asiento. Y ya no era el tema de no armarla, es el tema de que encima de molestarnos en hacer callar a la gente, esta gentuza encima se siente en el derecho de creerse las victimas.
Porque no me gusta la violencia, pero a la salida del cine, me dio hasta la mano y me dijo que no pasaba nada, que no había que ser violentos...claro está, me lo dijo después de que le dijese que siguiese hablando...que a la salida le dejaba que me arrancase la cabeza, oye mano santo, no hablo en toda la película.
![]()
EL sabado este pasado fui a ver X-Men primera clase y me tocó detrás los típicos canis de la noche que después de ver una peli que no entienden se van a discos con sus shurmanos y sus chonis, pues bien, no paraban de reirse cuando sacaban algún poder alguno o salia alguna escena triste, a esto que los mandé a callar bastante enojado con un SHHHHHHHHHHHHHHH, y ya no volvieron a liarla mas, estuve a poco de llamar al acomodador para que los echaran.
También hace unos años viendo el remake de Funny Games, vi delante de mis narices como echaban a un grupo de quinceañeros de la sala por que no paraban de hablar y reir.
No se para que va la gente al cine si no es para ver la película en condiciones, se gasta casi 7€ en hacer el gilipollas y molestar, a saber como ven las pelis en sus casas si es que saben que es eso.......
Poco menos que hacen un audiocomentarioA muchos deberían dejarlos así :
![]()
Yo hace un par de años durante la projeccion de transformers 2 habia unos niñatos como unas 5 o 6 filas más, atras y no paraban de hablar, gritar y reirse al principio y como no veian quien era el que gritaba, les solte a grito pelado os quereis callar cabron... o hago que os echen a la pu... calle y estubieron callados casi toda la pelicula hasta que salieron los cojones de devastator ahi la volvieron a liar entonces salto otra persona y se volvieron a callar.
Que tiempos en el cine de mi pueblo donde echaban a la gente por poner los pies entre dos butacas de la fila de delante. Claro que el cine ya cerró hace unos años.
Yo, debido a la puñetera gentuza, me tiré incluso una larga temporada que no pisé una sala; me quedé sin ver muchas películas que me interesaban en pantalla grande, pero llegó ya un punto en que sufría más que disfrutaba en una sala...
Es muy frustrante e indignante dejar de hacer lo que amas por culpa de infraseres más cercanos a una ameba que al ser humano.
Y el problema es que la poca vergüenza no conoce ya edades ni capacidades de razonamiento e intelectuales, ni tampoco se puede evitar escapando de los fines de semana y de sesiones multitudinarias, puesto que lunes o martes a las 4 de la tarde (incluso en algún film en v.o.) he tenido que aguantar a adultos peores que niñatos, y que por mucho que educadamente les pidiera silencio, conseguía el efecto contrario, llevándome ya a tal estado de incomprensión de la estupidez humana que sentía ganas de partirles la cara, lo cual no es plan...
Entre los abusivos precios de las entradas, las poquísimas opciones de ver las películas en v.o., los devoradores ruidosos como cerdos de todo tipo de porquerías, tertulianos, narradores, enteradillos de tres al cuarto con incontinencia verbal, los que les hablan a voces a los personajes como si fuesen a escucharles, los adictos al móvil, los pateadores de butacas, los insoportables niños pequeños con sus aún más insoportables padres que los llevan a películas inadecuadas a horarios inadecuados, los que no se enteran de lo que es una sesión numerada, ocupan tus butacas y discuten cuando quieres sentarte en ellas, etc... es como para pensarse bastante ir al cine
Sigo yendo, pero mucho menos de lo que lo hacía antes, y aunque no tenga el pantallón ni ese sistema de sonido, estoy mil veces más a gusto en mi casa con mis blu-rays que aguantando a payasos maleducados.
recuerdo cuando vi Una dulce mentira que habían cuatro personas hablando a grito pelao enm los trailers,y como a mi y a otra persona no queriamos que ne la peli nos tocasen los cojones al final de los trailers les mandamos callar,y calladitos que estuvieron toda la peli
Igualito que yo cuando fui a ver Harry Potter y el Caliz de Fuego.
Y en el segundo visionado de Arrastrame al Infierno, también me sentí de puta madre cuando les dije al grupito tocapelotas de turno que, o se callaban o me ponía a contar el final de la película.
Callaron todos como putas.