Saludos:
Una de las dudas que tengo a la hora de comprar los altavoces para mi equipo es si los dos delanteros deben de ser del tipo monitor o de columna. Después de mucho mirar estoy dudando entre las siguientes configuraciones.
La primera es:
Delanteros: KEF Cresta 30 (son de columna)
Traseros: KEF Cresta 10
Central: KEF Cresta 20c
La segunda es:
Delanteros: MAGNAT Quantum 503 (monitores)
Traseros: MAGNAT Quantum 501
Central: MAGNAT Quantum Center 511
El receptor A/V es el Pioneer VSX-915-S y la sala tiene una superficie de unos 20m cuadrados. La distancia de las pantallas delanteras al punto de escucha 3 metros.
Ya se que en estos casos lo que se recomienda es probar pero lo tengo muy difícil por donde vivo, y por eso me gustaría saber cual de las opciones que manejo os parece mas correcta o que me dierais cualquier otra sugerencia.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
. Tienes razón en lo de probar. Aunque me resulte incómodo podría al menos intentarlo. Sin embargo ponte también un poco en mi lugar. Tengo un criterio prácticamente nulo en este tema y no me fío nada de mi mismo, al menos de momento. Si voy a hacer algunas pruebas Dios sabe con lo que saldría de la tienda y por eso prefiero fiarme de la opinión de los que sabéis. Seguro que las cajas que me recomiendas son una mas que buena elección para el primer equipo decente de mi vida. Un saludo.
