-
Montaje HTPC
Hola soy nuevo en el foro,y queria saber vuestra opinión sobre este HTPC que me quiero montar.:hola
El HTPC lo quiero para ver DVIX, tenerlo conectado a Internet bajando pelis y musica, para ver y grabar TDT. No voy a jugar a nada.
Esto es lo que he ido viendo...
AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box
Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H
NOX Media HomePC + Mando a distancia iMon
2 x Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400
Disco duro y reproducto Dvd ya tengo.
Refrigerador Scythe Shuriken o Scythe Ninja Mini (nose cual ???)
Fuente alimentación, por lo que he leido la Be Quiet E6 Energy +4.0 450W
Y necesitaria tambien tarjeta sintonizadora TDT, pero tampoco tengo idea
y me surge la idea de pillar un buen deco de tdt (de los normales, no de pc) y entrarlo al pc por una toma de TV.:doh nose si es una burrada
Lo comento porque la señal que me llega no es muy buena (con tdt de Tv lo veo bien, pero con TDT stick Pc se me pixela bastante), he pensado que los Tdt de Tv deben tener mayor capacidad de captura que una tarjeta Pc.
O si por lo contrario me podeis recomendar alguna tarjeta, porque las que he visto de Hauppage necesitan una buena señal de tdt.
me podeis ayudar?
Gracias
-
Re: Montaje HTPC
Esta bien. Colocando esa Bequiet y cambiando la caja por una Antec o una Silverstone quedaria perfecto.
El Shuriken hace un buen trabajo, es muy silencioso.
Es lo que tienen las sintonizadoras de TV de pc, o tienes buena señal o no te sirven para nada.
¿Para que quieres una sintonizadora externa si supuestamente el htpc ira conectado a una television que ya incorpora sintonizador, o lo vas a conectar a un monitor?
Para recibir la señal del sintonizador interno necesitaras tambien una tarjeta sintonizadora que incorpore entrada AV para meter la señal de tu deco externo, algo muy rebuscado.
Revisa la gama de Avermedia a ver si encuentras una que te pueda servir para tu señal de antena.
-
Re: Montaje HTPC
Las BeQuiet! van de lujo, máxima calidad y silencio. Para los componentes que vas a montar, con la E6 350W vas sobrado.., y te ahorras unos euretes.
Te lo digo porque es la que yo tengo en un HTPC casi idéntico al que piensas montar (el mismo micro + una GA-MA78GM-DS2H), y la E6 de 350W alimenta el HTPC holgádamente.
Yo no le pondria al mirco refrigeradores especiales.., el que viene de serie es muy silencioso y cumple perféctamente su misión. Yo estoy a unos 3m. del HTPC y no siento el más mínimo zumbido de ventiladores (sólo tengo el de serie del micro, y el de la Bequiet).
Saludos.
-
Re: Montaje HTPC
Lo de la caja, cogi la Nox, porque viene con el mando Imon, y a un buen precio. Depende del pressupuesto final, puedo mirar otra, por el tema de medidas, pq me parece que la Nox es un poco trasto.
Lo de la sintonizadora de Tdt le estoy dando bastantes vueltas, no me convence la opción de coger la señal del TV para despues volverla a meter, de ahí que cogiera un sintonizador esterno, miraré los Avermedia a ver que tal.:sudor
Que caja tiene Cap_Hook ??
Pues me has convencido, siempre tendré tiempo de ponerle un refrigerador, y probaré con el del chip, eso que me ahorro.:juas
Yo tambien estoy a 3m.
Ahora a buscar precios ...:fiu
Gracias a todos.
-
Re: Montaje HTPC
Vale, Cap_Hook ya veo la configuración que te has montado en un post anterior :doh