Montar a caballo en Madrid
Hola a todos.
¿Alguien sabe de algún sitio en madrid donde se pueda ir a montar a caballo de vez en cuando (no en plan profesional)? Cuando más cerca del centro, mejor. Ya sé que no va a ser en la Puerta del Sol, pero tampoco me quiero ir al último pueblo.
Gracias!!
Re: Montar a caballo en Madrid
En Alcorcón hay un sitio que dan clases y organizan paseos por los "preciosos" parajes del pueblo.
Re: Montar a caballo en Madrid
Re: Montar a caballo en Madrid
Cita:
Iniciado por
Cimmerio
En Alcorcón hay un sitio que dan clases y organizan paseos por los "preciosos" parajes del pueblo.
Hola, me llamo Cristina y me encanta montar a caballo. Vivo en Fuenlabrada y aún no he podido encontrar ningún sitio en la zona sur de Madrid que me quedase cerca para poder practicar un poco y dar paseos a caballo.
Ví tu respuesta en este foro. ¿Podrías darme la dirección del lugar de Alcorcón en el que dan las clases que dices y organizan paseos? Me hace mucha ilusión. Cualquier otra información -como teléfonos y cúal es la estación de metro más cercana a la hípica- será bienvenida por mi parte.
Un saludo.
Cristina
Re: Montar a caballo en Madrid
Creo que se refieren a la finca La Princesa. Está pegada a Móstoles, cerca del polideportivo Santo Domingo. No se siquiera si todavía existe, yo sólo me acuerdo de cuando iba de chiquitajo con los amigos en las bicis y asustábamos a los caballos :P
Re: Montar a caballo en Madrid
Yo conozco este:
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=...87984597410901
Nunca he estado (bueno, una vez viendo un rally hace muchos años), así que no te puedo decir que tal está.