Hola a todos,

Primeramente permitirme felicitaros por el foro que teneis, soy nuevo pero ya os conocia (bendito google) y me habeis ayudado a aprender un poco mas acerca de este mundo de sonido y dvd´s... Gracias!

Bueno ahora os planteo mi duda... que se que se puede hacer y el concepto lo tengo claro, pero me faltan algunos cabos por atar.

El caso es que tengo por casa una etapa de Car-Audio (Alpine PDX V9 Digital de 5 canales) que he puesto a la venta (la iba a montar en mi antiguo coche) pero no es que reciba muchas ofertas, y como era parte de un regalo habia pensado en comprar unos altavoces (set 5.1), una fuente de alimentación de PC y tirar millas.

La cuestion es que la etapa trabaja a 4ohm maximo, y todos los set que encuentro (a un precio bajo) no me inspiran confianza (Eltax) y los Yamaha, Onkio... que i bien son un poco mas caros trabajan a 6 Ohm... y por ende no me valen.

La pregunta es, conoceis algun set y donde comprarlo que este en torno a 250€ (segunda mano tambien me vale) o directamente me olvido y me meto en un Home Cinema?

Todo esto viene, como comento porque me compre una etapa para el coche medio decente y al final no creo que la monte y no le doy salida.. y era por darle un uso.

Un saludo.