Es que es una mierda, macho, que no hablamos de una peli de esas desconocidas que van a ver 4 gatos, ¡hablamos de una peli de Roland Emmerich!, ¿cómo es qué no interesa a un gran estudio distribuir un éxito garantizado cómo este? De verdad que son cosas que no entiendo. Ahora nos toca cruzar los dedos para que la distribuyan bien y la editen como Dios manda en formato físico. Estoy hasta los nacasones de estas cosas, ya me jodieron la última de Statham y Ritchie, al publicarla únicamente en dvd y ahora a saber si pasa lo mismo con Moonfall.
Coincido amigo, yo he pensado que como las pelis de Roland Emmerich ya no recaudan tropecientos millones como lo hacían antaño pues ya ninguna distribuidora de quiere arriesgar, dirán " es una peli de Emmerich ya no le gusta a nadie este director y nadie va a ver sus pelis que más da ", no son así las cosas, aún hay qente que le gusta este director y sus pelis, deberían tener más respeto por Emmerich y su público, al menos yo pienso eso.
Bueno, quizás tenga que ver que no encadena una éxito de taquilla desde 2009...
+1 No podría estar más de acuerdo, cracky ojo, que está por ver que la gente ya no quiera ver este tipo de pelis, personalmente creo que Moonfall será un pelotazo del carajo, si para su estreno en cines hemos dejado atrás el tema del jodido covid-19. ¿A quién no le mola una buena peli de catástrofes
![]()
?
Ahi estoy deacuerdo compañero Don pero aún así hay gente que le gusta mucho sus peliculas todavía, yo pienso que deberían tener algo de respeto por esa gente que todavía sigue su filmografía, pero bueno esto es una opinión muy subjetiva, a mí me gusta este director y todas sus pelis, ( bueno salvo 10.00 que se me hizo muy aburrida).
Vaya ida de olla del amigo Emmerich , es la primera vez que The Asylum se adelanta a la "version" oficial . Ya tiene dos engendros con esa tematica lunar pero con menos pirotecnia , obviamente.
Me da que se va dar un batacazo de escala planetario con este film. A la muchachada de ahora no le interesa ya esto. Bueno esto, ni nada, estan en otras cosas.
Última edición por Mandaraka; 28/10/2021 a las 22:09
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
Lo de éxito garantizado está por verse la segunda parte de Día de la Independencia apenas salvó los papeles (lo cual es bien merecido porque la película era una mierda absurda,nada que ver con la primera que era muy buena) y Midway fue directamente un fracaso.
Por otra parte yo no tengo interés ninguno en verla,como mucho la veré cuando salga en Blu-Ray pero al Cine ni en pedo a ver esto,la peli de CF que sí voy a ir a ver al Cine por que me encanta la novela y el Director de la película es un autor de verdad que está muy por encima de Emmerich y todas sus películas han sido muy buenas/excelentes es Dune de Villeneuve que por las críticas ya se ve que es una gran película y es CF pensante,no quiero saber nada de nada con supuesto cine de CF que es sólo un pasatiempo descerebrado y plano.
A mí las primeras películas de Emmerich como Star Gate,Soldado Universal y Día de la Independencia me gustan pero después la cosa empieza a degenerar en sólo pelis de cine-catástrofe exacerbadas al máximo
Midway es una película de guerra bastante competente pero ahora con esta Moonfall vuelve a lo mismo elevado a la enésima potencia,demasiado para mí paso,con 2012 ya tuve más que suficiente,se me hizo insoportable e inverosímil.
Última edición por Alejandro D.; 23/09/2021 a las 03:27
Mañana nuevo Trailer
Hoy el Poster
![]()
Última edición por Brando; 31/10/2021 a las 21:54
Que pena que esta pelicula no la van a sacar en BR
Poco mas y nos ponen la pelicula entera. Lo que seguramente sea el giro mas gordo de la pelicula van y te lo cascan ya en el trailer. Una pena que destrocen asi las peliculas ya que te las arruinan. A mi me gusta mucho el trailer, ire al cine seguro a verla.
P.D Como puede ser eso de que no saldra en formato domestico?. Una pelicula con tanto presupuesto es muy dificil de creer.
Trailer Subtitulado (el trailer me ha dejado frio, me recuerda a una mezcla de varios films del propio Emmerich) 😐
Poster Español
![]()
Parece que están en obras en la luna.![]()
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."