Ah, bueno, entonces vale...Iniciado por Sheldon
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Ah, bueno, entonces vale...Iniciado por Sheldon
![]()
I love it when plans come together...
Siempre defenderé la libertad de que cada uno crea lo que quiera. Unos pueden creer que hace 2000 años un judio resucitó entre los muertos, y otros que cientos de civilizaciones extraterrestres nos visitan desde hace milenios.
Pero me cebaré con especial saña contra aquellos "imbestigadores" (o investigadores de lo imbécil) que en base a las "investigaciones científicas" de "expertos" sobre "hechos contrastados", se encargan de embaucar a los ilusos y fomentar el oscuranitsmo y la desfinformación consiguiendo un buen dinero a cambio.
No me refiero a la Iglesia, que restringe sus creencias a una cuestión de fe. Me refiero a los Iker Jimenez, Jaime Maussan, y demás morrolla esotérica, que dicen ser científicos rigurosos.
No importa que esos charlatanes hayan sido pillados una y mil veces en sus embustes, algunas de ellas verdaderamente sonrojantes y clamorosas. Siempre existirá una caterva de bobos dispuesta a defender con uñas y dientes sus tonterias.
Y es que, mientras haya ilusos, habrá embaucadores.
Por cierto, en cuanto a la telekinesis por la Nina Kulagina podeis leer que fue un fraude en este artículo.
En condiciones de análisis científico, se argumentaba que su radio de acción se reducía. Bueno, de hecho, ...en realidad desaparecía completamente.
"Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"
No entiendo inglés asi que no me puedo pronunciar respecto a ese artículo. Pero por lo que he podido estudiar no es ni un fraude ni muchísimo menos.
Saludos!
Me refería a lo que nos queda por delante de este siglo, que es casi todo... Qué manera de sacarle punta a una frase...Iniciado por Spidermanu
"Aún tienes mucho que aprender, joven Padawan"
No te lo tomes a mal. Simplemente me había extrañado ;)
I love it when plans come together...
Esto de mover objetos con la mente....
¿Da para hacerse pajillas sin manos?
Cuando dices "estudiar", a qué te refieres exactamente?Iniciado por Teluc
"Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"
Hombre yo ese objeto si que soy capaz de moverlo con la mente...Iniciado por wedge_san
![]()
Teluc, suponiendo que tales fenomenos existan y que puedan ser repetidos en circunstancias controladas, bajo el escrutinio de observadores imparciales, no crees que, dada la conocida codicia de muchas personas, ALGUIEN hubiera pasado el desafio de James Randi, que hace mas de 20 años que ofrece un millon de dólares a cualquier persona que demuestre habilidades sobrehumanas?
¿Porque una y otra vez las personas que intentan conseguirlo fracasan? ¿Crees posible q
Teluc, suponiendo que tales fenomenos existan y que puedan ser repetidos en circunstancias controladas, bajo el escrutinio de observadores imparciales, no crees que, dada la conocida codicia de muchas personas, ALGUIEN hubiera pasado el desafio de James Randi, que hace mas de 20 años que ofrece un millon de dólares a cualquier persona que demuestre habilidades sobrehumanas?
¿Porque una y otra vez las personas que intentan conseguirlo fracasan? ¿Que explicación pausible existe?
muy simple, pq todo son montajes como bien explican en el link que ha pusto lojaume, el que está en inglés.
desde pelos o hilos muy finos para aguantar los objetos, a corrientes de viento, magnetismo, etc...
para cosas de estas david copperfield es el puto crack!!!
eso sí, no intenteis convencer a Teluc de lo contrario, pq está metido en un mundo del que ya es imposible de salir.
Paso de seguir. Con la actitud que veo no vale la pena discutir nada y menos de estos temas. Todo es mentira, todo son chorradas, todo el mundo que vive experiencias de este tipo está loco.......en fin, que habláis de no tener la verdad absoluta y estáis demostrando esa actitud a cada momento....; no tenéis ninguna consideración con este tipo de cosas y asi me niego a seguir posteando. Siempre pedis pruebas y mas pruebas y cuando se os da nunca son suficientes. Por eso paso de andar convenciendo a nadie. Yo sé las experiencias que he vivido y sé las experiencias que gente digna de crédito (y muchos muy amigos mios) ha vivido. Pero muchos de vosotros lo reducís todo a "chorradas" no teniendo ninguna consideración con las millares de personas que ha experimentado fenómenos de este tipo....y no gente paranoica. Gente con estudios y que tiene clarísimo lo que ha vivido. Y lo que no se puede probar en laboratorio no tiene porque no existir.
En vez de pensar que no tenemos los medios de demostrarlo con los métodos científicos, lo mas cómodo es pensar que no existen....aunque incluso pruebas científicas y los hechos y muchísima gente cuente sus experiencias. En fin, cada vez hablo menos en este foro de este tipo de temas porque sinceramente no vale la pena. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: no sabéis ni lo que estáis diciendo. Para nada.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu1oo1
al mundo vendrán 13 millones de naves.... de ganímedes de la constelación de raticulín, todas ellas comandadas por antarcharán...
xiu, xiu, métele caló, jesú métele caló...
![]()
![]()
![]()
PD: que este post es coña, no me he podido retener.
Cagüenlamar, Teluc, como te pones.
Que conste que me caes la mar de bien, eh?
"Y VENDRAN LOS HOMBRE CON TRAJE DE PAPEL DE PRATA Y OS PRACTICARAN EL SESO A TOS, PARA ENGENDRAL UNA NUEVA ESPESIE QUE DOMINARAL UNIVERSO."
"Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"
A este tio... le caigo bien yo... le cae bien Teluc... :mmmhQue conste que me caes la mar de bien, eh?
Jaume, reconócelo... tu vida sexual deja que desear, ¿verdad? L)
![]()
Manu1oo1
bueno pues yo creo que os estais empezando a pasar un pelin con Teluc y sus ideas, si el o cualquiera cree que cierto tipo de fenomenos paranormales pueden suceder porque teneis que reiros de sus ideas?, claro eso si, que despues nadie diga que lo de la iglesia cristiana es un saca cuartos, que lo de la sabana santa no es mas que una engañifa y que jesus no fue mas que un tio normalito que estaba un poco loco y creia en un soo dios superior y que encima era su padre, y ya lo de que la virgen era virgen........, pues eso, que cada uno pude creer en lo que quiera coño y aqui nadie tiene la verdad absoluta ni muchisimo menos.
porcierto, me parece curioso que algunos de los que os declarais cristianos hasta la medula y adoradores del razinger z os riais de la existencia de apariciones de muertos o el poder de la mente si es lo que predica vuestra religion no?.
enga salu2.
A ver si leemos un poco mejor, Goe, que antes lo he explicado bien (creo).pues eso, que cada uno pude creer en lo que quiera coño y aqui nadie tiene la verdad absoluta ni muchisimo menos.
La Iglesia, como cualquier otra religión, basa sus creencias en una cuestión de FE. No hay fe, no hay creencias. Así de simple. La iglesia no dice tener pruebas científicas de la existencia de Dios ni que la Sabana Santa sea auténtica.
Quien quiera creer en extraterrestres o fenómenos sobrenaturales, es totalmente respetable. Faltaria más. Pero otra cosa muy distinta son los cantamañanas que dicen "tener pruebas irrefutables" de la telekinesis o que "rigurosas investigaciones científicas" demuestran que los extraterrestres nos visitan. Y ante esto, lo LOGICO es exigir tales pruebas, y si estas no existen, REIRSE a mandibula batiente.
Por la misma razón, si un individuo dice tener una prueba irrefutable de la existencia de los ángeles o que tiene una foto de Satanás rodeado de barbacoas, le pediria tales pruebas. Y en caso de que tales pruebas no fueran "irrefutables", ese tarado seria objeto de mis risotadas más sonoras.
Y si el objetivo de este cantamañanas es obtener dinero a costa de la buena fe de su cohorte de creyentes, entonces se trata de desenmascararlo.
Por cierto, tu última frase es una meada fuera de tiesto y por toda la pernera.
EDITO: Manu, ya hablaremos, ya, ...mamonazo!![]()
"Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"
A mí el tema del espiritismo, no es que crea o no crea, prefiero ni pensar en ello, me da un yuyu de la hostia.Aunque sólo sea sugestión. :ein1 Otro tema es que el cerebro siga siendo un misterio para la ciencia hoy por hoy.
¿cómo explicáis el tema de los zahoríes? Casi todas las empresas de prospección de pozos cuentan con ellos para realizar las excavaciones.Pueden acertar con bastante precisión por donde pasan venas de adua subterraneas e incluso la profundidad aproximada, 50, 70,100 metros...etc.¿ A alguien le cabe la duda de que hay capacidades de la mente , puede que atrofiadas por no desarrollarse, pero inexplicables por la ciencia hoy por hoy?
Si los zahories tienen poderes para encontrar agua, esos mismos poderes podrian ser reproducidos en condiciones controladas, no es asi?Iniciado por MiguelG
¿Entonces porque dichas personas fallan una y otra vez en cuanto hay el mas minimo rigor experimental?
Estamos en lo de siempre, pq son todo montajes o trucos, a la hora de la verdad resulta que todo es mentira.Iniciado por iamturkey
pero no habiamos quedado en que muchas empresas los usan?, entonces como es que es mentira?, ¿saben donde esta el tema porque si?.Estamos en lo de siempre, pq son todo montajes o trucos, a la hora de la verdad resulta que todo es mentira.
¿cuantos de aqui se rieron en su dia de cosas como la forma de diagnosticar enfermedades mirando el ojo o de la acupuntura?, ahora se ha demostrado que funcionan perfectamente, y ya se que no tienen nada que ver con la mente, pero porque no podria ser posible que si solo usamos una parte muy pequeña de nuestro cerebro, con el resto se puedan hacer cosas que no sabemos?.
enga salu2.
si hubiera adivinos que predicen el futuro entonces los bingos, casinos y loterías estarían todos en la bancarrota.
o si hubiera gente que se teletransporta, harían quebrar a todas las agencias de viajes.
el problema del ser humano no es que sepamos usar muy poco nuestro cerebro, sinó que tenemos demasiada imaginación, y en muchos casos no sabemos distinguir lo que es realidad de ficción.
claro que sabemos muy poco, pero no podemos refugiarnos en esto para explicar cualquier barbaridad que suelten 4 "iluminados" que hay por ahí.
Os juro por lo más sagrado que cuando se hable de política, empresas, futbol, formula 1, etc, etc, etc, os voy a meter la foto de Carlos Jesus hasta en la puta sopa. Besitos...Iniciado por xagasi
![]()
La verdadera pregunta de todo esto es: ¿cómo es posible que Teluc tenga casi 900 posts en un foro de cine y dvd donde solo postea en charlas y jamás le he visto postear algo sobre una pelicula o un dvd?
(yo posteo poco porque solo escribo cuando tengo algo que creo puede ser interesante, pero llevo por este foro ya bastantes años y ni a Teluc, ni a Ithix en su momento, los he visto postear jamás sobre una pelicula)
Y que conste que no tengo nada contra Teluc, ni entro en el debate de si existe lo paranormal o no. Es solo que me llama la atención que ésto pase en un foro de cine. Si es otro tipo de foro vale, pero aquí se supone que se viene a hablar de peliculas, dvds, homecinemas,etc y de paso pues esta la sección de charlas.
Pero si acritud hacia Teluc, que conste.
Venga,podeis seguir discutiendo.