Aquí mi experiencia, que todavía colea, desde el Viernes pasado.
Previamente a la gran extracción, limpieza, curetaje, 10 empastes (y quedan otros 3).
El viernes pasado, la gran extracción. Puta muela de juicio en posición clásica tumbada jodiendo la marrana. Tal y como aparece en la radiografía del primer post de este hilo.
Total, que lo que parecía algo sencillo, fueron 3 horas de tormento (a decir verdad, solo la última media hora).
Empezó la cosa ya con nervios, ya que es la primera vez que me sacan una muela (para mi que va a ser la última, ya pondré los medios para que así sea), asique me tranquilizaron un pelín.
Lo de siempre, anestesia (más de la habitual) y empieza la fiesta. El cirujano empieza por cortar la muela para proceder a extraerla luego, total lo de siempre, el sonido de la máquina infernal, olor a requemado y poco más.
El tío empieza a meter el "destornillador" y raca-raca, noto presión, aquello parece que funciona (eso pensaba yo). Unas cuantas veces más, y aquello que sigue ahí. Le veo que coje los alicates, imagino que para sacarla. El tío empieza a intentar moverla. Aquello no se mueve.
Mal asunto.
Asique empieza la fiesta. Venga, levantate que te vamos a hacer una radiografía de toda la boca. Toma foto, zas!.
De nuevo con el "destornillador", de nuevo con la sierra...aquello sigue igual. Venga, más fotos, esta vez de las pequeñas (teniendo yo que meterme el dedo en la boca, me ponen la máquina pegada a la muela, salen corriendo fuera de la sala y hale, a mí que me radien y me jodan).
Repetir esta operación unas 5 veces, con otra radiografía total más.
Y aquello que no sale, ni se mueve ni ná de na. A base de intentarlo, saca lo que es la "corona" de la muela. Podridísima, menos mal que decidí quitarmela, pero en que mala hora.
Huy que se pasa la anestesia...más pinchazitos...total ya no siento nada...pincha lo que quieras majo...
A todo esto había pasado ya una hora y media. Asique el cirujano, decide destruir la muela a base de serrado y tal. Porque la jodida muela NO SE MUEVE. ¡SERA HIJA DE PUTA!.
Y venga raca raca, y venga estirones, y mi boca ya un poco dolorida, aunque al menos conservando el humor...que le vamos a hacer...
Más anestesia, más fotitos...esto ya empieza a ser un poco preocupante, mayormente porque la cara del cirujano me dice que no va a ser fácil...
Total, que por fín parece que van despejando tema, y han llegado a la raiz...que se mueve como una peonza pero que no sale la jodiaaaaaaa.
En fín, tras numerosos intentos, salen las TRES PUTAS RAICES que tenía encastradas en el hueso, una de ellas en forma de garra, ¡HIJADEPUTAAAA!
Ya sin apenas anestesia, me cose el enorme hueco que me ha dejado, me ha limpiado todo bien. Me duele un poco, pero es que me da igual, después de 3 horas uno lo que quiere es irse a casa a descansar, ¡por dios que mal rato!.
Lo gracioso es que me ha dolido (y me duele) ahora más que en el momento de estar las 3 horas allí. Es posiblemente lo peor. El doctor hizo un buen trabajo porque la verdad es que ni hemorragia, ni flemón voluminoso, ni amoratamiento. Pero eso sí, la mandibula bastante dolorida, de hecho aún no puedo abrir la boca del todo, y ni el Epidifen (que rico el de Albaricoque!) lo mitiga...sobe todo cuando bostezo, ayyyyy que dolooor!!!
Y en esas estamos...y todavía me quedan quitar los puntos y tres empastes más.
Asique mi consejo, más os vale limpiaros los dientes todos los dias...en serio.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar







.
Pero si es tuya, no querría dartela xq la ha tenido que romper o la ha tirado o la quieren usar.

