¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
Una lástima. La primera vez que la vi en pantalla fue en La Trama, la última e infravalorada película de Hitchcock. Una actriz de gran presencia y con una belleza muy especial.
Descanse en paz ...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Descanse en pazCreo que su plano final de "Trilogy of terror" es una de las cosas que mas me acojonaron de niño. Pesadilla Diabolica la considero una obra maestra del genero casas encantadas.
Descanse en paz.
descanse en paz.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Leyendo la noticia de su fallecimiento en diferentes medios se entera uno de datos bastante curiosos, que pienso vale la pena reflejar aquí.
Hunter Carson, el niño protagonista de Invasores de marte (Tobe Hooper, 1986), es en realidad el hijo de la fallecida actriz y de su segundo marido, el guionista Kit Carson, que a su vez escribió París, Texas (Wim Wenders, 1984) "casualmente" protagonizada también por su hijo Hunter.
A pesar de esta evidente muestra de nepotismo hay que reconocer que el chaval no lo hacía mal del todo: y es que, aunque por su corta carrera es evidente que heredó poco del talento materno, al menos no era tan irritante como el 99% de los niños actores de esa época... y de cualquier época, me atrevería a decir![]()
![]()
Última edición por Marvin; 10/08/2013 a las 14:56
Descanse en paz.
Curiosamente acabo de ver Invaders from Mars, nominada a los razzies, que se puede decir, me quedo con la frase del General para definirla "Los marines no tenemos ningún problema en matar marcianos",o sea, un film simpático. Eso sí, me quedo con su hermana en la edicion de Midnite movies "Strange Invaders" una pequeña joya.
No sabía que el nene era su hijo, vaya, me quedo con la madre.
Inconfundible actriz de mirada estrábica y una de las grandes musas del cine de los 70, así como suena. Entró en Hollywood por la puerta grande con Easy Rider, pero fue con su maravilloso e ingenuo personaje en Mi vida es mi vida cuando realmente brilló (su única nominación al Oscar). Pasó por las manos de Coppola, Altman, Clayton, Schlesinger, Hyams y hasta Hitchcock, aunque su carrera se fue marchitando poco a poco. Aún así muchos espectadores la recordamos con cariño, también en sus intermitentes aunque continuadas incursiones en el género con Pesadilla diabólica, Trilogía del Terror, Voracidad, Invasores de Marte o su última incursión en la gran pantalla de la mano de Rob Zombie con La casa de los 1.000 cadáveres. Descanse en Paz.