No suele ocurrir muchas veces a lo largo de la vida, pero de vez en cuando siempre solemos conocer a alguien que posee cualidades positivas, ya sea por su generosidad, su amabilidad, o simplemente por que sea una magnifica o una buena persona.

No tiene por que ser precisamente un amigo/a, o un familiar, ni tampoco tiene por que ser de tu misma edad, incluso puede haber docenas de años de diferencia, pero basta con que sea alguien de tu entorno para que a esa persona se le llegue a apreciar de algún modo, ya no digo amistad o cariño, sino simple aprecio.

Gracias al destino yo tuve la oportunidad de conocer a una magnifica mujer que reunía todas estas caracteristicas que os he comentado anteriormente, era generosa,lo daba todo por los demas, amable, buenisima y una bellisima persona.

La conocí gracias a un familiar mío que era amiga suya, su mejor amiga desde siempre.

Considero que cuando a estas personas les ocurre algo es necesario que el resto del mundo lo sepa, tan solamente para demostrar que aún en la sociedad actual todavía quedan algunas cuantas personas que tienen unas cualidades muy positivas, gente buena y generosa y que gracias a ello son apreciadas en vida y también perdurada su recuerdo una vez han dejado este mundo, tanto en sus familiares, como en sus amigos o como es mi caso en un conocido.

Ayer día 01 de Octubre de 2012 esa magnifica mujer fallecio a los 82 años de edad, pero como he dicho y gracias a lo buena persona que ha sido en vida su recuerdo perdurada, sus familiares la recordaran siempre, sus amigos/as la echaran de menos y se acordaran de ella, y en mi caso, un simple conocido al que ella trato de una manera muy especial la recordare cada vez que visite el pueblo en el que ella vivía y pase delante de la puerta de su casa.

Creo que ello merece unas palabras y que el resto del mundo sepa que existio dicha persona, además tampoco puedo hacer mucho mas al respecto, pero creo que es necesario que el mundo sepa que todavía existen personas muy buenas dispuestas a darlo todo por los demas. Personas como esta mujer que ayudaba sin incluso pedirselo, que hacia favores sin esperar recibir nada a cambio, y que ayudo a uno de mis familiares y le presto toda la amistad que ella llevaba dentro, etc.

Desde aquí lo único que deseo es que Descanse En Paz y que si existe algo despues de la vida yo tengo claro dónde ella se encontrara en estos momento, en el paraiso, no existe otro lugar posible al que pueda ir a parar personas tan buenas como estas una vez hayan abandonado este mundo.

DEP