Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Si Disney empieza a hacer lo mismo que ha hecho con Mulan con las películas de Marvel, Pixar, Lucasfilm y demás, empezarán a cerrar salas independientes. A lo mejor las demás majors acaban haciendo lo mismo por necesidad, porque no quedan salas suficientes para amortizar.

Cada vez entiendo menos que se defienda este movimiento de Disney. Pero en fin, si hubo gente que celebró la absorción de un estudio clásico como Fox, ya uno se espera cualquier cosa.
Claro Marty, si empieza a hacerlo. Que las demás major lo acabarían haciendo por necesidad? estamos de coña, no? qué pasa si Disney después de la pandemia decide volver a estrenarlo todo en cine. Entonces no será la responsable? Qué pasa si el modelo de Universal es el que triunfa y todos la siguen, será culpa de Universal?