Lo de Trolls me parece igual de mal, y hubo un conflicto importante con los cines. Pero no jodamos, la repercusión para los cines está a mil jodidas millas de Mulán y de todo el catálogo que tiene Disney.
Y el Snyder Cut es un proyecto de HBO Max, de hecho el sello de WB (la división de cine de Warner Media) ni siquiera aparece en el tráiler.
No, la discusión no se acaba en lo legal. Y por muchos que pretendas despreciar la discusión, aquí está en juego el pan de muchas familias, que por algo las asociaciones de exhibidores de muchos países (incluido España) han hecho comunicados, y el acto cultural de la sala de cine. Diles a los exhibidores que esto es hablar del sexo de los ángels, anda.
Mira que tienes morro. Tus palabras textuales: a Disney (o a quien sea) no se la debe/puede criticarNo, si tú puedes seguir diciendo lo que te dé la real gana y criticando lo que consideres oportuno, faltaría más. Yo no he dicho que estés (estéis) calladitos. No mientas ni tergiverses, como siempre.
¿Y quién ha dicho eso? Yo doy mi opinión y tú la tuya, así funciona esto de debatir. El único que ha querido cercenar la opinión de los demás eres tú, diciendo que no se puede criticar a Disney.Pero que estés en tu derecho de opinar y/o criticar no quiere decir que, en este caso, TÚ, tengas la razón y/o verdad absoluta, ojocuidao.
No, el "hasta ahora" no era porque no puedan convivir ya, el "hasta ahora" significa que Disney ha roto la baraja de forma unilateral.Hasta ahora. Tú lo has dicho. Pero ahora ya no es perfectamente compatible, y cada uno toma las decisiones más convenientes para sus intereses. Esos intereses pueden coincidir con los tuyos... O no. Y eso no los hace mejores o peores.
Y sí, queda claro que te encanta que Disney haga lo que quiera para aumentar sus beneficios, aunque sea a costa de pisotear a mucha gente.