Ya lleva más de un millón de copias vendidas, la Jade se ha comprao un tanga con hilo de oro y tó...![]()
[SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]
"Joss Whedon is my master now" - Galería de Flickr
Como al final me lo ha venido a traer Jashir al currohe podido disfrutarlo un montón de horas y la verdad es que es otro juegazo con mayúsculas
![]()
Yo creo que ya se ha dicho todo sobre el sistema de movimientos, muy fluído, intuitivo y espectacular. Los escenarios son absolutamente impresionantes, sobre todo las ciudades y su ambiente. De momento aún no he ido a Jerusalén, sólo he visto Damasco y Acre.
Me estoy entreteniendo buscando atalayas y estandartes, así que en la línea argumental principal aún no he avanzado mucho
Spoiler:
pero la historia no me parece para nada forzada. Al principio te cuentan bastante de golpe, sí, pero lo justo para que sepas quién eres y qué haces en esos laboratorios. A partir de ahí, hay toda una trama por descubrir que va a ir desarrollándose poco a poco. Un poco de "suspensión de la realidad", señores, que muchas veces alabamos películas en las que el argumento nos exige forzar mucho más la máquina y no decimos nada
Y de momento, en 360 he tenido dos o tres parones brevísimos (un pequeño clipping sin más), pero de cuelgues nada de nada.
Aunque ya estoy advertido de que el desarrollo de los asesinatos se vuelve un tanto repetitivo y mecánico, de momento entra directamente al tercer puesto de mi Top 5![]()
Tras conseguirlo de una manera un tanto extraña (original y de gratis; una larga historia), lo probé a mediados de la semana pasada, y aún tengo la boca abierta.
Me encanta esa mezcla entre Grand Theft Auto y Spider-Man 2 (por aquello de ir por la ciudad y tener que salvar a gente...) en la época de las cruzadas. Ir por las ciudades, trepar por los edificios, luchar contra soldados, robar a delincuentes, pasear a caballo por el campo... me parece una delicia.
De momento, no me he topado con ningún bug, pero sí que se me ha colgado la PS3 unas tres o cuatro veces, a los veinte minutos o media hora de estar jugando. Aunque después de reiniciar la consola, no se me vuelve a colgar en al menos un par de horillas (y como no las estoy, pues no problemo).
Última edición por Rafalet; 25/11/2007 a las 18:11
Fijaros si me ha gustado y me ha dado fuerte el hype por el juego, que me dispongo a ver El reino de los cielos ¡y no es la versión extendida!![]()
Están a punto de sacar un parche para la versión de PS3 donde taparán bugs y mejorarán las caídas de framerate. Supongo que también se solucionará lo de los cuelgues.
A todo esto, he estado mirando el post y no me ha quedado claro si la versión americana de PS3 esta totalmente en castellano. ¿Alguien me lo confirma, por favor?
Gracias
Mejorar caídas de frames? Y eso como lo van a hacer, reescribiendo medio juego?
Supongo que solucionarán el tema de los cuelgues mas que el framrate.
La noticia la he visto en Meristation.
Con ella, la compañía corregirá algunos pequeños bugs y errores de estabilidad del ocasionalmente descendente frame rate del título.
Hombre, lo del framerate lo pueden mejorar, como dices, tocando el código... No sería la primera vez, con los parches en Motorstorm han quitado un montón de ralentizaciones... Pero eso le tiene que hacer una gracia a quien no tiene conectado el PC (perdón, la consola... L) ) a Internet para bajarse los parches..
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Para los que pillaron la versión china de Play-asia decir que ya me ha llegado mi copia (curiosamente con otro juego que pedí una semana antes), por lo que habrá que hacerle un hueco...
joer, es que llevamos 2 meses que ponen en peligro nuestra vida social (y la tarjeta de crédito), jajajaja
Pues sinceramente, este juego merece la pena el doblaje, porque en las ciudades oyes hablar a gente y eso te da pistas para encontrar a ciertos personajes o a quien tienes que ayudar... Y eso incluye conversaciones sospechosas... Y todo esto dudo que lo hayan subtitulado...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Es auténtico juegazo, sí señor, y desde luego han hecho un muy buen trabajo de doblaje y por eso quiero asegurarme de que viene en la versión asia antes de pedirla.
Es una maravilla poder mezclarte con el bullicio de estas ciudades medievales y perderte por los callejones, patios, iglesias...Jerusalén se me antoja un poco pequeña para lo que era (al menos, esa impresión da cuando llegas por primera vez a caballo y te hace la panorámica), pero por lo demás la ambientación y recreación de lugares está hecha de primera. Me ha encantado encaramarme a la cúpula dorada del templo de Salomón en el monte del Templo (de hecho, es una de las atalayas de Jerusalén a las que tienes que subir)
¡Si hasta puedes entrar en el palacio de Saladino en Damasco y mearte en su mezquita!
![]()
Para aquellos a los que le haya dado tan fuerte como a mi el hype de este juegotenéis en eBay un francés que vende latas metálicas hechas por él (como hace el Paul Champagne para DVDs) para que os fabriquéis vuestra propia Edición de Coleccionista. No incluye el juego, sólo la caja metálica, el cómic (en inglés, que ya se lo pregunté yo por privado), un DVD de extras proveniente de la edición de PC y un certificado numerado expedido por él. Todo ello por unos 24 gerbos puesto en casa.
Yo ya tengo una de caminoy eso que aún no he pedido el juego a PlayAsia
![]()
![]()
Bueno, pues ya lo he probado y está DOBLADO al castellano por lo que lo podéis comprar tranquilamente.
Eso si, dos cosas me dejaron mosca:
1. Antes de llegar al menú principal y tras un aviso de texto en castellano, el mini video de presentación donde se asesina a un ¿verdugo?, éste está hablando en inglés :inaudito, los que tenéis la versión de aqui podeis confirmar si es igual?, es que la verdad es que es raro...
2. Nada más terminar el tutorial, cuelgue al canto![]()
, nunca me habia pasado.
No pude jugar más que 20 min. y hasta el fin de semana no creo que pueda darle cera de la buena, pero tiene toda la pinta de JUEGAZO como todos comentáis.
Un saludo.
Vuelvo a insistir, así como quien no quiere la cosaque me interesaría saber si la edición USA de PS3 esta todo en castellano igual que aquí.
Muchas gracias.
Kushtar, olvidate y pilla la USA.
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
jajaja, Gracias Caním...
Ahora ya estoy tranquilo, aun asi es raro ese desliz, no os parece?