Re: PS3/X360 | Assassin's Creed
Re: PS3/X360 | Assassin's Creed
Cito las noticias que ha puesto Findor sobre este juego en el hilo de la visita a Leizpig:
Cita:
Pues nada, como tengo info de primera mano, voy a soltar el otro poco que tengo aquí. Sobre el Assassin's, la cosa es que a un mes de finalizar el proyecto, la gente no está por montar presentaciones, me cuenta mi colega que están currando domingos y festivos para dejarlo todo pulidito, pero que están contentísimos con el proyecto (parece que saldrá cuando le toca y que el juego va a molar mucho).
Así que no preocuparse, no ha pasado nada extraño.
Cita:
Le pregunté explícitamente por posibles diferencias entre versiones del juego, sobretodo porque cuando se presentó la "versión exclusiva" de PS3 en realidad era la versión de 360, pero no me ha dicho nada, así que puede ser que las versiones se hayan desarrollado en paralelo para que salgan cuando toca. De todas formas eso lo veremos si hay retrasos (esperemos que no)
Cita:
n su momento conté ciertos marrones del proyecto, el peor fué cuando desmantelaron medio equipo para poder sacar el juego de las Tortugas Ninja... :doh
Cita:
Efectivamente, el projecto de las tortugas tenía unos plazos muchísimo más ajustados, que vienen propiciados por la propia película, en los que no se podían permitir retrasos, cosa que en el Assassin's sí, es un proyecto muy ambicioso, pero se puede retrasar.
De todas formas, con el Assassin's han tenido muchos problemas con el diseño de las fases (fíjate que siempre enseñaban lo mismo), hasta hace "relativamente poco" no sabían que enfoque dar al juego, si de infiltración, si más plataformas, si con toques roleros... Eso es muy jodido, porque puedes tener todo atado a nivel técnico pero el diseño de fases depende mucho del tipo de juego.
Pero vamos, lo importante es que parece que la cosa está arreglada. Ahora a comerse las uñas esperando! :juas
Cita:
Mi colega conoce a los del proyecto, y la verdad es que están bastante encantados con el resultado final. El enfoque es relativo, muchas veces se empieza por un concepto y después se pule, aquí existe el concepto, existen los detalles y faltaba decidir ciertas cosas. Hay que tener en cuenta que el motor del juego ha de reaprovecharse, de hecho el nuevo Prince of Persia tirará de este motor gráfico, así que en el diseño final de las fases hay que tocar los botones para ver si la libertad para elegir el objetivo es total o hay varios caminos marcados. Si las peleas tendrán mucha importancia o si realmente el juego tirará mucho de plataformas.
Estas decisiones no afectan a la historia global ni al trabajo de diseño de personajes y escenarios y mucho menos al motor del juego, afectan a como se distribuyen ciertos elementos dentro del escenario, de poner aquí una columna para que se pueda luego escapar por ella, etc...
No sé si ha tenido oportunidad de probar algo medio definitivo mi colega, pero le preguntaré, aunque por el feedback que me da, tiene pinta de algo grande más que de bluff.
Re: PS3/X360 | Assassin's Creed
Cita:
Iniciado por
skywalkeres
Cito las noticias que ha puesto Findor sobre este juego en el hilo de la visita a Leizpig:
Coño, tengo un fan!!! :cuniao :cuniao :cuniao