Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 493

Tema: Assassin's Creed IV: Black Flag

Vista híbrida

  1. #1
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Pues yo todavía no he conseguido pasarme el primero.
    El primero era un coñazo de repetitivo.
    Zack y aragornn han agradecido esto.

  2. #2
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    El primero era un coñazo de repetitivo.
    Igual esa es la razón por la que no puedo con el. Es ponerme a jugar y, a los pocos minutos, sentir un profundo sueño. El mejor somnífero oiga.
    aragornn ha agradecido esto.

  3. #3
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,492
    Agradecido
    28718 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    El primero era un coñazo de repetitivo.
    pero sento unas bases muy buenas para las siguientes entregas, y la forma en la que consiguieron recrear las distintas ciudades fue genial
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  4. #4
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14018 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed 4

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Siendo un fan acérrimo de la saga, y habiendo jugado a todas y cada una de las entregas hasta el 100%, afirmo rotundamente que sería una tomadura de pelo bastante grande un Assassin's 4 para 2013.

    En mi opinión, deberían dejar descansar a la franquicia, ofrecer cosas diferentes, darle un rumbo nuevo a la jugabilidad, es decir, mantener lo bueno, pulir lo malo, y darle un desarrollo largo y calculado a AC4.

    Y como para hacer eso se irían a bien entradito 2014, ya de paso que vayan directos a next-gen.
    Completamente de acuerdo en todo. Yo he aguantado hasta ahora porque el interes del "Fin del Mundo" en 2012 era lo que atraia a tragarse año tras año las entregas (y en especial porque AC III es una joya). Pero se nota el peso de las ventas masivas y que la formula COD funciona como sea, dan sus resultados. Con el primero y el segundo lo hicieron perfecto, a partir de ahi, la cagaron queriendo hacer una entrega cada año. Si quieren hacer las cosas bien, que se esperen hasta 2014, y dejar reposar la saga.

    Este año que Ubisoft se centre en "SC: Blacklist" y ya de paso que piensen en hacer un nuevo "Prince of Persia", que no iria mal, porque con lo bueno que fue el de 2008, y despues de la decepcion que fue el medio-impuesto "Las Arenas Olvidadas" para hacer mas publicidad a la pelicula (que al final no le fue bien ni a una ni a la otra), que tienen la saga olvidada.

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    El primero era un coñazo de repetitivo.
    +1. Era la unica pega del juego, que al final te cansabas de hacer todo el rato lo mismo...
    nibbler ha agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins