No estaría nada mal, pero me temo que no veremos algo así. Seguro que exprimen a Connor durante un tiempo, que me parece el peor personaje de la saga. Mi orden es Ezio -> Altaïr --------> Connor.
También me gustaría una entrega ambientada en España, en la época de Carlos I.
Estar en la batalla de Mühlberg contra los protestantes, saquear Roma, la batalla de Pavía...
Me parece una época que da mucho jugo. Y no digamos si a esto se le añade el poder ir también al Nuevo Mundo, y regresar a España cuando se quiera. Sería mi segundo deseo, después de la saga en la Roma o Grecia clásicas.
Amen a eso!
Grecia tambien me gustaria mucho, porque me encanta su mitologia y su historia. Y Egipto tambien seria la hostia por todo lo que representa. E imaginaros: en lugar de ir a las catacumbas, entramos en las piramidesSin mencionar tambien las conspiraciones, los faraones, jeroglificos, sus dioses y demas.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala