Y en el mismo AC III, en las secuencias navales, Connor lleva tambien sombrero y atuendos de capitan del navio, y no va vestido con su traje de Asesino.
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Y en el mismo AC III, en las secuencias navales, Connor lleva tambien sombrero y atuendos de capitan del navio, y no va vestido con su traje de Asesino.
Entonces supongo que en el 4 también se podra modificar el vestuario
Con tantas ambientaciones excelentes que hay, eligen a los piratas (que no está mal, pero que hubieran dado un salto en el tiempo como en todos los juegos numerados).
Ahora te montaran una Trilogia del ACIII, en la misma epoca, como con Ezio, van a terminar quemando la saga, van a juego por año,
Saludos
Esta saga ya estaba quemada desde hace tiempo.
Primer Trailer en Castellano:
http://youtu.be/WFxjmpsNzJc
Fecha de salida tambien confirmada: 31 de Octubre (igual que AC III el año pasado).
Empiezan fuerte mostrando a Barbanegra, pero lo mejor es el texto al final del trailer: Proximamente en consolas de nueva generación y PC. Si este juego cae será en PS4 o 720.
Pues se te juntará con el siguiente si no te lo vas a comprar de salida, como me está pasando a mi :cuniao
El trailer está chulo, a mi la temática de navegar y tal me gusta, y eso de que te puedas tirar del barco y bucear puede dar mucho juego :wtf como buscar tesoros, cuevas subterráneas...
Eso sí, hay que ir asumiendo que el 90% o más del juego estará reciclado de ACIII
El tráiler está muy bien, pero para una nueva entrega numerada de la saga esperaba algo más.
Esto es más un spin-off o precuela/secuela de la historia de Connor, como La Hermandad y Revelations con Ezio.
También pienso que si compro este juego será para PS4.
Buffffffff, que buena pinta, me encanta cuando se tira y bucea.
Yo con este ya no pico. Lo compraré en next-gen (si es que lo adaptan), y cuando esté a precio de saldo.
Yo como seguidor fiel de la saga picare el primer dia, jajaja
este cae fijo en la play 4 y de lanzamiento
Es hasta escandaloso que le hayan puesto un IV a esto.
-"A ver, hay que sacar un Assassin's a la voz de ya, que hay que hacer caja. ¿Ideas?"
-"¿Egipto?"
-"Demasiado aburrido"
-"¿La Segunda Guerra Mundial?"
-"¿Estás drogado?"
-"Eehh... lo de los barcos funcionó muy bien en el III y ayer estuve viendo Piratas del Caribe. ¿Y si sacamos una expansión que vaya de piratas y lo hacemos pasar por una cuarta entrega, que fijo que cuela?.
-"Jefe de equipo"
A mí el tema pirata me gusta pero tienes la sensación de que estos juegos ya los hacen como churros...
De momento la saga mantiene mi interés, a ver si me pongo con el III...
Vídeo acerca del protagonista:
http://www.youtube.com/watch?v=DFeBBCF0s0U&feature=player_embedded
No se por que me da que este personaje va a ser uno de los mas carismaticos de toda la saga.
DIOS SANTO, LEER ESTE REPORTAJE, YO ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA CON TODO LO QUE PONE, SI TODO ES CIERTO ESTE JUEGO VA A SER LA OSTIA, LO MEJOR DE LO MEJOR. ES IMPRESIONANTE TODO LO QUE PONE:
Impresiones de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4
Los piratas abordan la popular saga de Ubisoft en una nueva entrega llena de aventuras, tesoros y emocionantes batallas navales.
Jorge Cano · 11:09 4/3/2013
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Uno de los grandes enigmas a revelar cada año por estas fechas es cuál será la ambientación del nuevo Assassin's Creed, ya convertido desde hace algún tiempo en una saga anual, y como suele ser costumbre, de una manera o de otra se acaba filtrando esta información antes de la fecha prevista para el anuncio, que era hoy. La semana pasada viajamos a Londres para ver y conocer los primeros detalles de Assassin's Creed IV, aunque ya nos montamos en el avión sabiendo que la ambientación sería de piratas. Desvelada la gran incógnita, quedaban por conocer los detalles, que os vamos a contar en las siguientes líneas.
Assassin's Creed IV: Black Flag
Presentación
Ver en alta definición
540p
720p
1080p
El protagonista será Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, a quien controlamos en las primeras horas de Assassin's Creed III, y abuelo de Connor Kenway, el gran protagonista de la tercera entrega. El marco temporal será 1715 en el mar Caribe, en plena edad dorada de la piratería, justo antes de comenzar su declive y definitiva desaparición, al menos en aquella zona. Como veis, transcurre más de 50 años antes de ACIII, por lo que por primera vez la saga da un sorprendente salto hacia atrás, en vez de seguir su imparable avance por la historia.
La piratería ya ha sido en el pasado protagonista de muchos juegos, pero exceptuando la mítica saga Monkey Island de LucasArts, nunca en un proyecto tan ambicioso y grande como este, por lo que los amantes de esta temática está de enhorabuena. Como nos dijeron sus creadores, la serie Assassin's Creed es perfecta para hablar de la vida pirata, grandes mares e islas por explorar, la rebeldía contra el sistema, tesoros ocultos, multitudinarias batallas, una hermandad de piratas en la que reclutar nuevos miembros y hacerlos más fuertes, peligrosos entornos naturales llenos de peligrosa fauna… A poco que te pares a pensar, una ambientación muy rica y versátil para encajar en un Assassin's Creed.
Y también una temática, como tantas otras, muy proclive a utilizar mil y un clichés y tópicos, que se han ido retroalimentando con el paso del tiempo gracias a la literatura y el cine. No tenemos muy lejos en el tiempo, por ejemplo, la millonaria saga de películas Piratas del Caribe. Que si barcos fantasmas, esqueletos vivientes dispuestos a levantarse y luchar si nos adentramos en una recóndita cueva, parches, patas de palo, loros parlanchines, excéntricos y violentos piratas amantes del ron –y el grog–, y un largo etcétera. Como declaración de intenciones Assassin's Creed IV va a tratar el tema de la piratería desde una óptica realista, alejado de todos estos clichés, fue una época de por sí emocionante, no hace falta incluir hechos fantásticos, lo que nos parece interesante, aunque esperamos que se tomen alguna licencia y al menos no falten loros y divertidos primates –los monos nunca sobran-.
Como ya habréis podido apreciar en el tráiler de presentación, el nuevo protagonista, Edward Kenway, será bien distinto a su nieto, que nos pareció un tanto plano y falto de carisma –eclipsado por personajes tan importantes como George Washington y Benjamin Franklin–, al que incluso su padre, Haytham Kenway, superaba en personalidad, y eso que solo lo controlábamos un par de horas. El nuevo héroe será un joven y altivo pirata, carismático, ingenioso, astuto, temerario, rebelde, bien parecido y mujeriego; vamos, casi todo lo contrario de Connor Kenway. De hecho por su descripción nos recuerda al joven Ezio Auditore de Assassin's Creed II, la que nos parece una de las mejores entrega de la saga, si no la mejor.
Entre sus habilidades para la lucha, ya hemos visto que utiliza con destreza dos pistolas y dos espadas, por supuesto, también, la imprescindible hoja oculta, y su actitud arrogante se refleja en el combate, con poses chulescas y molonas, no muy efectivas pero sí muy humillantes para sus enemigos. Pero en Assassin's Creed tan importante como el protagonista son unos buenos secundarios, y no van a faltar todo tipo de personajes, ya en el tráiler hemos podido ver al mítico Barbanegra, quién tendrá un importante papel en la historia.
Otros personajes relevantes serán Benjamin Hornigold un marino y pirata inglés valiente y "amable", conocido por ser menos vicioso que sus semejantes, Anne Bonny, una pirata irlandesa, de las pocas mujeres dedicadas a este dudoso oficio, y que al ser el rol femenino del juego imaginamos vivirá una divertida y previsible relación amor-odio con nuestro protagonista. Calicó Jack –Jack Rackham–, capitán pirata inglés y jefe de Anne Bonny y de la otra pirata femenina, Mary Read, conocido por sus coloridos ropajes un tanto excéntricos, quién abandonó las grandes misiones Norteamérica por atacar pequeñas embarcaciones en Jamaica y Cuba, y finalmente Charles Vane, experto en atacar barcos franceses e ingleses, conocido por su crueldad y por violar constantemente el código pirata, por lo que no dudamos que será uno de los villanos del juego.
Estos y otros muchos piratas serán el azote de los tres grandes imperios europeos, con continuos asaltos a barcos de bandera española, inglesa, francesa y portuguesa, y viviremos algunas de las grandes batallas y saqueos que ocurrieron en aquella época, en localizaciones como La Habana, Nasáu, Kingston y por supuesto las azules aguas que bañan estas islas. El hecho de no tener que narrar un acontecimiento tan importante y conocido como la Revolución Americana creemos puede ser aire fresco para esta cuarta entrega, en la que serán más libres para crear una historia propia y sorprendente, alrededor del nuevo protagonista, no siendo este una mera comparsa de acontecimientos que le desbordan, como ocurría en AC3.
Un verdadero mundo abierto
Presentando el contexto y los personajes queda hablar de lo más importante, la jugabilidad. Si bien la saga desde su primera entrega viene coqueteando con el concepto de un mundo abierto, con enormes ciudades y extensiones de terreno separadas entre sí, en la entrega del año pasado tuvimos el mayor mapa visto nunca en un Assassin's Creed. Dos ciudades principales y tres o cuatro grandes territorios, separados por un tiempo de carga. Las misiones navales fueron una de las grandes novedades, un "minijuego" espectacular y muy bien ejecutado pero separado del resto de la acción, momentos que se desarrollaban en su propia fase.
¿Os imagináis todo el mar del Caribe, con sus innumerables islas y ciudades, totalmente abierto, sin tiempos de carga, disponible para navegar con nuestro barco? Pues esto es lo que ocurrirá en Assassin's Creed IV: Black Flag. Es de lo que más orgullosos se muestran sus creadores, y no es para menos. Podemos estar caminando a pie por una playa, coger nuestro barco, ir hacia una isla, lanzarnos al agua y llegar nadando hasta la orilla, todo sin ninguna transición, sin tiempos de carga. Tendremos más de 50 localizaciones diferentes, lugares como La Habana –Cuba-, Nasáu, Kingston –Jamaica-, las Islas Caimán, la isla de la Tortuga, Florida y un largo etcétera, y todo el mar que une estos lugares para navegar libremente.
Y no solo surcaremos el mar con nuestro barco, podremos lanzarnos al agua en cualquier lugar para nadar y bucear. Sí, sumergirnos en el agua por primera vez en la saga, para encontrar todo tipo de tesoros y lugares ocultos, lo que hará más grande si cabe el mapa de Assassin's Creed IV. Además de ciudades más o menos civilizadas y pequeñas aldeas de pescadores en las que podremos comerciar, reparar el barco y conseguir misiones secundarias, habrá lugares como plantaciones, calas escondidas, fortalezas y hasta junglas, lugares naturales más complejos que nunca que podremos explorar con agilidad gracias al nuevo sistema de escalada que ya vimos en AC3. Tampoco faltarán templos misteriosos y ruinas mayas que ya estamos deseando explorar, en el que posiblemente vaya a ser el Assassin's Creed más rico en cuanto a variedad de localizaciones.
El barco, llamado Jackdaw, como nos dijeron, será el segundo personaje más importante del juego; será nuestra fortaleza, nuestro hogar, e iremos mejorándolo, además de reclutar una tripulación que nos ayudará a combatir. Las batallas navales que ya vimos en Assassin's Creed III se han mejorado, y ahora podremos realizar abordajes, engancharnos a un barco y subir a su cubierta para luchar contra sus ocupantes. Como siempre ha ocurrido en la saga, podremos utilizar la acción directa o el sigilo, y nos explicaron que por ejemplo si queremos resolver rápidamente un conflicto naval, en vez de implicarnos en la multitudinaria batalla, podremos escalar por las velas y mástiles, o bien tirarnos al agua nadando y buceando, para sorprender al capitán del barco contrario y ejecutarlo, resolviendo la situación.
Haremos nuestro barco más rápido, más resistente, adquiriremos mejores armas, y el hecho de ir reclutando piratas nos recuerda al concepto de Hermandad de anteriores entregas. Cuando divisemos un barco en el horizonte deberemos hacer uso de una importante herramienta de trabajo, el catalejo, que nos dirá, la dificultad de la embarcación que pretendemos abordar, si es un barco militar o civil, así como si lleva importantes reservas de oro, ron, ropas o incluso algún objeto especial, por lo que valoraremos si nos compensa enfrentarnos a él o no.
Como ya ocurrió en AC3, habrá muchas cosas por hacer, e incluso eventos dinámicos, como que se desate una horrible tormenta en mitad de una travesía. Los animales volverán a ser protagonistas, y aunque no nos enseñaron la peligrosa fauna con la que nos toparemos en las junglas, nos la podemos imaginar. Sí vimos algunos animales marinos, como peces raya, ballenas o tiburones. De la poca jugabilidad que pudimos ver, estos animales protagonizaron algunos de los momentos más espectaculares, como un terrible enfrentamiento con un tiburón debajo del agua, o el hecho de que podremos cazar ballenas, lo que nos parece simplemente alucinante (ojo, en una ficción como la de un videojuego, no apoyamos esta práctica en el mundo real).
Tenemos muchas ganas de que podáis ver las escenas jugables que nos enseñaron, ya que nos parecieron una pasada. Con el que parece ser el mismo motor gráfico de Assassin's Creed III, las localizaciones son propicias a estampas especialmente bellas, preciosas aguas azules, verdes y frondosas junglas, imponentes ruinas mayas, el encanto de las ciudades coloniales, o los detallados fondos marinos llenos de peces. Una escena que se nos quedó especialmente grabada fue una preciosa playa en mitad de la noche, iluminada por una enorme luna llena, que nos dejó claro que piensan aprovechar bien las bellas localizaciones para dejarnos con la boca abierta.
Algo que os estáis preguntando muchos es cómo serán las fases del presente, las que hasta ahora habían estado protagonizadas por Desmond. Aunque no entraron en demasiados detalles, nos recordaron que el pasado mes de diciembre, el 12-12-2012, el mundo real y el del juego convergieron, y que esto, junto a otro hecho que no queremos destripar por respeto a los que todavía no hayan jugado AC3, cambiará las fases del presente. La enigmática respuesta a esta duda plantea más incógnitas todavía: nosotros los jugadores seremos los protagonistas del presente. ¿A qué se refieren con esto? Pues solo podemos especular.
Pudimos ver algunas imágenes de las instalaciones de Industrias Abstergo, realizadas con todo lujo de detalles, aunque sin un personaje en pantalla, ¿un modo en primera persona, siendo nosotros la persona que se introduce en el Animus? No sería descabellado, es algo con lo que ya experimentaron en Assassin's Creed Revelations. O bien puede que creemos un personaje, que protagonice tanto estas fases como el modo multijugador. Quién sabe, solo estamos especulando, y todavía habrá que esperar para conocer la respuesta. Del multijugador, además de su existencia, tampoco conocimos mucho más, solo que habrá nuevos personajes y mapas, algo totalmente previsible. ¿Batallas navales multijugador? Sería muy interesante, y puede que sea un as que se guarden bajo la manga.
Deseando ponernos el parche y alzar la bandera pirata
Desarrollado durante al menos los dos últimos años por hasta ocho estudios diferentes –Ubisoft Montreal, Singapore, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest, Montpellier-, Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará el 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y para la versión de PC como siempre habrá que esperar un poco más, posiblemente un mes. También está confirmado para PlayStation 4, y ojo, "consolas de nueva generación", una manera de decir que llegará a la todavía no anunciada nueva consola de Microsoft. Como todos sentimos mucha curiosidad por ver estas dos versiones, que imaginamos todavía no explotarán el potencial de las nuevas consolas, pero el simple hecho de ver, si se produce el caso, un Assassin's Creed en consola a 1080p y 60 imágenes por segundo, ya será todo un salto.
Los ingredientes principales ya están dispuestos encima de la mesa y son muy apetitosos, veremos si el plato final resulta tan delicioso como promete y no deja ese ligero regusto amargo de AC3, al que le faltaron un par de cocciones. Un enorme mundo abierto que podremos explorar libremente con nuestro barco, a pie, nadando y buceando, lleno de islas, ciudades, junglas, tesoros, templos, barcos que abordar, todo tipo de animales salvajes y mucha, mucha agua salada, suena realmente interesante. Creemos que está ambientación puede ser muy propicia para un Assassin's Creed, y tenemos muchas ganas de poder ver y conocer más detalles.
http://www.vandal.net/avances/ps4/as...flag/20560/1/4
Sobre todo me quedo con estas frases:
1. El nuevo héroe será un joven y altivo pirata, carismático, ingenioso, astuto, temerario, rebelde, bien parecido y mujeriego; vamos, casi todo lo contrario de Connor Kenway. De hecho por su descripción nos recuerda al joven Ezio Auditore de Assassin's Creed II, la que nos parece una de las mejores entrega de la saga, si no la mejor.
2. utiliza con destreza dos pistolas y dos espadas, por supuesto, también, la imprescindible hoja oculta, y su actitud arrogante se refleja en el combate, con poses chulescas y molonas, no muy efectivas pero sí muy humillantes para sus enemigos. Pero en Assassin's Creed tan importante como el protagonista son unos buenos secundarios, y no van a faltar todo tipo de personajes, ya en el tráiler hemos podido ver al mítico Barbanegra, quién tendrá un importante papel en la historia.
3. El hecho de no tener que narrar un acontecimiento tan importante y conocido como la Revolución Americana creemos puede ser aire fresco para esta cuarta entrega, en la que serán más libres para crear una historia propia y sorprendente, alrededor del nuevo protagonista, no siendo este una mera comparsa de acontecimientos que le desbordan, como ocurría en AC3.
4. ¿Os imagináis todo el mar del Caribe, con sus innumerables islas y ciudades, totalmente abierto, sin tiempos de carga, disponible para navegar con nuestro barco? Pues esto es lo que ocurrirá en Assassin's Creed IV: Black Flag. Es de lo que más orgullosos se muestran sus creadores, y no es para menos. Podemos estar caminando a pie por una playa, coger nuestro barco, ir hacia una isla, lanzarnos al agua y llegar nadando hasta la orilla, todo sin ninguna transición, sin tiempos de carga. Tendremos más de 50 localizaciones diferentes, lugares como La Habana –Cuba-, Nasáu, Kingston –Jamaica-, las Islas Caimán, la isla de la Tortuga, Florida y un largo etcétera, y todo el mar que une estos lugares para navegar libremente.
Y no solo surcaremos el mar con nuestro barco, podremos lanzarnos al agua en cualquier lugar para nadar y bucear. Sí, sumergirnos en el agua por primera vez en la saga, para encontrar todo tipo de tesoros y lugares ocultos, lo que hará más grande si cabe el mapa de Assassin's Creed IV. Además de ciudades más o menos civilizadas y pequeñas aldeas de pescadores en las que podremos comerciar, reparar el barco y conseguir misiones secundarias, habrá lugares como plantaciones, calas escondidas, fortalezas y hasta junglas, lugares naturales más complejos que nunca que podremos explorar con agilidad gracias al nuevo sistema de escalada que ya vimos en AC3. Tampoco faltarán templos misteriosos y ruinas mayas que ya estamos deseando explorar, en el que posiblemente vaya a ser el Assassin's Creed más rico en cuanto a variedad de localizaciones.
5. Las batallas navales que ya vimos en Assassin's Creed III se han mejorado, y ahora podremos realizar abordajes, engancharnos a un barco y subir a su cubierta para luchar contra sus ocupantes
6. Los animales volverán a ser protagonistas, y aunque no nos enseñaron la peligrosa fauna con la que nos toparemos en las junglas, nos la podemos imaginar. Sí vimos algunos animales marinos, como peces raya, ballenas o tiburones. De la poca jugabilidad que pudimos ver, estos animales protagonizaron algunos de los momentos más espectaculares, como un terrible enfrentamiento con un tiburón debajo del agua, o el hecho de que podremos cazar ballenas, lo que nos parece simplemente alucinante (ojo, en una ficción como la de un videojuego, no apoyamos esta práctica en el mundo real).
7. Algo que os estáis preguntando muchos es cómo serán las fases del presente, las que hasta ahora habían estado protagonizadas por Desmond. Aunque no entraron en demasiados detalles, nos recordaron que el pasado mes de diciembre, el 12-12-2012, el mundo real y el del juego convergieron, y que esto, junto a otro hecho que no queremos destripar por respeto a los que todavía no hayan jugado AC3, cambiará las fases del presente. La enigmática respuesta a esta duda plantea más incógnitas todavía: nosotros los jugadores seremos los protagonistas del presente. ¿A qué se refieren con esto? Pues solo podemos especular.
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Conectividad :fiu
A priori promete mucho por su tematica, pero el reportaje este, tampoco es que se haya hecho muy riguroso. Juegos de piratas si que se han ido haciendo desde la epoca del Monkey Island, y algunos bastante buenos, ejemplos mismos son Sid Meyer's Pirates, Risen 2 y uno que salio de Piratas del Caribe sobre 2003/2004 al poco de salir la primera entrega en cines. Claro que todos son RPG's, y AC se decanta mas por la aventura. Me hubiera gustado poder jugar a Armada of the Damned, si no lo hubieran cancelado, fue una lastima, porque prometia mucho :fiu
Sobre lo que mencionan, dos apuntes: Me sorprende mucho que digan que no habra ningun tiempo de carga durante el juego abierto (sin contar las misiones de la historia, minijuegos, locales y demas). Porque aunque fuera asi, entonces habra ralentizaciones, fijo.
Y sobre Connor, evidentemente no era como Ezio. Y mejor asi, porque hacer otro Ezio seguido, despues de las 3 entregas que hizo, hubiera sido demasiado. Su caracter estaba muy bien definido por el guion del juego. Y Edward tiene que ser un poco mas como Ezio, si es un capitan pirata, debe ser asi, si no, no tendria gracia.
Sobre la historia de Desmond, me remito a lo que dije atras en Spoiler, parece que por lo que dicen, van a seguir asi.
Si el juego estará en consolas de nuevas generación se supone que mejoraran gráficamente ya de una vez o no??? :huh
Ubisoft: “Assassin’s Creed IV: Black Flag merece ser una entrega numerada”
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En declaraciones al sitio CVG, Carsten Myhill, jefe de contenido de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha comentado que el juego es lo suficientemente innovador como para ser una nueva entrega numerada de la saga: “Tenemos la certeza de que es un juego completamente nuevo e innovador. Será completamente diferente a Assassin’s Creed 3”.
MeriStation
Ubisoft reúne 8 estudios para Assassin’s Creed IV: Black Flag
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El tamaño de la próxima entrega de Assassin’s Creed IV: Black Flag será enorme no solo por la extensión de su escenario, sino por el número de personas que están trabajando en el proyecto. Ubisoft ha anunciado que el título cuenta con la colaboración de 8 estudios de desarrollo, y que su producción se inició en 2011.
Ubisoft Montreal, Singapore, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier han puesto su granite de arena para que este Assassin’s Creed de piratas llegue a las tiendas en octubre de este año 2013. “Lo estamos desarrollando desde verano del 2011”, explica en Eurogamer Carsten Myhill de Ubisoft.
MeriStation
PETA critica la caza de ballenas en Assassin's Creed IV: Black Flag
Es una de las opciones del juego.
Ramón Varela · 11:49 5/3/2013 · PC X360 PS3 WiiU PS4 X720
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Han pasado pocos días desde el anuncio de Assassin’s Creed 4: Black Flag, y la organización de defensa de animales PETA ya ha mostrado su descontento por la caza de ballenas, una de las tareas que podremos realizar en el juego y de la que os hemos hablado en nuestras primeras impresiones.
"La caza de ballenas, esto es, disparar arpones y dejar que mueran en una hora o más, o cortarlas mientras siguen vivas, puede ser algo extraído de los libros de historia, pero esta sangrienta industria continúa hoy bajo la condena internacional, y es una desgracia para cualquier juego glorificarla".
"PETA alienta a las compañías de videojuegos a crear juegos que celebren la naturaleza, no que promuevan la caza y matanza".
Este grupo ha utilizado anteriormente parodias de videojuegos para sus campañas, desde Super Meat Boy -convertido en Tofu Boy- a Cookin Mama, Pokémon o Super Mario por diversos motivos.
http://www.vandal.net/noticia/135063...iv-black-flag/
¿Pero Ubisoft ha dado detalles sobre el juego que indiquen que se van a cazar ballenas? No he leído nada la respecto.
Ubisoft dice que la mejor versión será la de PS4:
http://au.gamespot.com/news/assassin...atures-6404751
Cita:
Even without the additional features, Guesdon says the PlayStation 4 version of the game will be the best version to play. "You can imagine that we will use [the PlayStation 4's] full capacity and the potential of the console. Just graphically speaking it will be really enhanced. Just think about the lighting, the physics, the ocean simulation that will be experienced."
Ubisoft responde por Assassin's Creed 4
Por: Ricard Verges
Tras las acusaciones de la PETA hacia la poligonal caza de ballenas en Assassin's Creed 4 Black Flag, la empresa ha contestado con altas dosis de ironia a la asociación en defensa de los animales.
Todos recordaréis aquel conflicto surgido a raíz de una imagen de Assassin’s Creed 4 Black Flag en la que se veía una ballena. También recordaréis los primeros detalles del juego en las que Ubisoft afirmaba que, entre otras muchas cosas, podíamos cazar a estos mamíferos en aguas abiertas. Pues parece que la compañía encabezada por Yves Guillemot ha respondido a la asociación que defiende los derechos de los animales, no sin cierta carga irónica.
La empresa ha contestado lo siguiente a la PETA:
“La historia es la base de partida de cualquier Assassin’s Creed. Assassin’s Creed IV Black Flag es una obra de ficción que relata los acontecimientos reales durante la época de oro de los piratas. No toleramos la caza ilegal de ballenas, al igual que nosotros, no toleramos un estilo de vida pirata, ni la falta de higiene, ni saquear barcos, ni el secuestro ni mucho menos el orden establecido de ir borrachos.”
Con esto, Ubisoft quiere que quede muy claro el mundo real del virtual. Si quieres crear un juego ambientado en la época, no se pueden obviar según qué elementos de juego, ¿o quizás sí? La polémica está servida porque siempre se mezcla los acontecimientos reales con los videojuegos. De nuevo, un episodio más de esta historia que parece nunca acabar y que señala a los juegos como los culpables de todo lo malo que ocurre en el mundo.
¿Creéis que es necesario? ¿Dónde estaba la PETA con Tokyo Jungle? ¿Quizás porque no era un juego tan conocido no decidieron hacer ninguna declaración?
Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...-creed-4-49101
Cuánto daño hace el copy/paste...
En Tokyo Jungle controlas a animales, no interviene el factor humano, entendería que se metieran con RDR que tienes que finiquitar a cantidad de animales, desde un conejo hasta un oso. Esto es publicidad de PETA, nada más.
Aragornn, compañero, te recomiendo no hacer como dice Nexus un copia y pega. Más que nada porque sale hasta la hora en la que se ha publicado la noticia, y a veces para buscar lo importante hay que escarbar entre todo el batiburrillo :cuniao
PETA se está pasando últimamente, si hasta critican a los Pokémon...
aragornn te he modificado el mensaje para que veas como deberías dejarlo más o menos.
Puedes copiar la noticia tal cual, pero luego diferencia bien el título (poniéndolo en negrita por ejemplo), deja los párrafos bien visibles, pon negritas donde creas que está lo más importante de la noticia, y quita toda la morralla de redes sociales, hora, links rotos, etc y al final pues la fuente.
Vamos, hay muchas maneras de hacerlo, eso ya a gusto de cada uno, pero que sea legible y agradable para el forero, sino lo que consigues es que la gente va a ver un post tuyo y directamente va a pasar al siguiente sin leerlo :cuniao
Ok, tendré en cuenta los consejos para futuros post. Gracias chicos
Estos hippies deben estar muy aburridos.
En el Red Dead Redemption y en el Far Cry 3 cazas (y despellejas) animales y nadie hizo un drama del asunto.
Se ha filtrado un logo, ¿será el de Vita?.
http://www.alfabetajuega.com/thumbna...4.acrp.not.png
Assassin's Creed 4 optará por un acercamiento para adultos y alejado de los clichés.
"Vamos a darles a los piratas un tratamiento tipo HBO, tratamiento de realidad".
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Ubisoft señala que Assassin's Creed IV: Black Flag "tendrá un lanzamiento simultáneo" en todas las plataformas.
Con esto se habría confirmado que la nueva PS4 y la sucesora de Xbox 360 estarían antes de noviembre en el mercado.
:chalao
No me lo creo. Lo que si esta confirmado es que saldra para PC el mismo dia de lanzamiento. Otra cosa es que la version de PS4 y 720 salgan con el lanzamiento de la consola. Pero dudo mucho que la de Microsoft llegue este año, y PS4, ya veremos cuando confirma Sony la fecha de lanzamiento...
Assassin's Creed IV: Black Flag merece el número cuatro y "sorprenderá" a los jugadores.
"Creo que hemos demostrado que esta franquicia es relevante, y que tiene un largo camino por recorrer".