Pero no es un poco cutre que el pájaro se quede clavado cuando va a seleccionar los enemigos??
Versión para imprimir
Por cierto, ahora que ya se conoce el titulo oficial no quedaría mejor cambiar el nombre al hilo?? No solo por largo, es que ese Assassin,s hace daño a la vista también :cuniao
Veo versiones físicas para PS4 y Xbox One, pero parece que la de PC será solo descargable y eso ya me molesta.
Ya disponibles para reservar en Game:
https://www.game.es/videojuegos/acci...edition/139138
La DAWN OF THE CREED Edition se queda a 120€ en la Ubistore con el 20% de descuento
http://demandware.edgesuite.net/sits...&sh=822&sm=fit
¿lo vais a comprar de salida? ¿que edición?
Yo me pillaría esa :cuniao Pero tengo que ver como están los lanzamientos de ese mes, es mucha pasta...
Yo intentare hacerme con el de salida (es el que a priori mas me interesa de los que salen en Octubre).
Aunque mi presupuesto es mas ajustado y elegiré entre la Deluxe o la Gold, que no deja de ser la diferencia entre tener o no el Season Pass. De todas formas, habrá que estar atentos a que precio le ponen por separado, porque pagar 30€ de mas y quedarse sin caja de carton, CD con varios temas de la BSO y el mapa no es buen negocio...
A mi también me gusta esa edición
Pero ya veremos porque en Octubre a priori me interesan TEW2, el Mario y este.Cita:
La DAWN OF THE CREED Edition se queda a 120€ en la Ubistore con el 20% de descuento
Yo no creo que lo compre de salida (me interesa más The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 que salen el mismo mes) pero tal vez en navidades sí pueda caer
Yo como los anteriores me esperaré a que baje a 15-20€, además tengo todavía sin empezar el Syndicate.
Yo igual, y el unity a medio acabar :doh
Lo malo es que si me pongo con ellos, para cuando salga este voy a estar otra vez quemado de la saga :cuniao
Yo empecé el otro día el Unity que es el único que me falta (sin contar el Rogue) y lo voy alternando con el Prey
Yo he intentado retomar el Unity como 4 veces, pero entre lo espeso que va, y los cambios que han hecho respecto a los anteriores, no paso del primer 10% de juego todavía ... :fiu
Se me hace bola jugar a Unity y Syndicate antes del lanzamiento de Origins por la misma razón, igual cuando llegue el Origins estoy quemado.
Y viendo más gameplay de Origins, realmente sigue siendo más de lo mismo a tope.
Sí la verdad, ves los gameplays y es lo mismo, más evolucionado y un poco más en plan Watch_dogs 2
Pero la ambientación egipcia :ansia me puede :D Eso de poder escalar una pirámide :ansia desde la hermandad no tenía tanto interés
Espero que se curren la historia, porque este juego parece que lo han pedido los fans, "quereis egipto, pues ahí lo tenéis" ahora bien, el argumento se lo tienen que currar, a mi no me vale cualquier cosa y otra vez a empezar a hacer misiones genéricas sin peso
Yo también estoy ahora con el Unity, porque tenia pendientes tanto este como el Syndicate, los dos últimos. Y la idea es esa, terminarlos justo antes de la salida de Origins, porque tenia la saga atrasada desde hacia tiempo pero hasta ahora no me había animado.
Unity se hace un poco tedioso por los cambios realizados, si. Se supone que tiene que ayudar mas a la movilidad con el parkour "bajo", pero a veces parece un sindios. Y eso de tener que realizar las misiones co-op por fuerza para obtener puntos de bonificación al personaje... Eso y que se nota que se hizo deprisa y corriendo, los bugs habrán quedado solventados por los parches, pero se ralentiza que da gusto a la que haya mucha gente en una ubicación, y la consola ventila mas que nunca, parece un reactor :doh
Lo positivo es la ambientación, que guarda parecido esquemático con los de Ezio (reformar viviendas para obtener dinero), que las armaduras y trajes tengan partes independientes para moldearlo como quieras y parece que la historia no sea mala (aun voy por la secuencia 4).
A mi me gusta mucho la cultura egipcia así que este caerá sí o sí, si no la cagan...
Yo estoy igual.Me atrae mucho esta cultura y lo que he visto, me gusta. Aunque en mi caso,no juego sesde el 3 y lo deje sin acabar.
In english, pero este artículo me parece de lo más revelador:
Nueve cosas que noté mientras jugaba Assassin's Creed Origins
Resumiendo: lo de los hit-boxes (que puedes atacar al aire y quedarte expuesto, vamos) y que puedes escalar todo ya se sabía, pero había cosas menos claras. Por ejemplo, puedes sumergirte en cualquier punto para buscar tesoros, no es como Black Flag. Hay "puzles estelares", alineando ciertos patrones con el firmamento. El ciclo día/noche se puede manipular en tu ventaja, exactamente igual que MGSV y su phantom cigar. El águila puede volar muy lejos sin des-sincronizarte, y también puede volar muy alto. Con ella puedes reconocer rutas de suministros para interceptarlas después (de nuevo, parecido a MGSV). La rueda de habilidades es muy rolera. En la demo podías usar la habilidad de "infectar" un cuerpo con "veneno", de manera que cualquier guardia que se acerque queda infectado también. Por raro que suene esto permite estrategias de lucha bacteriológica: pones un cuerpo infectado en la grupa de un caballo, y lo mandas corriendo a una base enemiga.
El juego en general es más gamey de lo que me gustaría, pero también parece que bajo la superficie se cuece mucho más que en sus predecesores. Espero que de aquí a la salida mejoren cosas como las animaciones, que me las esperaba bastante mejores.
Se confirma que no tendrá multijugador:
Cita:
Ubisoft ha confirmado oficialmente que Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la serie ambientada en la historia egipcia, no contará con multijugador de ningún tipo. La desarrolladora francesa rompe así con una tradición de la serie que llevaba años operativa a pesar de que no terminaba de encajar a todos los jugadores.
El juego, que fue presentado oficialmente durante la conferencia de Xbox el pasado domingo, sí que tendrá 'funcionalidades online' según ha explicado Ashraf Ismail, director del proyecto, durante su intervención en una entrevista con motivo del E3 Coliseum. El equipo de desarrollo no ha detallado qué tipo de funcionalidades serán.
Al juego se le nota positivamente el ciclo de 1 año extra de desarrollo, sin duda.
Pero las animaciones, tanto de la lucha, como de las facciones (rostros), no están a la altura de lo que yo me esperaba para esta generación. Y se siguen viendo "cosillas" de esas típicas del motor gráfico de los Assassin's.
La lucha en el coliseo, y el tipo de combate, aunque ahora es libre y no se basa en contraataques, la he visto un poco BLUFF.
¿Es que no han aprendido nada de maravillas técnicas como Ryse o Zelda? Les bastaba con copiar. Espero que mejoren esto.
Yo no sé si picaré de entrada. Son muchos juegos este otoño... me esperaré a las reviews.
Ya empezamos con los análisis interesantes: Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
Video de DigitalFoundry.Cita:
Uno de los videojuegos con mayor presencia en la conferencia de Microsoft, en la que se presentó el nuevo modelo de consola Xbox, Xbox One X, fue Assassin's Creed Origins. El nuevo hardware de los de Redmond está diseñado para ofrecer juego en 4K nativo en múltiples títulos, pero al parecer, y según ha confirmado Digital Foundry, el juego de Ubisoft no será uno de ellos.
"Bueno, en términos de acercarse al número de píxeles totales que debe presentar la resolución 4K, Assassin's Creed Origins se queda corto. Ubisoft ha usado la famosa técnica del checkerboard para renderizar el juego y aproximarse al estándar UHD, pero al mismo tiempo, no todo se reduce a los números y las mediciones sobre el papel", confirman desde Digital Foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0
Es decir, utiliza el mismo sistema de escalado que PS4 Pro.
¿Pero no iban a ir todos los juegos a 4K reales???!!!!!
Ya empezamos con los análisis interesantes: Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
Video de DigitalFoundry.Cita:
Uno de los videojuegos con mayor presencia en la conferencia de Microsoft, en la que se presentó el nuevo modelo de consola Xbox, Xbox One X, fue Assassin's Creed Origins. El nuevo hardware de los de Redmond está diseñado para ofrecer juego en 4K nativo en múltiples títulos, pero al parecer, y según ha confirmado Digital Foundry, el juego de Ubisoft no será uno de ellos.
"Bueno, en términos de acercarse al número de píxeles totales que debe presentar la resolución 4K, Assassin's Creed Origins se queda corto. Ubisoft ha usado la famosa técnica del checkerboard para renderizar el juego y aproximarse al estándar UHD, pero al mismo tiempo, no todo se reduce a los números y las mediciones sobre el papel", confirman desde Digital Foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0
Es decir, utiliza el mismo sistema de escalado que PS4 Pro.
Era de esperar.
Qué tierno estás, Liberty... :lol
Me faltó ponerle el icono de sarcasmo a esa frase... :juas
A 60 fps va ir en la imaginación de Phil Spencer
¿Ya vais a comprar la figura antes de saber si el juego explotará la consola o algo? :P
Yo hasta que no quede claro que no tiene bugs, no lo compraré...
+1. Yo hasta que no lleve dos parches y reviews de 9.5, no lo compro. Si no, me espero a que valga 30€.
Y sobre lo de que no irá a 4K nativos, de Ubisoft sólo podemos esperar chapucitas sin optimizar. Acordaros lo que fue Unity en PS4 y XONE... Y Syndicate no era mejor, "sólo" parecía más fluido porque le quitaron la mitad de la población a Londres para decir que ese sí estaba bien optimizado.
6 teraflops + optimizaciones exclusivas para una máquina dedicada + varias reducciones visuales imperceptibles = 4K a 30 fps garantizados en casi todos los títulos que vayan saliendo.
Apuntadme esta predicción: Battlefront 2, y tantísimos otros juegazos de salida, correrán a 4K nativos y fluidos en XONE X.
¡Cómo mola machacar lo que no nos atrae antes siquiera de verlo en funcionamiento.......!
Aragornn dinos la verdad que estamos entre amiguetes. Lo has reservado ya junto con la figura? :juas
unboxing de la edición más tocha del juego, ese steelbook está muy guapo:
https://www.youtube.com/watch?v=RsyLaU7EPy8&spfreload=10#t=14.121468
Uff, no veo muy equilibrada la figura :cuniao