Ubisoft reveló sus planes postlanzamiento para Assassin's Creed Shadows, la aventura estrenada en marzo en PS5, Xbox Series y PC (hay indicios de su llegada a Switch 2), entre los que destaca el primer gran DLC del juego, Las Garras de Awaji, pero también hay otras novedades.
Algunas de las funciones más demandadas por la comunidad, entre las que se incluyen, a principios de septiembre (antes del DLC) la posibilidad de acelerar el tiempo para adelantarse al amanecer o al anochecer según nuestro interés. "Lo sé, algunos de los diseñadores, yo incluido, nos resistíamos a dar la opción, pero os hemos escuchado y ahora os lo damos", dice el director asociado.
El 29 de julio tendremos Nueva Partida+, que se desbloquea al terminar la última misión de historia. Seleccionarla reinicia la trama, el progreso en objetivos y las localizaciones descubiertas, pero el nivel, equipamiento, puntos de habilidad y otros aspectos se mantienen.
Además, en Nueva Partida+ podrás comenzar desde el principio, incluyendo los eventos del prólogo, o empezar directamente tras ellos. "Sea como sea, nos aseguramos de que ninguno de los tutoriales básicos te molestarán en la segunda partida", explica Ubisoft.
La actualización gratuita incluye otras mejoras, optimizaciones y la opción de desbloquear el framerate durante las secuencias en el caso de PC.