Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 73

Tema: Baldur's Gate 3

Ver modo hilado

  1. #11
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    8,559
    Agradecido
    21475 veces

    Predeterminado Re: Baldur's Gate 3

    Yo es que directamente no voy a entrar en el juego perverso de minusvalorar o ningunear a uno para ensalzar al otro, porque es absolutamente innecesario. Son dos juegos referenciales en sus respectivos géneros, que además tienen muy poco que ver uno con otro, que proponen conceptos mecánicos y/o narrativos/discursivos, más allá de la excelencia, totalmente diferentes.
    Dicho lo cual, prefiero Zelda, a todos los niveles. Aún no concibo que ese juego exista. Es el Alyx de los juegos "tradicionales".
    Última edición por BruceTimm; 30/12/2023 a las 19:22
    heroedeleyenda y Ponyo_11 han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins