Primeras horas jugadas en Single player. Y debo decir que es la experiencia shooter más impactante e impresionante que he vivido desde MW. DICE se coronan de nuevo como unos creadores de mundos completamente realistas donde sientes que estás dentro. Qué pasada de conducción de la historia con cinemáticas y experiencias jugables. Que pasada de escenarios, que pasada de efectos climáticos, los gráficos aun en "Auto" son para caersete la baba. No he visto nada más bruto y a la vez de mejor optimizado (hablo de PC).

Todas las referencias históricas contadas te van llevando dentro sin dejarte salir. Jamás he tenido más inmersión en un shooter que en este a nivel single player. Me está dejando loco en serio. Y espero que no pase como pasó con Battlefront, que lo flipas de una manera bestial por lo que han creado y pasados unos días tu hype se va perdiendo como "lágrimas en la lluvia".

Probé ayer un poco también el MP junto con Piltra, y aunque acabé en ratio positivo en el par de mapas que jugué (más perdido que el barco del arroz), aun no le he pillado el rollo. Tengo que darle más cera y entender bien la personalización de los soldados, conocer las armas (que hay un huevo ), los modos de juego, los battlepacks, etc. Pero mi primera impresión fue la de IMPRESIONANTE. Sensación de estar viendo una jodida película bélica. El sonido de las armas, los gritos de los alemanes y los aliados, el dinamismo en combate, la apertura de las puertas, los posicionamientos en las ventanas... todo de una calidad sin igual. He visto tal cantidad de detalles que enriquecen la experiencia mata-mata en solo dos partidas, que jamás había visto en ningún juego.

Como he dicho, es una experiencia de guerra. Espero que disminuya mi hype, pero lo ya vivido que son unas pocas horas, ya merece la pena.

Saludos