Lo indignante no es el fallo en sí. Todo el mundo puede fallar. Incluso en la versión testeada de un producto final pueden darse fallos no contemplados porque el número de variables se multiplica exponencialmente.
Lo que da asco es la nula respuesta por parte de DICE, la falta de reacción por parte de EA. El juego lleva en el mercado un mes y el fallo no es corregido, siendo crítico para un título estrella del catálogo de lanzamiento y de la campaña navideña.
Además, no existe compensación alguna. Los que estamos sufriendo este fallo lo estamos reportando TODOS, porque EA sabe perfectamente nuestro perfiles y los sincroniza cada vez que entramos. Sabe que nuestras partidas son borradas.
A todos los usuarios afectados nos deberían estar regalando ya el Battlefield Premium, o dándonos crédito en la tienda de EA por el importe del juego.
Porque nos han vendido no un producto inacabado, sino defectuoso y no están atendiendo a las reclamaciones. Es algo muy cercano a la estafa.
Si a la ausencia de operatividad de la campaña, le añades la inestabilidad del online, bien porque el PSN está caído o de mantenimiento cada dos por tres, bien porque los servidores de EA también están caídos, apaga y vámonos.
Mi salto a la nueva generación con mi consola de 400 euros que no lee MP3, CD de audio, Blu-ray 3D, inestable en su conectividad en red y con sus juegos estrella renqueantes o inoperantes, está siendo un fiasco.