Me uno al entusiasmo general. Un auténtica pasada. Para mi es desde ya el sustituto del GOW en el online (seguiré jugando, pero COD4 tendrá preferencia durante tiempo).

El modo a lo counter me encanta. La verdad es que me encanta todo, y si es solo una beta, ya no sé la versión final. Gráficos, diseño de niveles, jugabilidad (perfecta), pero sobretodo, sobretodo, el aumento de rango, con sus correspondientes mejoras, y el sistema de perks, es de lo más viciante y motivante que he visto en tiempo. El radar, los ataques aereos, el elicoptero... increible, y sin una pizca de lag por el momento.

Halo 3 tiembla. Yo quería comprarmelo casi solo por el online, porque la historia no la sigo, pero visto lo visto, y con los juegazos que estan por salir, lo tiene dificil. Mientras que la beta del Halo dejo frio, esta, al minuto de estar jugando ya flipaba (aunque el coop a 4 del Halo es muy mucho). Es sistema de puntuación, que no solo puntua las muertes, también me encanta.

No tengo palabras, mucho debería cambiar o empeorar.

Nos vemos esta noche gente?