Muy de acuerdo con tu post.
Es muy gratuito el nivel de crítica que recibe este juego de una masa de jugadores que hace años que no compra una entrega o ni si quiera lo han probado.
También es curioso ese discurso de "ahora los pro no lo juegan", como si una élite hubiese abandonado la base de jugadores. Señores, el mundo sigue girando, cuando ciertos jugadores dejan un saga, aparecen otros. Viendo los millones de jugadores conectados, es bastante triste pensar que todos son casuals, niños-rata o que su multiplayer ha degenerado. Es igual que pensar que entre millones de estrellas, sólo unos cuantos tienen vida inteligente.
Mi compra está asegurada, habrá entregas que me han decepcionado más y otras que me han encantado, pero siempre me he encontrado un gran producto, que lejos de acomodarse, busca cada año algo más que un lavado de cara.
Si observamos metacritic, ningún COD de sobremesa ha bajado del 75 de nota global, ponderando varias decenas de medios especializados. A ver quien me dice que un juego de 7 es mediocre o "malo". Seguro que el argumento de metacritic, tampoco valdrá a algunos, está claro que las reviews sólo valdrán para aquellos juegos que ciertos perfiles vanaglorian.
De salida, por supuesto. Reserva realizada.