
Iniciado por
Hallowed
A ver como cuento esto...
Me hice el Luigi's Mansion 3 con mis hijas hace unos meses. Ji ji, ja ja, el gato, los fantasmas y el Luigi de mocos. Acabé hasta las narices del dichoso juego. Me ha parecido un tostón y, la verdad, paso de intentar conseguir todas las joyas y tal.
Pues bien, a mis hijas les encanta. Y siempre me piden que juegue al dichoso Luigi. ¿No preferís "el del mono"? Les contesto, refiriéndome al Donkey Kong. No, Luigi. ¿Y el Mario de la gorra? Que también es un tostón infumable, pero al menos me entretiene algo más. Que va, quieren Luigi.
Pues en las últimas ofertas pusieron el juego de los Caza Fantasmas y me dije, oye, este tenía buenas críticas en su momento y seguramente sea adecuado a su edad, así que lo compré. En su día no lo probé, las críticas eran buenas y esta película es de mis favoritas ever. La idea le gustó a las niñas, porque el juego era de fantasmas y empezaba bien, con Moquete por ahí jodiendo...
Pero es que el juego es malo, pero malo con avaricia. Es infame. Si, tiene once años, pero es que es malo hasta para le época. Parece de PS2 mas que de la anterior generación. El control es malísimo, los gráficos, pues eso, de PS2 y encima es un rollazo.
En fin, que quería desahogarme por este pedazo de truño que he comprado.
Me da rabia dejarlo a medias, así que no se si continuar. Acabo de pasar lo de la biblioteca, ¿alguien sabe cuánto me queda? Espero que sea poco.