No has descubierto América. Que el sobreprecio de los juegos es por culpa de las compañías derrochando dinero estúpidamente no es nuevo.
Versión para imprimir
No has descubierto América. Que el sobreprecio de los juegos es por culpa de las compañías derrochando dinero estúpidamente no es nuevo.
El Kingdom Come II de bajo presupuesto o dobleA tiene poco ya, son tan grandes como cualquier estudio de Sony
En este juego pues se notan sus limitaciones de bajo presupuesto, pero saben disimilarlas bien con otros apartados más cuidados, como la música, el arte, o las cinemáticas
KCD2 con 40 millones de presupuesto no juega en la misma liga que triples A tipo The Witcher, God of War, Cyberpunk, GTA, Spider-Man y compañía ni de coña, héroe. Por el contrario, en calidad del juego como sea tan bueno como el primer KCD que me estoy pasando ahora, no tiene nada que envidiar.
Crema, crema.
Qué combate.
Todo.
Compradlo si os gustan los videojuegos.
PS5 Pro
- 1440p~1512p/30fps Quality
- 1080p/60fps perf
PS5/XSX
- 1224p/30fps Quality
- 864p/60fps perf
XSS (big visual downgrade)
- 900p/30fps
El 4K llegará con la versión de SW2. :cortina
Siempre eres de esos que lanzas tus comentarios al estilo boomerang. No te parece que lo vergonzoso del asunto es que la pro no pase de 30 FPs con todo a tope? Y que la única forma de jugar a los videojuegos como se deben jugar (a partir de 60fps), solo lo pueda alcanzar a 1080p? Mejor, ironizar para darle una puya sin sentido a Nintendo... Una cosa es ser siempre Sonyer y otra muy distinta vivir en una realidad alternativa.
Unreal Engine 5...
Con la 5070 ti me funciona a 80-90 fps (bajando en algunas zonas a 60) con DLSS..., cuando el escenario es de cartón piedra prácticamente, no hay ni físicas ni interactúas con nada
En consolas habrán sudado para que funcione a 60fps
Ayer me pasé el primer acto, el juego es una maravilla
Otra vez entendiendo la película como os da la gana. Deberíais, alguna vez por lo menos, guardar información en el cocotero de los debates que tenemos, y este tuvo lugar hace pocos días además. La única que se libra de la puyita aquí es Nintendo precisamente. La puyita va a la "Next gen", Ps5/Series, que sufren para llegar donde llegan y a esa gente, esos sí que viven en una realidad alternativa, que defendían hace nada que SW 2 iba a recibir juegos a 4k, 2k y 60fps.
La puta manía de meter ray tracing. El juego tiene unos escenarios totalmente estáticos con haber metido la iluminación pre calculada el juego se hubiera visto exactamente igual y podría haber funcionado perfectamente a 1440@60 en la ps5 estándar.
:mareao Entonces la puya para donde va? Es que no te entiendo Delba. Si reiteras en tu siguiente mensaje que va directamente para los nintenderos! :lee
En PC, ya sabes que eso no es excusa. Evidencia, de nuevo, un problema de optimización de salida. Como pasa con montones de juegos actuales. Incluyendo muchos AAA.
Nintenderos no es lo mismo que Nintendo/SW2.
Yo lo he comprado en PS5, pero lo estoy jugando en Xbox Series X.
El juego va bien y fluido. Se ve de escándalo.
Vamos, que lo han hecho 30 personas, y viste mejor que juegos hechos por equipos de 200.
Que hayan sacado múltiples versiones adelante, a la vez, es sorprendente.
Que rindan tan bien, es épico.
El juego tiene algunas carencias técnicas, pero se disimulan con una belleza plástica, musical, jugable y narrativa como se ha visto pocas veces a semejante nivel presupuestario y escala de estructura.
Va a competir en los GOTY presumiblemente con cosas como Death Stranding 2...que están en otra liga. Y yo no puedo descartar que este juego pueda rascar premios a finales de año.
Me está sorprendiendo lo bien escrito que está el juego, la historia, los diálogos...
Altísimo el nivel
Ojito a las ratas.
Que están vendiendo la Lumiere por encima de los 180 euros y el juego básico por 80 o más.
Es que está agotado en todas partes, pero van a reponer, incluso dicen que la edición de Steelbook también
Dónde está mi edición Switch? :cortina
Tantos cientos de indies que lanzan pixelados cada semana... y este no sale?
Acabará saliendo.. solo que un poco mas tarde. Por lo que he visto en Twitter a un indie, Nintendo todavía no ha abierto la veda para los indies, indies, y seguramente no lo haga hasta el 5 de junio.
Pero vamos viendo el exitazo que ha sido seguro que sale en Switch 2, yo no lo dudo.
Eso es lo malo xD Joder que la Switch 1 estuvo maldita con esto y la Switch 2 está peor xD
Me esperaba que el juego iba a pesar cerca de 100GB o algo pero está sobre los 41GB o menos de 50GB por lo que ve. Tarjeta para eso hay, pero no veo a Kepler queriendo pagar la tarjeta. No lo están haciendo ni las grandes...
Además el juego ha salido bien pulido, creo que no tiene ni parche día 1
La 'publisher' de este juego es Kepler Interactive. No sé yo si es un acuerdo de licencia, si los desarolladores tienen el juego en su propiedad, o es su IP, o Kepler es la dueña del juego. Lo digo porque a menos que nos sorprendan a saber si Kepler va a querer arriesgarse a pagar el cartucho caro.
Pero en físico lo ha distribuido Bandai Namco
Que con Bandai pasa eso, los juegos, si no es el típico juego de Dragon Ball, From, Namco, etc suelen sacan pocas unidades