Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

  1. #1
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Clive Barker’s Hellraiser: Revival.



    Aunque no se trata de la obra intelectual que más me atrae y me interesa (visualicé las dos primeras películas y a parte de disponer de algún que otro agujero de guión notable, no gozan de una atmósfera tan opresiva y terrorífica como se vendía en su momento), agradándome más propuestas del mismo autor como Candyman (la película original, la de 1992, no la "secuela" de 2021...), ciertamente lo que he visualizado en el trailer ha captado mi atención, al ofrecer, en apariencia, un survival horror crudo con una estética más potente que la presente en las películas.

    Como dice el refrán, todo al cocer mengua y dudo que los gráficos sean similares a los mostrados, pero si cumpliera en términos de ambientación y jugabilidad... Meditaría seriamente adquirirlo en un futuro.
    Última edición por Serkenobi; 07/06/2026 a las 02:40
    LennyNero y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Nuevo escueto gameplay. El primer vídeo es la versión censurada y el segundo sin censurar, cambiando brevemente algunas escenas.



    b1985 ha agradecido esto.

  3. #3
    freak Avatar de Rayden
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    629
    Agradecido
    626 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    lo habia visto por facebook pero no me fiaba mucho, saldra para comprarlo en tiendas como amazon, game etc¿ o solo por su web?

  4. #4
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Cita Iniciado por Rayden Ver mensaje
    lo habia visto por facebook pero no me fiaba mucho, saldra para comprarlo en tiendas como amazon, game etc¿ o solo por su web?
    Como mínimo, Saber Interactive lo distribuye y en varias páginas webs atribuyen el desarrollo de manera conjunta tanto a Boss Team Games, como a la propia Saber Interactive.

    Teniendo en cuenta que los videojuegos editados por Saber Interactive suelen contar con lanzamientos físicos en tiendas y establecimientos nacionales, no creo que cambien ni alteren su política con este título.

  5. #5
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Nuevo trailer donde se revelan pasajes sobre la trama y se comparten algunas secciones novedosas del apartado jugable:

    CaRnAgE, Rayden y Muthur han agradecido esto.

  6. #6
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Diario de los desarrolladores donde además de mostrar nuevas secciones de gameplay, relatan sus propósitos y objetivos a la hora de abordar este proyecto:



    El actor que interpretó a Pinhead en las ocho primeras entregas fílmicas de la saga (y que en este videojuego, prestará su voz al personaje), explica que sólo había trabajado en un videojuego y fue hace 30 años (desconozco a cuál se refiere). Expone que le resulta más sencillo interpretar al personaje sólo desde el plano sonoro que también de presencia física, ya que invertía cuatro horas al día en maquillaje.

    El productor ejecutivo relata que nunca habían tenido la oportunidad de acometer un título que implicara una carga tan elevada en términos de violencia y contenido sexual, a lo que añade el director que deseaban operar con esta franquicia, porque la mayor parte de los miembros del equipo son fans de la misma y nunca se había confeccionado ni desarrollado un juego de Hellraiser, lo que les motivó para abordar esta tarea.

    El director narrativo comenta que aunque disponen de muchos empleados en el equipo que conocen con profundidad Hellraiser, porque han visualizado todas las películas y leído todos los libros y cómics, puede suponer un riesgo gozar de un conocimiento tan profundo, ya que podría implicar una distracción que les impida enfocarse en la raíces que definen y caracterizan a la saga. Por ello declara que considerando que las dos primeras películas fueron el material principal gracias al cuál la gente conoció esta obra intelectual y se hizo afín de la misma, han decidido centrarse sobre todo en ambas producciones, tanto para el apartado narrativo como el estético, afirmando la directora de arte que han imitado los efectos especiales y el vestuario de esas dos cinta.

    El productor ejecutivo incide en que querían respetar al máximo la esencia y espíritu de la franquicia, debido a lo cuál han llevado a cabo una propuesta cruda donde tanto la violencia como el sexo, sean explícitos.

    El asistente del director del juego, asegura que debido a lo icónico de la caja de Lemarchand, diseñaron mecánicas jugables para poder emplearla no sólo a la hora de resolver puzzles, sino también en facetas de combate, otorgándole variedad.

    Por último el actor de Pinhead, manifiesta que lo que más le sorprendió, fue la profundidad y complejidad de la historia.

    ¡Saludos!
    Última edición por Serkenobi; 13/03/2026 a las 19:08
    kamoperra, Rayden y tbriceno han agradecido esto.

  7. #7
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Bien eso de coger como referencia solo las dos primeras, pero creo que la novela original e incluso la que le da conclusión, "Los evangelios escarlata", deberían ser la principal influencia para desarrollar la historia y ampliar el lore de su universo. Dejando las pelis sobre todo como estética visual al ser más icónica y reconocible.

    Por cierto, la coleccionista tocha voló en cuestión de minutos nada más abrirse las reservas.
    JLennon ha agradecido esto.

  8. #8
    freak Avatar de Rayden
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    629
    Agradecido
    626 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Habéis reservado muchos el juego? Aún ando dudando. Saben hasta cuándo son las reservas y si después se podrá seguir comprando en la web o en tiendas distribución?

  9. #9
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Nuevo trailer, eso sí, desgraciadamente con censura:


  10. #10
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Confirmada oficialmente la fecha de lanzamiento: 8 de Octubre de 2026.

    BruceTimm y JLennon han agradecido esto.

  11. #11
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Preview del videojuego proveniente del Summer Game Fest:



    Existen tanto armas de fuego, como contundentes y blancas. De las primeras sabemos que hay al menos una pistola (pudiendo portar a la vez la caja de Lemarchand en la mano izquierda), una ametralladora ligera y una escopeta. En cuanto a las armas contundentes (como un bate de béisbol con clavos), sirven para retirar la armadura de los enemigos acorazados, mientras las armas blancas son más útiles contra adversarios desprovistos de protección, debido a su mayor letalidad, pudiendo desmembrarlos. Todas las armas de fuego también sirven para quitar el blindaje de los oponentes. Asimismo puedes colocar trampas, como cepos, lo que otorga un componente estratégico añadido.

    Cada arma dispone de sus propias estadísticas y sus prestaciones pueden ser mejoradas, lo cuál es una sorpresa curiosa, llamativa y agradable. Eso aspecto incentiva la exploración, la cuál se antoja vital, no sólo para encontrar piezas que permitan incrementar las características de tus armas, sino también recopilar objetos y utensilios los cuales puedes mezclar para obtener curas, munición extra, etc. Además, también se recompensa la misma mediante el hallazgo de documentos que amplían la historia del juego.

    El inventario es limitado y está compuesto de cuadrados, debiendo elegir la inclinación más óptima para poder guardar y almacenar todas tus armas y recursos, al igual que en Resident Evil 4.

    La caja de Lemarchand sólo puede ser empleada cuando utilizas la pistola, absorbiendo elementos del entorno para utilizarlos contra los contrincantes, como el fuego. Un detalle interesante es que no sólo podrás "aspirar" elementos estáticos, como el fuego proveniente de un farol, sino también dinámicos, de tal manera que si un enemigo arroja una granada y estalla, puedes consumir el fuego que genera y lanzarlo al adversario. Cada acción consume un porcentaje de la barra de dolor, la cuál se rellena infligiendo daño a los oponentes, siendo una mecánica bastante interesante y acorde al lore de la saga Hellrasier.

    Finalmente no faltan los típicos puzzles para desbloquear rutas alternativas, nuevas localizaciones o almacenes para proveerte de nuevos recursos.

    Lo visto me ha gustado y creo que como juego de survival horror, estará a la altura de las circunstancias. Ya está disponible la ficha en Game.es con un valor de 40 euros.
    Última edición por Serkenobi; 19/06/2026 a las 19:04
    CaRnAgE, BruceTimm, JLennon y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Mensajes
    7,213
    Agradecido
    4694 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    No pinta mal, la verdad. Aunque preferiría un enfoque más al terror y estar indefenso que al ir armado como los Swat.
    A black belt is a white belt that never quit.

  13. #13
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Nuevo gameplay (exlusivo de IGN) que revela varios detalles interesantes:



    1) Ya había mencionado en el pasado un sistema de inventario similar al de Resident Evil 4, pero ahora también queda patente la existencia de una figura que cumple el rol del buhonero de dicha entrega de Capcom, proveyendo de suministros y recursos al protagonista.

    2) Hay indicios de mecánicas de sigilo, ya puedes recoger piedras del suelo que seguramente tengan una función distractora.

    3) Hay un enemigo con un propósito y enfoque similar al de Nemesis: aparecer con frecuencia a lo largo del juego como un adversario incesante y hostigador. No se sabe si tendrá un componente aleatorio o fijo (sólo manifestándose en determinados momentos y escenarios), pero todo apunta a que habrá que lidiar regularmente con él a lo largo de todo el título.

    4) Puedes acometer ejecuciones que permiten recuperar toda la salud y el índice de dolor.

    5) También puedes realizar esquivas.

    Si con el material previo era evidente, ahora es claro: este videojuego bebe claramente de la saga Resident Evil, imitando muchas de sus características. Personalmente me sigue gustando lo que veo y creo que tiene un toque de vieja escuela que le sienta de fábula. A ver si se desvela más información antes del lanzamiento oficial.
    Última edición por Serkenobi; 18/08/2026 a las 13:02
    CaRnAgE y heroedeleyenda han agradecido esto.

  14. #14
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Nuevo trailer sobre la secta de la iglesia del ¿placer (más bien, depravación )?

    CaRnAgE ha agradecido esto.

  15. #15
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 17
    Mensajes
    2,568
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    IGN ha publicado de manera exclusiva el comienzo del juego, concretamente dos vídeos donde se aprecia un tutorial con los controles básicos y el inicio del periplo de Aidan.





    Parece que no se van a cortar un ápice con el nudismo, la violencia o el gore, tratando así al público de manera adulta, algo que se agradece, más teniendo en cuenta el tono de la obra original (bastante explícito). Por otro lado, la ambientación luce de lujo.

    Por último, para quien posea un PC que cumpla los requisitos demandados, puede probar una demo del título (ojalá se habilite posteriormente para videoconsolas):

    https://store.steampowered.com/app/5..._Revival_Demo/

    PD: Por lo que he investigado, los vídeos de IGN son los mismos pasajes que puedes probar en la demo.
    heroedeleyenda y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  16. #16
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Mensajes
    3,697
    Agradecido
    2879 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Yo he visto un rato de la demo en YouTube y entre pollas, tetas, peña follando, sadomaso, tripas desparramadas y torturas, el juego va a saco. Se agradece el tono pero espero que todo lo demás cumpla también.
    BruceTimm ha agradecido esto.

  17. #17
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Mensajes
    3,697
    Agradecido
    2879 veces

    Predeterminado Re: Clive Barker’s Hellraiser: Revival.

    Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
    Nuevo trailer sobre la secta de la iglesia del ¿placer (más bien, depravación )?

    Ese es el trailer "flojo" family-friendly versión. El bueno es este.

    Última edición por Christian Troy; 18/09/2026 a las 21:05

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins