-
Comic-Con 2013
no solo es una feria de comics y frikadas, tambien hacen acto de presencia los videojuegos, se celebrará entre el 18 y el 21 de julio:
http://www.comic-con.org/cci
ubisoft ya ha anunciado que asistirá con sus ultimos videojuegos:
http://www.3djuegos.com/noticia/1350...uturos-juegos/
-
Re: Comic-Con 2013
Yo tendré la suerte de asistir por tercera vez a la Comic Con de San Diego y, aunque las noticias las podemos ver casi al instante desde casa, jugar in-situ no tiene precio (por no hablar de toda la parte de comic, series de TV y Pelis).
-
Re: Comic-Con 2013
Si ves a Jessica Nigri hazle una foto y postéala.
-
Re: Comic-Con 2013
me uno a la petición, pero no solo de jessica sino de cualquier cosplayer femenina que vaya jejeje :cuniao
-
Re: Comic-Con 2013
Si veo a la Nigiri, directamente la secuestro y me llevo al apartamento :p
De todas formas suelen haber muchas cosplayers incluso mejores que ella. El año pasado, sin ir más lejos, me topé de frente con un grupo de 20 azafatas promocionando Iron Sky que le pasaban por encima a la Nigiri.
Eso si, la Comic Con no es solo lo que pasa dentro del recinto. Fuera también hay un buen puñado de actividades y toda la parte sur de San Diego se prepara para el evento, algo comprensible viendo el alto número de personas que se quedan sin entrada.
Iremos informando :)
-
Re: Comic-Con 2013
Pero Jessica mola más :gano
-
Re: Comic-Con 2013
-
Re: Comic-Con 2013
both de sony y microsoft, no sé porqué me iria un rato al de microsoft.........a partir del 1:53 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=m9oGgrqy-B4
y aquí un poquito de cosplay:
https://www.youtube.com/watch?v=SA5zRfJfXWk
en el minuto 1:34, la del reactor arc en el pecho.......lo habrá echo con un tallo y lo estará sujetando con el canalillo? :cuniao jajaja, es que no se mueve nada y me pregunto como lo tendrá sujeto :cuniao