Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!![]()
![]()
Qué ganitas a esa demo, pondió!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!![]()
![]()
Qué ganitas a esa demo, pondió!
Parece que en Europa se retrasa hasta el 4 de Abril , mientras que en USA, se mantiene mañana como fecha de lanzamiento :cabreo :
Sega-Europe
Sega-USA
Como sea Region Free, habrá que pedirlo fuera... , pero con cautela que la Edge le ha puesto un 5 raspao
![]()
Última edición por Berzosa_2000; 10/03/2008 a las 13:28
¿Sólo un 5?
Manda cojones, voy a ver el reportaje, aunque a mi esos de la Edge, en mi opinión, no aciertan mucho con las puntuaciones.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Cada día paso más de esta revista, pa mi que tiran un dado al final, porque sinó no entiendo que den ciertas notas en contra de todo el mundo... o eso o precisamente lo hacen para ser "cools" y no ir con la corriente...![]()
He visto el trailer de Condemned 2 y a pesar de que el juego tiene muy buena pinta, no me mola nada el cambio que ha hecho Ethan Thomas. Le han cambiado la voz, y lo han hecho más machito y con una voz más macarra, a lo Kurt Russell, mientras que en la primera parte era un tipo más normal y medio pipiolo. Ya veremos.
Por cierto, habeis visto este Real Life Trailer? Flipante...
http://www.gametrailers.com/player/31629.html
Mooooola el trailer!!!
La verdad es que le empiezo a tener muchas ganas, pero no tengo claro aún en que plataforma jugar...![]()
En Meristation le han cascado un 8,5. Básicamente habla de mejoras sobre la base de la primera parte.
Y sobre el 5 de Edge, acabo de leer otras puntuaciones de ese número: Rainbow Six Vegas 2 un 7, Lost Odyssey otro 7, Army of Two un 4...
Pa mi es que los de la Edge están en nómina por alguna/as desarolladora/as. O eso, o es que no tienen ni puta idea de videojuegos, porque sino no me explico.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Yo sigo confiando en los de EDGE, y es que son mucho mas exigentes que el resto de revistas y webs. Coges la Xtreme, que está muy bien, pero es raro ver un juego con menos de 8. Este mes, me parece que sólo Lost baja del 8. Y para mi un 8 es un notable alto, casi un excelente, es decir, un juegazo. Me recuerda un poquito, a Hobby, que todo es 90 para arriba
Aunque si que es cierto que a veces en EDGE, el que hace el análisis, no le va la temática del juego o tiene un mal dia y lo crucifica. Deberían controlar mas esto, o hacer los análisis de forma más conjunta.
Está claro que tiran bastante por algunas compañías. Lease: Valve, Bungie...La review que hicieron de Halo 3 es lo más exagerado que he leído en la revista. No discuto que sea un buen juego (que lo es, pero por el enorme online), pero de ahí a hablar de la emoción que transmiten los barridos de cámara en el modo historia...![]()
Todavía no he probado el Lost Odyssey, pero por experiencia me fio mucho más de lo que dicen los foreros que de Edge. Y en cualquier caso el 7 de Mass Effect ya dejaba claro que mejor no hacerles mucho caso.
Edito leído el post de Pelanes: no digo que sea mala revista, de hecho es la única que compro todos los meses. Tienen reviews buenas, y algunos acercamientos más conceptuales a los juegos son muy interesantes.
P.D. Al juego de Lost le han cascao un 3.
Última edición por edmund; 11/03/2008 a las 11:42
Yo tambien me fio más de los foros que de las puntuaciones de la Edge, que si quieren puntuar estricto me parece una decisión fabulosa, pero una revista debe ser imparcial sea quien sea el editor. Mi comentario fue porque no había visto todavía ninguna puntuación del juego y al ser la primera y floja pues como que me pareció interesante comentarlo.
P.D. Un 7 al Lost Odissey me parece exagerado, es poco![]()
Es exactamente lo que comentais. Tienen un concepto extraño para definir un juego notable, de uno excelente.
Como decís, juegos como Mass Effect o Lost Odyssey que se merecen perfectamente un 8-9, reciben 7 o menos. Y luego te plantan un 10 al Halo, que es un muy buen juego con un mundo online infinito, pero que yo no le pasaría del 8 "notable".
A mi lo que me desconcierta mucho de la EDGE es cuando lees la review y dejan el juego por las nubes y luego le cascan un 6 o al revés, todo son problemas y le ponen un 9...![]()
Es que les gusta llevar la contraria
Lo dicho, ni caso a esos. Ya que yo también me fio de las opiniones de todos vosotros que las de cualquier análisis "profesional". De ellos sólo me miro los tráilers. Eso y por supuesto de lo que dicen mis ojos.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Esperemos que como la primera parte sea la misma edición por todas partes (y teniendo como la primera sólo subtítulos en español, es fácil que así sea) y lo podamos encontrar por ahí baratito.
Yo la verdad es que le tengo unas ganas tremendas.
"Joss Whedon is my master now" - Galería de Flickr
En Meristation un 8.5
Condemned 2 es un juego muy bueno. La nueva obra de Monolith Software y Sega asalta Xbox 360 y PlayStation 3 logrando cumplir sus promesas y convertir lo que era un interesante título suelto en una serie que puede depararnos muchos éxitos y satisfacciones. Pocos títulos son tan oscuros, terroríficos y desconcertantes sin caer en tópicos y profundizando hasta semejante punto en la psique de su personaje, algo que se reserva sólo los mejores survival horror.
Condemned 2
Con un argumento muy potente, un aspecto impactante, muchas novedades jugables, una nueva investigación forense dinámica muy bien elaborada y, en general, una presentación cinematográfica espléndida, Condemned 2 es una compra obligada para todos los amantes de los survival horror. Una pena que no se haya pulido un poco más su sistema de combate, muy poco preciso y demasiado importante, así como que no se hayan cuidado un poco más esos modos de juego extra que parecen un tanto fuera de lugar con respecto a la ambientación general del juego.
Condemned 2
A este título le ha faltado un pequeño empujón, pero no por ello deja de ser un título altamente recomendable. Este año van a llegarnos muchos pesos pesados, pero desde luego Condemned 2, aún a pesar de ser el primer valiente en dar el paso al frente, les ha puesto las cosas muy difíciles a los demás. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutarlo sin problemas aún sin haber jugado al primero, aunque sin duda es recomendable conocer bien el original para explotar el título.
Lo mejor
- Argumentalmente impactante, desconcertante, terrorífico
- La ambientación oscura y caótica, con muchos sustos ocultos
- El nuevo sistema de investigación forense
- Muchas armas nuevas y combos
Lo peor
- Algunos escenarios parecen vacíos o planos
- El sistema de combate, algo impreciso y desesperante por momentos
- Los modos extra son interesantes, pero parecen algo fuera de lugar.
Y en 3D juegos otro 8.5
Valoracion;
Condemned 2 es una notable segunda parte, y funciona a la perfección como elemento complementario para su predecesor, tanto en lo jugable como en su argumento. El desarrollo se orienta en momentos concretos casi hacia el espectáculo de fuegos artificiales algo vacío, perdiendo completamente el hilo algo más minimalista de la saga, sin embargo la experiencia resulta igualmente satisfactoria, y la brutalidad y lo sórdido de su ambientación nos mantiene morbosamente pegados a la pantalla. Un título, en definitiva, no apto para todos los públicos, que en ocasiones desafiará nuestro aguante y que precisamente encuentra su mayor fortaleza en lo extremo de su propuesta.
Enlace completo;
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...0/condemned-2/
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Condemned 2 versión X360 USA Región Free según vgplus y según lo piratones con audio en Inglés y subs en castellano.
Si hubiera versión Asia, todavía iría a por él, pero a 65$ creo que este voy a dejarlo pasar por ahora...
Tranquilo que habrá versión Asia. Tiempo al tiempo.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
A esperar a la versión Asia. Que con un cupón que tengo de 10$ off cociendose en el horno, el juego se me va a quedar a menos de 30 €![]()
Bendito Strike-bang, verdad Pelanes?
¿Ya lo has recibido? Yo aún estoy esperando :(
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Tengo uno. Ahora me falta el otro. Es que soy multinickY estoy pensando en ampliar la familia y tener alguna mas de reserva... aunque como sea promo mensual, no me hará falta.
Y es que encima los majos te dan 60 días de validez del vale, y se avecinan novedades para X360![]()
Yo he probado la demo en PS3 y la verdad es que te deja con ganas de más, jugándola a oscuras no está nada mal, espero que el juego no sea muy corto. Si es así, posiblemente me lo pille de segunda mano rápido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"