Obviamente no se puede "menospreciar" a un juego por no ser next-gen (si por inventar etiquetas fuese, quedábamos solos). El Manhunt tiene un muy grato recuerdo en mi memoria y en su día lo disfruté como un enano (dos veces enteritas), que al final es lo que cuenta. El Powermonger de Amiga me hizo pasar infinitas más horas de diversión, rompederos de cabeza y estrategia que muchos de RTS de sagas más cacareadas (Age of Empires y demás, que siempre terminan aburriéndome soberanamente).
Me apunto el Condemned en la lista de probables (a ver si lo encuentro para alquilar y lo pruebo en condiciones), pero el Manhunt para mí es mucho Manhunt y cruzo los dedos para que nos llegue la segunda parte íntegra y sin tijeretazos retrógrados.
Kushtar, dirás lo que quierás, pero después de jugar el Condemned, entenderás nuestra postura. No es porque quiera etiquetear los juegos (Dios me salve!), sino porque Condemned... te cambia tu modo de ver los juegos de terror. Te cambia completamente, creeme.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Porque juegues al Metal Gear Solid con unas graficazos de muerte y unas historia tremenda no tiene porque hacer que de pronto veas el metal de Psone como una mierda, cuando es una auténtica maravilla..
El Manhunt es un juego que al que le ha gustado y se lo ha vivido intensamente (a solas, a oscuras) no lo olvida, saquen lo que saquen con mejores gráficos y mejor historia...
Que pesados que son algunos con los gráficos. Aquí nadie está catalogado por graficos.
Se está centrando más el debate en que un juego se basa en una hitoria, el otro no. Para mi eso es algo muy importante.
Hay que aprender a leer, que luego desvariamos continuamente.
Oye Caním, como ya te han dicho, ¿de verdad me lees todos mis posts, sobretodo los ultimos? Yo no estoy alabando el Condemned sólo por los gráficos, sino por la perfecta historia, ambientación, sonido y atmosfera en la que te hace sentir los pelos de punta.
Y lo más importante es que tienes que sentirlo (¿cuantas veces ya te lo he repetido?), y es a partir de la segunda fase que realmente empiezas a acojonarte (la primera es una mini-introducción al personaje).
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Joe, lo que me está costando hacerme con el Condemned. En Madrid no lo he encontrado en ninguna tienda, y lo llevo buscando desde hace un par de meses. En blahdvd no está en stock, en play.com lo tienen a 40 euros. Me meto en amazon.uk, empiezo a comprar a un vendedor externo y me dice que ese artículo no lo pueden enviar a EspañaAsí que averiguó que la versión USA está en castellano y me voy a play asia (la europea lleva tiempo sin stock). Cuando lo miro por la mañana pone stock 24 horas. No me da tiempo a comprarla y ayer por la noche había cambiado a 5-15 días
Aun así la he pedido para dejar ya de buscar. Me imagino que dentro de un mes cuando ya esté a punto de aparecer la segunda parte habrá copias de la primera para parar un tren.
Me empiezo a parecer a JED.
Edito: leído el post de Jashir...claro, se me olvidó ebay.
Cuánto graciosete sueltoYa me lo pasará, ya. De momento, este puente de carnaval me lo he pasado descuartizando perros estigios con el Conan.
A ver si este finde que viene cae en mis manos el Condemned ese del que tanto habláis![]()
Qué tal ha ido el Conan? Me llegó el otro día, lo pille en UK por cuatro duros, me apetecía un juego sin complicaciones y que fuera al grano![]()