Yo sigo sin entender los "fanatismos" y "odios" que despiertan unas y otras consolas. Entiendo que haya mucha gente enfadada con Sony, pero me parece que la cosa se ha ido mucho de madre.

Al fin y al cabo (como he repetido ya muchas veces) esto de los videojuegos no deja de ser un negocio, y por lo tanto lo que les interesa a las compañías es obtener cuanto más beneficio mejor. Vale que hay maneras y maneras de hacerlo, y se puede tener una mejor o peor imagen pública...pero no hay que olvidar que las compañías no lo hacen por amor al arte y para darle a los jugones horas y horas de diversión de manera totalmente altruísta y desinteresada. Al final, la "pela es la pela".

Sobre lo de cobrar por todo, el precio de los videojuegos, etc. Hay que tener en cuenta que los videojuegos NO son un artículo de primera necesidad, sinó más bien un lujo (aunque puedan estar al alcance de la mayoría de población). Y que nadie te obliga a comprarte las últimas novedades religiosamente cada mes.

Y vuelvo a repetir que no entiendo los "sectarismos" en esto de las consolas...lo que importa son los juegos, y punto. Y si puedo disfrutar de 10 juegazos en 360, de 10 en PS3 y de 10 en Wii mejor que mejor.

Así pues...que las compañías se peleen entre ellas, y a ver si como resultado nos ofrecen cada vez más y mejores precios y más y mejores juegos.