Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 524

Tema: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  1. #276
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Supongo que el problema del original es que no estaba pensado para jugarlo con el stick. Vamos que en la PSX se jugaba con la cruceta, el Dual Shock todavía no había salido

    No sé, yo la verdad es que viendo los vídeos, el control lo veo un pelín raro... sobre todo los saltos
    Yo Crash Bandicoot lo juego con la cruceta, para mí personalmente la mejor manera.

  2. #277
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    En el de PS4 también se puede jugar con la cruceta...
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #278
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,912
    Agradecido
    9629 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Yo el control lo he encontrado "nervioso", no se si en el original era así. Supongo que en parte sí porque pasa parecido en los juegos de Nintendo, pero quizá a Vicarious se le ha ido la mano...

    Con lo de nervioso me refiero a que tocas levemente el stick y pega dos pasos, o das un salto y al mínimo que giras se te ha ido un metro y claro, te caes.

    Yo por ahora la dificultad la veo bien, dificultad clásica pero voy avanzando con bastantes vidas de reserva. Pero aún he hecho poco, unos 7 u 8 niveles.
    Es que has pasado lo fácil,preparate a llegar a Road to Nowhere y a partir de ahí perderás vidas a porrillo

    Y si, en el de PS4 se puedd jugar con stick o cruceta
    Liberty ha agradecido esto.

  4. #279
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,363
    Agradecido
    18171 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pues dicen que hay problemas con el timing y las físicas de este juego, haciéndolo más dificil que el original. Si es verdaderamente un problema que no debe estar ahí, espero que Vicarious Visions lo arregle con un parche.
    Así es -> http://www.laps4.com/noticias/435123...s_dificil.html

  5. #280
    Octavo Pasajero Avatar de nisefukinlife
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    1910 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Yo me estoy viendo negro con el "Native Fortress", el último nivel de la primera isla del Crash 1. Es infernal, os lo juro. No sé cuántas horas llevo, sé que en PSX lo pasé varias veces y lo rejugué en las siguientes generaciones (tanto físico como emulado) y no recuerdo que me costase tanto.

    Os juro que con 5 vidas, Uka Uka y las cuatro vidas extra que te dan en el nivel es imposible. O seré yo, vamos...
    Liberty y Ponyo_11 han agradecido esto.
    - No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
    - No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
    - Yo tampoco.

    Predator

  6. #281
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    El juego está a veces jodido, pero no es un Dark Souls, eso sí. Es simplemente un "trial and error", es decir, que en algunos niveles tienes que intentar y fallar y volver a intentarlo, hasta darte cuenta, y dar con la tecla.
    nisefukinlife ha agradecido esto.

  7. #282
    Octavo Pasajero Avatar de nisefukinlife
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    1910 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Ya te digo, te puedes pegar rato y rato. Pero es eso, supongo que era más joven y perseverante entonces porque no lo recuerdo tan jodido jajajaja

    Por cierto, lo del Dark Souls es un nivel extremo ya, cuando jugué el dos quería morirme, de verdad.
    - No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
    - No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
    - Yo tampoco.

    Predator

  8. #283
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Dark Souls tambien tiene su método que se puede romper facilmente si buscas por internet, pero sí, es jodido.
    nisefukinlife ha agradecido esto.

  9. #284
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,214
    Agradecido
    28539 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Dark Souls tambien tiene su método que se puede romper facilmente si buscas por internet, pero sí, es jodido.
    Hombre, la gracia de los Dark Souls está en que busca que experimentes por ti mismo para superar los retos y darte cuenta donde estás fallando, y si mueres es porque estás haciendo algo mal. No consiste en "romper" nada.

    Pero claro, si te pones a mirarlo por internet pues pierde todo el sentido...
    Ponyo_11 y nisefukinlife han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #285
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Lo que quiero decir, es que es difícil de cojones, sí, pero que tiene un método detrás para serlo, que no es tan especial si lo consigues averiguar

  11. #286
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,214
    Agradecido
    28539 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Ya bueno, como todo al final es práctica

    Al final Dark Souls también tiene sus mecánicas de ensayo y error, si un boss lo juegas 50 veces, al final te lo pasas porque ya le vas pillando el truco. No tiene nada de especial, los videojuegos siempre han sido así.

    Lo que pasa que los DS pues abarcan mucho más que eso, no tienes una flecha que redireccione por el mapa, no tienes un tutorial que te explique temas básicos (o sí pero la gente no lo ve ), todo lo debes ir aprendiendo por ti mismo
    Ponyo_11 y nisefukinlife han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #287
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Nuevo nivel para el primer Crash Bandicoot, Stormy Ascent

    Descárgalo gratis en la PlayStation Store desde hoy hasta el 19 de Agosto

    Liberty, Zack, leoky y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #288
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Aparecen pantallas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con botones de Xbox


    Kara Zisa, ilustradora que ha trabajado en el diseño de menus de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha publicado en su página web un vídeo de su trabajo en el juego incluyendo botones del mando de Xbox.

    El vídeo, que ha sido retirado al poco de publicarse, puede verse repescado en el siguiente mensaje de Twitter.


    Espero que salga una versión para PC junto a la de Xbox One. Un hombre puede soñar, y PC es lo unico que tengo.
    Liberty ha agradecido esto.

  14. #289
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Sí sale en Xbox yo creo que saldrá en PC.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  15. #290
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Sí sale en Xbox yo creo que saldrá en PC.
    Por supuesto, y más siendo Activision, espero que si sale en PC no tarde mucho.

    Es más, para mí que ese vídeo viene de una hipótetica versión en PC con mando de Xbox One.

    Pondrán compatibilidad con el mando de PS4, ¿si? Quiero ver los botones de PS4 mientras juego con mi DS4.

  16. #291
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,912
    Agradecido
    9629 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Yo creo que está mas que claro que la exclusiva en PS4 será temporal cuando en ningún momento se ha dicho que sea exclusivo de PS4, que si lo fuera lo habrían avisado a bombo y platillo aparte de ponerlo incluso en la caratula y tarde o temprano estará a la venta en mas plataformas, ahora solo falta saber cuanto durara esa exclusiva temporal, 3-6 meses, 1 año...

    Por cierto Ponyo, tienes el DS4 sin tener la PS4? , es para cuando te la compres o para jugar a los juegos de PC?

  17. #292
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Fue el mando que escogí para jugar en PC en 2015. Estoy super enamoradito con él.

  18. #293
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Easter Eggs

    Liberty ha agradecido esto.

  19. #294
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,509
    Agradecido
    6558 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Es taaaaan difícil como estoy leyendo? Yo me pasé el Tropical Freeze, para el que un poco de paciencia hace falta, pero tampoco me pareció un infierno como he leído por algunos sitios que es este.

  20. #295
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2,653
    Agradecido
    6293 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Es taaaaan difícil como estoy leyendo? Yo me pasé el Tropical Freeze, para el que un poco de paciencia hace falta, pero tampoco me pareció un infierno como he leído por algunos sitios que es este.
    Pasarse los niveles es un buen reto, pero nada desesperante salvo quizás un par de niveles en Crash 1. Conseguir todas las gemas/reliquias es otra historia. Con alguna me han dado ganas de tirar el mando por la ventana y lanzarme luego yo.
    Última edición por Dr. Malcolm; 22/08/2017 a las 10:38
    Don y Ponyo_11 han agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  21. #296
    adicto Avatar de taquillazo74
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    175
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Para mi, el nivel más dificil de calle es el segundo del puente.
    Las gemas poco o mucho (incluida esa , gracias cuerdas del puente) se pueden sacar. Pero las reliquias, sobre todo esa a mi me ha resultado imposible

  22. #297
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vende más de 2,5 millones
    El juego exclusivo de PS4 ha sido un éxito comercial.



    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el último lanzamiento del marsupial de Activision que llegó el pasado junio a PlayStation 4, ha conseguido vender más de 2,5 millones de juegos en todo el mundo según datos ofrecidos por el analista Daniel Ahmad a través de la red social Twitter.

    Activision no ha confirmado estas cifras de ventas, por lo que el dato debe tomarse como una aproximación al rendimiento del videojuego de plataformas desarrollado por Vicarious Visions. Sea como fuere, más de 2,5 millones de unidades es una cantidad más que destacable.

    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó a las tiendas incluyendo las tres primeras entregas originales de la saga estrenadas en PSX en los años noventa mediante tres juegos rediseñados por completo que respetan la esencia de las propuestas vividas hace dos décadas.

    Además de ser un gran éxito comercial, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también ha recibido buenas críticas tanto en medios como en la comunidad de jugadores, situación que pone en bandeja el contexto apropiado para la producción del deseado Crash Team Racing.



    Fuente
    Liberty, b1985 y Devil16 han agradecido esto.

  23. #298
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    ¿Pero no decían que no hacían plataformas en PS4 porque no venden?

    En fin...

    Un claro ejemplo de que decir "no traducimos este juego porque no va a vender" o "no retomamos esta saga clásica porque no interesa" no es una excusa...

    Y otro claro ejemplo de que mucho departamento de marketing y mucho "listo" que se cree cómo va a responder el mercado, y luego no dan una...

    El mercado es imprevisible y por eso hay que ser valiente, pero las compañías arriesgan muy poco...
    Ponyo_11, b1985, Devil16 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  24. #299
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Según una compañía que licencia merchandising y que ha desvelado el plan de lanzamiento de merchandising de Crash Bandicoot para los próximos 5 años, la trilogía saldrá en Nintendo Switch y en PC este año...
    Ponyo_11, b1985 y Devil16 han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #300
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Según una compañía que licencia merchandising y que ha desvelado el plan de lanzamiento de merchandising de Crash Bandicoot para los próximos 5 años, la trilogía saldrá en Nintendo Switch y en PC este año...
    Esperemos que sea verdad, aunque me pillaría MUY por sorpresa el lanzamiento en Switch. El de PC, aunque es raro, me lo esperaba completamente. De verdad lo espero, por que no voy a tener PS4 hasta 2019. Ahora mi problema es que tengo que elegir.. ¿Switch, o PC? :p

+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins