Le acabo de meter una horita en Stadia. La verdad me ha decepcionado aunque tiene pinta de ser de esos juegos que te dejan buen sabor de boca al final. Pero vamos nada más empezar bugs a tutiplén y más allá de los bugs lo que le da un aire cutre es que los npcs no me parecen muy currados, con movimientos un poco artificiales, la mayoría te hablan mirando al infinito, encontrarte dos iguales en un radio de 15 metros no mola nada o qué varios te respondan con la misma frase tampoco.
Lo he puesto en difícil y el primer tiroteo (creo que ya estoy en la zona qué es igual para las tres clases) muy fácil... parece que es verdad que muchos enemigos no se enteran de donde estás.
También pensaba que rendiría mejor en stadia. En modo fidelidad gráfica te mete reflejos pero es injugable y en modo rendimiento se mueve bien pero los reflejos..... para poner píxeles por todos lados igual mejor que no hubieran puesto.
La edición de personaje está genial pero nada más empezar se nota mucho el bajón de detalles en el personaje de cuando lo estabas editando a estar in game. Incluso me ha cambiado el tono de piel.
Lo bueno es que solo puede ir a mejor (espero).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar