Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
Porque es la primera vez que lo hacen. Sus anteriores juegos recibieron un soporte increíble cuando ya no era comercialmente muy rentable.
Y estoy seguro de que éste también va a recibir un gran soporte y terminará siendo un juego fantástico, incluso puede que alcance las expectativas establecidas como ha hecho No Man's Sky. Si CDPR hace unos juegos de la leche, eso no lo pone en duda casi nadie, desde luego yo no.


Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
Pero si estar todo el día con noticias malas lo consideras tratar con consideración, entonces tenemos criterios distintos.
No estoy diciendo que se le esté tratando con consideración, hablo de la cantidad de gente que sigue disculpandoles y elaborando excusas insostenibles.

Me encanta una narrativa que lleva fraguándose durante la última semana en los comentarios de youtube según la cual la mala prensa del juego es toda parte de un plan orquestado por Sony para enmascarar el hecho de que la PS5 no tiene una GPU lo suficientemente potente para soportarlo. El hecho de que el juego se supone que pueda correr en PS4 es circunstancial y carece de importancia. Y hay gente que se la está tragando, porque de Sony se puede esperar todo, pero CDPR es inmaculado.

A mi lo que me parece insultante de verdad es la actitud que están demostrando públicamente, como si no hubieran hecho nada malo.

Como en el dichoso video de disculpas, asumiendo la responsabilidad y defendiendo a sus trabajadores por un lado; pero dos minutos después diciendo que no lo sabían. Pues a ver, si no es culpa de la directiva, 2+2=4, entonces la culpa es de los desarrolladores y los testers, que no avisaron que el juego no funcionaba en PS4 e iba como el culo en One.

Yo veo dos alternativas, o no lo probaron y lo están ocultado (poco probable) o lo probaron y están mintiendo (otra vez). En cualquiera de los posibles escenarios están de nuevo ocultando información, que es lo que les metio en el lio la primera vez. Para eso no hagas un vídeo de disculpas, cállate, arregla el juego y esperate a que pase la tormenta.