Gracias budyII. Totalmente de acuerdo. De hecho me he visto muchos vídeos en Youtube, además de haber leido bastante sobre estos temas. El juego es un juego donde el conocimiento de tu personaje es cruzial. Aunque como ya habéis comentado, todos los personajes son "planos" en cuanto a poder enfocarlos como mejor te parezca o te guste jugar.
Por ahora voy con el Piromántico a nivel 19. Lo que más voy subiendo es Vitalidad, Fuerza, Aguante y destreza (aunque esta voy subiéndola menos porque he leído que hasta nivel 35 en esta habilidad no empieza a mejorar la velocidad de los ataques con fuego).
También es super importante la movilidad del personaje respecto al peso que llevamos. A diferencias de otros juegos donde el peso solamente limita la cantidad de chismes inservibles que puedes llevar para después venderlos, aquí toma un protagonismo real. Solamente cuenta el peso de lo que llevas equipado. Armadura + Escudo + Armas. Si el peso de estas 3 cosas superan el 50% del máximo que puede llevar tu personaje, éste se comenzará a mover con lentitud. Tanto golpeando, como rodando por el suelo, corriendo etc. Con esto quiero decir que a veces no te puedes poner la armadura que más te gusta, o llevar la espada que más quita. Porque hay enemigos donde tu velocidad de movimientos decidirá si vives o mueres. Es una verdadera pasada esto. Ahora voy con la cota de malla, la voy subiendo un poco (+1), pero no puedo llevar la espada recta de dragón contra determinados enemigos, ya que el peso me impide luchar contra esas bestias pardas.
Respecto a la mejora de las armas, voy subiendo el garrote. No os lo creeréis, pero estoy completamente de acuerdo con un chaval de Youtube que adora dicha arma. Tengo que darle la razón. Para mi es la mejor arma que he pillado hasta ahora con diferencia (por encima de la Uchikatana y la Espada Recta de Dragón). Es extremadamente rápida, siempre me permite hacer los ataques con salto hacia adelante que tanto quitan, cosa que otras fallan más en este tema, y además me permite moverme a una velocidad de vértigo...
Tu sigue llevando al muchacho por el camino de farmeo machacabotones sin sentido (bueno sí, el de vender mierda para comprar más mierda), que ya verás como al final se nos vuelve más casual aun...
. Pero vamos, que todos estamos casualizados en mayor o menor medida...
![]()