Nuevo Gameplay de Dark Souls Remastered en PS4
Nuevo Gameplay de Dark Souls Remastered en PS4
Me da la sensación de que se ve demasiado claro el remaster, a la iluminación me refiero
Menudo desastre
Última edición por heroedeleyenda; 03/04/2018 a las 17:33
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Un poco sí lo parece. Pero espera a la versión final...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A mí me parece que lo que gana por un lado lo pierde por otro.
En el último vídeo que compara ps3 con pro tiran el cadaver en la celda y La Luz que hay encima se ve maravillosa en pspro pero la nube de polvo que levanta al caer se pierde totalmente. Las ratas menuda diferencia; ¿dónde están las heridas en la de pspro? Da más grima la de play3.
Yo en principio por tema gráfico no compraría el remaster. Me lo terminaría en la 360 y tan feliz pero lo voy a comprar por el juego que da la portabilidad de Switch. Teniendo en cuenta también que es barato que si fuera más caro me lo pensaba.
Vamos que no me convence mucho el trabajo que han hecho.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Más vídeos:
Versión de "PC + DSfix" vs Remaster
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Joder ya no es por el dinero. Es que se quitan las ganas de "premiarlos" comprando el juego por un trabajo así.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Ya no es solo el tema texturas, es que se han cargado la iluminación, fijaros en el brillo del casco en la versión original, que se ve reflejado el escenario. Ese efecto era algo muy particular del juego, y se lo han cargado por completo...
Lo único que han hecho es mejorar las partículas (algo que no hacía ni falta) y cambiar la iluminación (algo que hacía todavía menos falta)
En serio es que no me lo explico como puede un grupo de desarrolladores, que se supone que saben lo que hacen, cargarse el juego de esta manera.
Cuando dijeron que el remaster lo hacía uun estudio externo ya me temía algo como esto
.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
O_o
El remaster, parece la versión de 3DS de mala calidad... menuda vergüenza...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Esa foto no tiene ningún sentido, Héroe. Para mí es un fallo.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A mi hay veces que me parece mejor el remaster y otras el original. Pero es cierto que no me gusta el cambio ese de "color" o iluminación que han puesto en el remaster. Aunque siempre decís que estos vídeos de comparación antes de la salida del juego no valen para nada, así que esperemos al resultado final.
A ver, es que con Dsfix ( y si quieres un buen reshade) se ve de la ostia en PC. Yo lo veo muy muy bien, la verdad. En mi caso, como dije, no busco una mejora grafica (peo tampoco un empeoramiento, claro), pero sí un multi mejor (que no es dificil eso...), 60 fps estables y que no me aparezca el "bug de 144hz"...Me da rabia no poder "salvar" mi save del Prepare to die para pasarlo al remaster, pq tampoco es que arda en ganas de volver a empezarlo con un personaje desde 0. Yo no lo pillare de salida, a ver si alguien se inventa el poder pasar los saves o algo asi,jejeje.
El DSFix lo que hace es arreglar el juego (de ahí su nombre) No es un mod gráfico ni nada por el estilo
Se ve bien pues porque el juego se ve bien de por sí, y en cambio las versiones de consola eran una castaña
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Joder, le han hecho lo mismo que a Justice League con la salida de Zack Snyder
Aqui tenéis un vídeo más profesional, no se ve tan claro como los anteriores. Pero sí hay cosas que se ven peor en el remaster, como la armadura...
Última edición por Liberty; 04/04/2018 a las 13:38
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Yo pienso, (aunque lo que yo piense, pues ahí se queda...) que un buen trabajo, con el paso de los años, en caso de "tocarlo" es para mejorar y no empeorar... Para eso dejarlo como está.
En caso de Nintendo, al menos lo que yo he podido tratar los últimos años, justo los dos Zeldas HD, WW y TP, fueron para mi, mejorados, tanto en jugabilidad (aunque eso ya es más personal), como en calidad gráfica, sea la simple HD como algunas texturas, y lucen de lujo y de maravilla.
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Acabo de ver el video y desde entonces tengo flashbacks de Vietnam, digo de la decepción del Dark Souls 2. La iluminación es la misma basura que entonces. Esperemos que no se hayan cargado también la jugabilidad porque sino este "Demaster" estaría competiendo con aquel desastre llamado Silent Hill HD Collection.
Hablais mucho desde la perspectiva de jugadores de PC, en consola por mucho que haya algun detalle que no esta a la altura, el remaster barre a la versión original. Pasar de de 720p (si llegaban) a 1800p y, muy especialmente, de 20-30 fps a 60fps estables en este tipo de juego, es el dia y la noche.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
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