Puede parecer exagerado, pero si es un juegazo, van sacando expansiones y cuidan el juego podría durar mucho tiempo. Si Activision cuidara los online de sus juegos, aún estaría jugando al COD4. Ups... Activision edita este juego...![]()
Destiny será el juego que estrenará el sistema de precargas de PS4
Algunos rumores apuntaban, equivocadamente, a que sería Watch Dogs el primer juego en hacer uso de este servicio.
Activision y Bungie serán los primeros en estrenar el servicio de PlayStation 4 de precarga de que se anunció en abril como parte de la actualización 1.7 de firmware del sistema de sobremesa de Sony.
Lo harán con Destiny, pues "ciertas reservas" podrán "pre-cargar automáticamente antes de su lanzamiento", permitiendo a los aficionados "descansar cómodamente sabiendo que su juego estará listo para disfrutarse en el mismo segundo en el que se ponga a la venta".
Algunos rumores apuntaban a que títulos como Wolfenstein: The New Order o el propio Watch Dogs serían los primeros en estrenar este sistema en PS4, sin embargo será el shooter de ciencia ficción el que lo haga en septiembre.
Fuente
El compositor de la música de Halo demanda a Bungie por impago
El compositor Marty O’Donnell ha demandado a Bungie por impago. El autor de la famosa banda sonora principal del buque insignia de Microsoft alega que no se le han pagado los beneficios que Bungie consiguió gracias a su composición.
El compositor de la banda sonora de Halo, Marty O’Donnell, ha decidido demandar a Bungie, compañía que le despidió el pasado mes de abril, por impago. Según alega el compositor que trabajó en la banda sonora de las cuatro primeras entregas de la franquicia Halo y en la de Destiny, la compañía no le habría pagado las vacaciones, el tiempo sabático ni los días libres en los que se vio obligado a trabajar para tener lista la banda sonora del juego.
Además, en la demanda, Marty O’Donnell acusa directamente a Harold Ryan, jefe de Bungie, de haberle forzado a no disfrutar de todo este tiempo libre y por tanto le considera el máximo responsable del impago de estos y de otros beneficios obtenidos gracias a su trabajo. La compañía decidió despedir al compositor en abril, como comentábamos con anterioridad, y según hemos podido leer en Kotaku, el propio O’Donnell opina que fue un despido improcedente ya que no había motivos para realizarlo, ni se le comunicaron.
Parece que las cosas no terminaron muy bien entre Bungie y su antiguo compositor, y aún está lejos de mejorar. El compositor de una de las bandas sonoras más queridas y valoradas por los usuarios está muy disgustado y se muestra dispuesto a llegar hasta el final del asunto. Veremos en qué termina esta demanda de Marty O’Donnell contra Bungie. Si estáis interesados en leer el texto oficial, a continuación os dejamos tanto la demanda legal del compositor como la respuesta de la empresa a la acusación.
Fuente
Trailer del E3 2014
Gameplay E3 2014