A ver si el servicio network funciona, pq he leido que otra vez daba error o algo asi hoy. Como no espavilen...
A ver si el servicio network funciona, pq he leido que otra vez daba error o algo asi hoy. Como no espavilen...
Yo el martes estaré en MM como un campeón, en principio no tenía pensado cogérmelo, pero después de la pelota que se ha montado con el juego habrá que darle la oportunidad. Más en mi caso que somos tres colegas que nos lo pillaremos para jugar online. Nos han puesto el hype por las nubes con la promesa de un juego estratosférico, veremos si al final está a la altura.
a ver si nos echamos unos vicios guapos, que hay mucho hype.![]()
PSN: kuki_2007 (PS4, PS3 & PSVITA)
Xbox Live: Kuki2007 (XBOX 360, XBOX ONE)
Mi Sala: http://www.mundodvd.com/mi-pequena-sala-101639
Microsoft anuncia Destiny con un perfume
Por acuerdos comerciales, no puede anunciarlo como juego
Microsoft ha publicado una web sobre un perfume ficticio de Destiny. ¿La razón? Que la compañía americana no tiene permiso para publicar anuncios sobre el juego, por lo que han recurrido a un producto que únicamente comparte el nombre.
Lo lógico es pensar que Sony tiene algún tipo de exclusividad comercial de cara a la publicidad de Destiny, a pesar de que el juego de Bungie es multiplataforma. Podéis encontrar la web aquí, donde nos invitan a reservar el juego en Xbox.
Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.
Fuente
Ya hasta la publicidad de los multis es exclusiva, se les está yendo la pinza...![]()
Del 9 al 16 de septiembre podremos conseguir PS4 con Destiny y un mes de PS Plus por 399,99 euros
El pack con la consola blanca también entra en la promoción.
Sony ha anunciado la disponibilidad del pack que incluirá PlayStation 4 junto con Destiny y un mes de PlayStation Plus a un precio de 399,99 euros.
Se trata de una promoción especial que podrá adquirirse en los puntos de venta habituales a partir del próximo 9 de septiembre, fecha oficial de lanzamiento del esperado juego desarrollado por Bungie, y que sólo estará vigente durante una semana, hasta el 16 del mismo mes.
Esta promoción se aplica tanto a la consola negra como al modelo blanco, exclusivo por ahora del pack con Destiny.
Recordamos que los jugadores que apuesten por la versión de PlayStation del juego obtendrán contenidos exclusivos, como:
– Mapa competitivo Exodus Blue
– Misión cooperativa ‘Dust Palace’
– Armadura Manifold Speeker para la clase Brujo
– Armadura Vanir para la clase Titán
– Armadura Argus para la clase Cazador
– Rifle de asalto Monte Carlo
– Cañón de mano Hawkmoon
– Tres naves exclusivas: ‘Aurora Wake’, ‘Crypt Hammer’ y ‘Outrageous Fortune’
Fuente
Sony muestra Destiny en PS Vita con el Uso a distancia
Muestra cómo se adapta para jugarlo desde la portátil.
Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Destiny, el cual nos deja ver cómo funciona el nuevo juego de Bungie en PlayStation Vita a través del Uso a distancia, con el juego ejecutándose en PlayStation 4.
El vídeo explica también cómo se han adaptado los controles para poder disfrutar de la experiencia en la portátil, aprovechando, por ejemplo, la pantalla táctil de la consola.
Recordamos que el Uso a distancia sólo funciona con la versión de PlayStation 4, y que la versión de PlayStation 3 no es compatible con esta característica.
Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.
Fuente
Última edición por TheMadHatter; 05/09/2014 a las 22:35
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Unboxing en español de la Edición Limitada de Destiny
Carísima para lo que trae![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Está en el mismo rango de precios que otras ediciones de ese estilo, otra cosa es que guste o no lo que lleva, a mi me parece que lleva lo normal en ese tipo de ediciones. También la encuentro cara, si llevara el pase de temporada completo ya sería otro cantar.
No me voy a comprar el juego de salida, me gusta la megachachi edition del mini robot, pero es un pastizal. Cúando decida comprarlo ya veré que ediciones aún están a la venta y eligiré.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Microsoft retira los contenidos de la web de la fragrancia Destiny
La compañía usó esta argucia para publicitar el juego de Activision en su versión para las Xbox
Microsoft ha retirado la publicidad de la "colonia Destiny" que lanzó ayer desde su división británica. Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción, así que la compañía de Redmond recurrió a este curioso truco.
El anuncio se organizó a través de la página web Destiny Fragrance, pero ahora se ha eliminado la imagen original de la colonia Destiny (que podéis ver en las imágenes bajo esta noticia) y se ha sustituido por un texto.
El texto indica "hola. Hay algunas grandes ofertas para Xbox One disponibles en este momento. Por favor, consulta en las tiendas para recibir más información".
Fuente
Los usuarios que compren la versión digital de Destiny para 360/PS3 tendrán gratis la de One/PS4
Promoción hasta el 15 de enero de 2015
Los usuarios que compren la versión digital de Destiny en Xbox 360 o PlayStation 3 y después adquieran una consola de nueva generación podrán descargar gratis la versión digital para el nuevo sistema de forma gratuita.
Activision ha explicado que, básicamente, si compras Destiny en formato digital para Xbox 360 luego puedes descargar gratis el juego en Xbox One. Lo mismo se aplica de PlayStation 3 a PlayStation 4, pero no de Xbox 360 a PlayStation 4 o de PlayStation 3 a Xbox One.
La promoción es aplicable a la versión digital normal del juego, a la Digital Guardian Edition y al Expansion Pass.
La única letra pequeña es que este proceso de transición digital sólo estará disponible por tiempo limitado, hasta el 15 de enero de 2015.
Destiny se pondrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo martes 9 de septiembre.
Fuente
Teniendo en cuenta que incluye las 2 primeras expansiones que fuera de la edición valen en un pack 35 euros (o 20+20 por separado)... si se va a querer todo está bastante bien, ya que por 5/10 euros tienes el steelbook, el librito, contenidos descargables...
Si no se pretende comprar las expansiones pues sí, entonces no merece la pena.
Equipo
LG 47" 3D
Samsung BDE5500
Otra estafa más, expansiones anunciadas antes de que salga el propio juego. Contenido que debería venir ya con el juego original, así que realmente no regalan nada, más bien lo quitan de las ediciones normales.
No sé si el juego traerá contenido como para que merezca la pena la inversión o mejor esperar a que baje de precio (con el tema de nivel 20 máximo, no da muy buenas sensaciones en ese aspecto). Pero creo que muchos os lanzáis a la piscina y ni siquiera sabéis que estáis comprando, simplemente porque os han convencido con el bombardeo de marketing que le han metido al juego. (no lo digo por nadie en especial, son las sensaciones que veo por ahí).
Aunque algunos habéis jugado a la beta y os ha gustado eso sí.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Me has descrito a mí,jajaja. Yo por marketing no, ya que no he visto casi nada. Lo he hecho porque me acabo de comprar la PS4 y la mayoría de gente habla bien del juego y me gustan los shooters. Pero no quiero que me pase como en otros que me he comprado a los dos meses de salir y luego me daban (dan) pal pelo constantemente. Vamos, que soy bastante malo. Así, que quiero practicar desde el 1r día. Que me puede no gustar este juego?Pues lo vendo, que le vamos a hacer...
Unboxing de la Edición Ghost de Destiny
Todas esas ediciones llevan sobreprecio, de cualquier juego. Generalizando, la mayoría de juegos de este tipo salen con tres o cuatro ediciones distintas y ninguna vale lo que lleva. Otra cosa es que mucho tiempo después, se puedan conseguir las chachiediciones por un 80% de su valor inicial.
Si nos centramos en Destiny, la edición Limitada me parece que el PVP es el normal, pero no ha habido ofertas chollo por reservar. Caja tocha, steelbook, librito traducido al castellano, postalitas y pase para las dos primeras expansiones, por 80 o 90 puede pasar. Pero la edición Ghost, pese a ser muy bonita y el robotito mola, si que es un atraco a mano armada. No incluir un pase de temporada para todos los DLC tiene delito... Incluye lo mismo que la Limitada, pase para las dos primeras expansiones, inaceptable.
Pero es que no son ni 80 ni 90En xtralife está por ejemplo a 110, en GAME a 105 pidiéndola por web... etc. A 90€ la han bajado en Amazon ahora, por lo que dijo alguien en este hilo, pero estando ya agotada.
Es normal que haya gente mejor que tuMe has descrito a mí,jajaja. Yo por marketing no, ya que no he visto casi nada. Lo he hecho porque me acabo de comprar la PS4 y la mayoría de gente habla bien del juego y me gustan los shooters. Pero no quiero que me pase como en otros que me he comprado a los dos meses de salir y luego me daban (dan) pal pelo constantemente. Vamos, que soy bastante malo. Así, que quiero practicar desde el 1r día. Que me puede no gustar este juego?Pues lo vendo, que le vamos a hacer...Más que nada porque muchos se suele meter sus 6 u 7 horas diarias de juego, y contra eso no se puede hacer nada.
Juega el cooperativo y listo![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Los servidores de Destiny empezarán a funcionar este lunes
¡Y ya se podrá empezar a jugar!
Bungie ha anunciado que los servidores de Destiny empezarán a funcionar a partir de este lunes 8 de septiembre a las 12:00 GTM, es decir las 14:00 horas en la península ibérica.
Desde ese momento, aquellos que tengan la suerte de disponer ya de una copia del juego - que recordemos sale a la venta de forma oficial el día 9 de septiembre - podrán empezar a pegar tiros.
La expetación por Destiny está siendo muy alta y seguro que a partir de este lunes empezaremos a ver a gente jugándolo en sitios como Twitch o YouTube.
Después de los espectaculares número de usuarios y el buen funcionamiento durante sus fases alfa y beta, es de esperar que la compañía norteamericana haya realizado los suficientes stress tests en sus servidores ubicados en las Vegas para evitar que la gran afluencia de gente de los primeros días provoque problemas de conexión.
Cruzamos los dedos.
Fuente
Juego enviado por amazon, según amazon llega el 9, pero según un correo que me ha enviado seur, me llega mañana![]()